Jump to content

Trackir 4 pro (se vió la luz....)


aero

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Antes de nada dar las gracias a todos aquellos que con su mejor intención y voluntad han intentado ayudarme con la instalación de mi trackir 4 pro.

 

Deciros que el parto ha sido largo y duro (se han tenido que doblar los turnos en la sala de operaciones)....pero al final he deciros que mi trackir 4 pro funciona.

 

La solución?

 

Buena pregunta. Por si le pasa lo mismo a otro miembro del escuadrón he decir que después de muchas pruebas y de mirar el manual de natural point me dí cuenta que el usb del trackir se ha de conectar en un puerto usb directo a la cpu (cosa que yo no hacía, ya que me he limitado a conectarlo en un multipuerto)

 

Ayer noche, por fin, pude disfrutar de semejante engendro diabólico...

 

Si os diré que lo único raro que me pasa es que a veces se me queda la imagen de cabina voca arriba (mirando al techo....y tengo que volver a centrar la vista). No sé si es que lo tengo mal calibrado.....pero la verdad es que ya pueda volar con trackir y es una pasada!!

 

 

De nuevo, muchas gracias a todos

 

Un abrazo

 

aero

Link to comment
Share on other sites

Esto es :aplauso-6:

 

Yo te recomiendo que te compres un HUB USB CON ALIMENTACIÓN, y en este instales el Track Ir, porque si vas flojo de fuente de alimentación en el PC, es probable que te deje sin corriente ese puerto USB.

 

Fresco+

Muchas gracias por el consejo. Lo pondré en práctica.

 

Gracias de nuevo!

!!!!!! Bien aero.....¡¡¡¡

 

Por fin lo has logrado ,....me alegro

 

Saludos

Gracias. La verdad es que me ha costado...pero al final la perseverancia y la tozudez ha dado sus frutos. Y he de decirte que es una pasada autentica!

Ahora me estoy adaptando al movimiento de la cabeza....pero es una maravilla que hace más real, si cabe, este magnífico simulador.

Gracias por estar ahí!

 

Un saludo

 

aero

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website