Jump to content

Ben Gurion Airport


RoteBaron

Recommended Posts

Coincidiendo con la reapertura de la pista 21 los autores del Real Land Israel (por cierto, actualizado a v0.7.1) han publicado el aeropuerto de Ben Gurion para X-Plane 10. Han aprovechado los diseños 3D del famoso escenarios para FS2004 de David Roselfeld pero han rehecho totalmente el AFCAD. Es no sólo compatible con el Real Land Israel, si no que es aconsejable...

 

http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=23709

 

14603640392_cb1ecc93f8_o.png

 

14604226775_c487eaf4e6_o.png

 

14497592558_053aecaedf_o.png

 

14497574049_c163db49b6_o.png

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos...

 

He tenido un grave problema con el PC ,y entre otras cosas se me escoñò el disco de 1T,donde tenìa ubicados todos los SIM de vuelo.

 

El tema es que me aconsejaran sobre las supuestas actualizaciones que hayan y un poco acerca de la reinstalaciòn de nuevo de parte de ellos ,me explico,tengo los Cds de ...Flight Simulator-profesional edition y el Flight Simulator-Aceleration...por otro lado ...X Plane-v8 y X Plane 9....y por ùltimo el mas antiguo de ellos Flight Simulator -2004

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Joert qué pintaza! Gracias Rote!

Descargate tamien el Real Land Irael y veras las aproximaciones espectaculares que vas a ver...

 

 

 

Hola chicos...

 

He tenido un grave problema con el PC ,y entre otras cosas se me escoñò el disco de 1T,donde tenìa ubicados todos los SIM de vuelo.

 

El tema es que me aconsejaran sobre las supuestas actualizaciones que hayan y un poco acerca de la reinstalaciòn de nuevo de parte de ellos ,me explico,tengo los Cds de ...Flight Simulator-profesional edition y el Flight Simulator-Aceleration...por otro lado ...X Plane-v8 y X Plane 9....y por ùltimo el mas antiguo de ellos Flight Simulator -2004

 

Gracias y saludos

Eso depende un poco de lo que tu quieras y de lo que tu equipo te permita…

 

A mi me encanta X-Plane, pero hoy en dia todavia no me ofrece cosas que que me ofrecen FS2004 y FSX. X-Plane 8 yo lo descartaria… X-Plane 9 no esta mal, pero los desarrolladores se estan centrando en X-Plane 10 y en los 64 bits, asi que no vas a tener mucho donde elegir.

 

Y en cuanto a Flight Simulator, depende de tu equipo. Si esta un poco justo FS2004 y si no FSX. Una vez que te decidas por uno u otro / otros, podemos empezar a aconsejarte sobre los primeros addons…

Link to comment
Share on other sites

Hola Rote....

 

En principio creo que dispongo de un buen equipo y està bastante bien para descargar lo que quiera dentro de estos paràmetros ,de gràfica por ejemplo tengo una Asus Gerforce GTX 650 y de RAM 8 Gb 8 ( 4+4 ), disco sòlido de arranque de 120 Gb,dos discos de 350 Gb c/u y uno de 1T- ( para los SIM )

 

Pues siguendo tus consejoos ,empezarè por FSX y luego el FS2004......ya me comentaràs

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website