Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, mi nombre es Denís , la verdad es que conocía este foro desde hace tiempo y os había leído unas cuantas veces pero nunca me había animado a registrarme y participar.

 

Pero el otro día escuchando vuestro podcast de "motor y al aire" me entro el gusanillo y hablando con alguno de vosotros por los comentarios de ivoox me animo a unirme al escuadrón y aquí me tenéis al final :locob1:

Realmente no tengo mucho idea, he probado muchos simuladores pero poco mas que despegar dando bandazos (me imagino que como todos) entre ellos IL-2 ,RoF ,DCS, FSX, Orbiter... realmente muchos pero no se" na de na" de ninguno, así que estoy aquí para aprender mas que nada.

 

También me gustaría avisar, que aunque me encantaría poder dedicarle mucho tiempo y actualmente puedo, no se si en un mes siquiera tendré tiempo para encender el PC (estudios, vida.. que os voy a contar) por lo que iré poco a poco y solo me comprometeré con lo que pueda.

 

Dicho esto, os dejo de soltar el rollo y espero estar pronto en el aire con vosotros!

 

 

Editado:Fallo de redacción

Edited by Denís
Link to comment
Share on other sites

Gracias! a ver si me decido por un simulador, seguramente sea el IL-2 que es el que tengo completo y me paso por el foro correspondiente :grin:

Hola y bienvenido, si lo tuyo es el il2 nos veremos en el aire, me alegra que te animaras y espero que lo disfrutes! :aplauso-6:

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por la bienvenida! Creo que si, que finalmente tirare por el IL-2 a ver si para la proxima promoción de AVE me apunto! Que me he perdido por poquito la de Jocker (si, llevo leyendo el foro dias muajajaja! )

 

Por cierto gracias Bucaral por el link!

Link to comment
Share on other sites

Denis, BIENVENIDO!!!!

El Escuadrón 69 y las locuelas del Podcast te dan la Bienvenida. ;)

 

Si te decides por el IL-2 has hecho una buena elección.... :icon_mrgreen:

 

Bromas aparte puedes consultarle a Jocker a ver si te deja al menos asistir a las clases para ir pillando "el conceto" porque en estos meses de verano hay actividades ´que van más despacito, así que apúntate a lo que sea y no te cortes. Pega un vistazo a toda la documentación del Ala, pregunta todo lo que haga falta sin miedo y pásate por el TS a volar con quien esté por allí ;)

 

Un abrazo y nos vemos en el aire

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69, Denís.

 

Como ya te han comentado los compañeros, pásate por el TS y te echamos una mano en lo que sea, e incluso alguna clase extraoficial "by the face" para que puedas volar hasta que te incorpores al AVE ;)

 

Bienvenido y nos vemos en el aire!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido.

 

Aqui es insinuar que igual el IL 2 podria interesarte y ya tienes a 5 o 6 agarrandote pa que pases pa dentro. Yo creo que si tienes la version HSFX7.02 instalada y probada en un server del hiperlobby y no estas muy verde todavia estarias a tiempo de entrar al AVE de Jocker. Mandale un privado a ver...

Link to comment
Share on other sites

como le he dicho por privado a Jocker hoy no podre, todavía no he llegado a casa, joee me jode un monton perderme la clase, para la proxima voy de fijo, es que esta me ha pillado muy derrepente y no me ha dado tiempo a cuadrar cosas jajaaj

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website