Jump to content

AVISO BORRADO CANALES TEAMSPEAK.


Recommended Posts

Buenas a todos.

 

Tras hablar con los administradores se ha decidido "sanear" los canales del TS ya que en ocasiones se crean canales para una actividad que luego se abandonan y no se vuelven a utilizar.

 

Sería conveniente para todos que nos situemos en el canal de la actividad que estemos haciendo, ya que si, por ejemplo, entra alguien a volar FSX y ve que no hay gente pero a lo mejor hay dos personas volando FSX en otro canal que no tiene nada que ver...pues eso que es una pena y un descontrol (es un ejemplo aleatorio no quiere decir que esto ocurra, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

 

A continuación os pongo un listado de los canales susceptibles de ser borrados. Si nadie se manifiesta en contra en 5 días los siguientes canales se borrarán por la falta de uso, o bien porque no me entero de nada y como estoy empanao pienso que no se usan, pero para eso escribo este post para que os manifestéis ahora o calléis para siempre.

 

Insisto que el ánimo es ordenar un poco la casa y no fastidiar ni censurar a nadie ni ninguna actividad.

 

Star Wars Old Republic

Guild wars 2

World of warcraft (blasitos and company...lo usáis para esta actividad o para otra cosa?, lo digo por cambiarle el nombre o algo...)

Company of Heroes

Arma 2 (ya que ha salido el tres)

Left for dead 2

Ghost Recon

Team Fortress 2 (alguien sigue jugando a esto aquí y usa el canal??)

The Hunter (en serio?, alguien juega en multiplayer a esto?)

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

El del Falcon, borrad el del Falcooooon. Bueno, y tambien el de los cochecitos de Korrea.

+1 estan todos de vacaciones en Seosan... hay que aprovechar.

 

 

Y si es posible con nocturnidad, pa`que les pille durmiendo. XDDDDD

 

Ya en serio. +1 a la propuesta.

Además creo que habemos administradores suficientes del ts como para crear los canales que sean necesarios buscando la lógica que impone la demanda.

 

Los del Clod no me los toquéis que estamos creciendo, aunque todos sabemos que terminaremos más pronto que tarde en DCS: sopletes, cafeteras y molinillos. Previo soborno/golpe de estado de cierto degustador insaciable de croissants que pretende arrasar con todo. Y cuya sola mención -de su nick- causa terror, espanto y gritos indescriptibles entre las adolescentes.

 

Por todos es sabido.

 

Enga. :tease:

 

P.D. Y dicen que se junta con un tipo peligroso que trabaja en un banco de simulación de coches en el que se experimentan saludos obscenos de confraternización mientras se saca la mano por la ventanilla.

De beta tester hay un individuo que nadie ha visto pero del que todo el mundo habla cuyos libros leídos al revés son capaces de trasladarnos a otra dimensión ¡donde no hay cerveza!.

Nicolás Queich está pensando en producir una peli sobre el asunto donde hará de malo maloso malosisísimo: Chungo.

 

 

 

 

 

 

Disculpen ustedes. Va a ser la caló! ¡Buen verano a todos!... y no rompan :icon_mrgreen:

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Las gallinas que entran, por las que salen.

Quitamos:

Star Wars Old Republic

Guild wars 2

World of warcraft

Company of Heroes

Arma 2

Left for dead 2

Ghost Recon

Team Fortress 2

The Hunter

 

Y ponemos:

 

DCS: PEDO

Stone simulator.

Goat simulator.

Garbage truck simulator.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website