Jump to content

Traductor Codigo Morse


Red2112

Recommended Posts

Pues se aprenden las letras coñe, que tampoco es tan difícil. Se tarda algo más de 8 segundos pero es como todo, si aprendes algo y lo utilizas con frecuencia es difícil olvidarlo. O también puedes llevar la chuletilla del morse en el piernógrafo y es más divertido traducirlo a capón no?.

 

Es como navegar a estima pilotando o hacerlo con el GPS. Pues para hacer un VFR prefiero lo primero porque con el GPS es más aburrido.

Link to comment
Share on other sites

Ains!!! Tienes toda la razón Shango, si me estuviera sacando el PPL pues seria por huevos, o como bien dices lo usara muy a menudo. El caso es que me he vuelto muy "vintage" desde que tengo el DC-9 de Coolsky, tanto que me estoy mirando el 732 de Milviz. Si quieres diversion y algun fustre que otro prueba el DC-9 (sin FMC) que es lo que vuelan los hombres de verdad :icon_mrgreen:

 

Tampoco digo que no me lo vaya a aprender de memoria pero es que en verano se vuelve uno un poco perro :icon_mrgreen:

 

Saludins compis!

 

PD.: Shaone, son las tres letras del nombre como bien dices :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Anda, no seas tan vago Red toma bájate esto y cuando estés esperando en el metro a que llegue la gente etc.

 

Te lo pones junto a unos cascos, (supongo que no querrás que te miren con cara de desprecio en mitad de la calle) y veras como en un tiempo te sabes todas siempre que le dediques tiempo y ganas por tu parte.

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=hunt.morseDit&hl=es

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Anda, no seas tan vago Red toma bájate esto y cuando estés esperando en el metro a que llegue la gente etc.

 

Te lo pones junto a unos cascos, (supongo que no querrás que te miren con cara de desprecio en mitad de la calle) y veras como en un tiempo te sabes todas siempre que le dediques tiempo y ganas por tu parte.

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=hunt.morseDit&hl=es

 

Un saludo.

 

Uff, como vea Shango otro app le da algo :icon_mrgreen:

 

Gracias Joseti lo probare pero no hay metro en mi pueblo :icon_mrgreen:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿En las cartas VFR de Jeppesen no viene el código de rayas y puntos de los NDB? las tendo en el coche, a unos 100 metros de mi casa... ahora no me apetece bajar... :icon_mrgreen:

 

Correcto RB, de hecho creo que todas las cartas vienen los códigos Morse de los VOR/DME. Incluso Skyvector.

 

Ayer viendo un vídeo de un instructor me vino a la cabeza el tema. Decía que si te pedía seguir un VOR y no lo identificabas antes te suspendía, lo cual veo muy correcto.

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Ains!!! Tienes toda la razón Shango, si me estuviera sacando el PPL pues seria por huevos, o como bien dices lo usara muy a menudo. El caso es que me he vuelto muy "vintage" desde que tengo el DC-9 de Coolsky, tanto que me estoy mirando el 732 de Milviz. Si quieres diversion y algun fustre que otro prueba el DC-9 (sin FMC) que es lo que vuelan los hombres de verdad :icon_mrgreen:

 

Tampoco digo que no me lo vaya a aprender de memoria pero es que en verano se vuelve uno un poco perro :icon_mrgreen:

 

Saludins compis!

 

PD.: Shaone, son las tres letras del nombre como bien dices :aplauso-6:

 

Red, si quieres el 732 de Milviz, esto te puede interesar: http://www.foroaviones.com/foro/simulacion/18110-milviz-737-200-a.html#post554073

 

 

 

A mi lo que no me gusta del 732 de Milviz es que no aparece la calculadora del EPR ni tampoco el INS con el Sperry 77, aunque si si posible añadirle en 2D el INS.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website