Jump to content

Preguntas newbies sobre el Uh


patogn20

Recommended Posts

Como estan? llevo ya algunos dias volando y van surgiendo muchiiiisimas dudas... les juro que busco por todos lados y no encuentro nadaaaaa jajaja

 

1. Estoy teniendo problemas con los controles (de momento estoy solo con teclado). Algunas misiones usa unos controles, otras otros.. me estoy mareando!! a tal punto que nunca pude arrancar desde el inicio el heli con excepcion del tutorial. en "mision rapida" sigo los pasos y cuando tendria q apretar la tecla "home" para iniciar no pasa nada. Veo que esta configurado para que asi lo haga, pero nada sucede!!! es normal esto? como puedo solucionar esos problemas? en algunas misiones cierro la puerta con ctrl + C, pero en otras aprieto esas mismas teclas y no pasa nada!!! como es que en algunos tipos de misiones son unos controles y en otras misiones son completamente distintos?? trato de configurarlos (por ej, arrancar con la tecla P nomas) pero no me da bola!!!

 

2. en la 1ra mision de la onu, llego hasta el final, aterrizo, me dice "mission success" en la parte superior de la pantalla... y luego que? intente salir y me la da como "abandonada". como hago para salir de las misiones una vez terminadas?

 

tengo muchas mas duda acerca de la parte tecnica, para eso me estoy comiendo los manuales... pero estas son dudas directamente del manejo del simulador, y eso no aparece por ningun lado...

 

espero no ser denso, y q puedan darme una mano

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Las teclas son siempre las mismas, hagas lo que hagas, lo que tienes que diferenciar es si te especifica si es Shift izquierdo o derecho, por ejemplo las puertas se cierran con RSHIFT + C (es decir shift derecho).

En cuanto a la misión de la campaña antes de salir con el helo aterrizado dale a ver debriefing y comprueba que tengas la misión en un 100%, al salir no te da la misión como abandonada (eso no lo tiene en cuenta dcs), simplemente te dice si deseas abandonar la misión (la tengas completada o no).

Con respecto al auto arranque tienes que darle tiempo para que lo complete, veras que poco a poco va realizando los pasos del encendido.

Un saludo.

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website