Jump to content

Videos ala IL2 con caracter formativo


Recommended Posts

  • 1 month later...

Y no puedo dejar de comentar después de escuchar no solo la explicación del IL2 compare, si no el "109" es mejor que el 190.

 

No es el hilo para debate pero me gustaría añadir un dato a lo dicho por gera.

 

En su análisis comparativo el 109 como comentas tiene mejoras. Me gustaría hacer un apunte y es que en "solitario" el 109 es mas completo y si que puede ser mejor para volver a casa vivo.

Ahora bien, teniendo en cuanta el vuelo en pareja la grafica ya puede ser "útil pero mas secundaria" en el análisis de aviones.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Os pongo este video aqui a parte de para " hacerme el chulo", para que os fijeis como entrar a una columna de vehiculos, siempre intento ser metodico en las entradas y en este caso empeze eliminando al primero y al ultimo de la columna, como voy de "sobrao" me cargue a otro por el camino en la primera pasada. Con esto delimite la ubicacion de toda la columna y luego fui uno por uno entrandoles lateralmente, son carros blanditos y se puede hacer, de esta manera no te molestan los humos de los destruidos para apuntar, siempre tomar distancia para no entrar justos en la maniobra de apuntado y apuntar siempre por encima del objetivo para justo antes de disparar bajar un pelin el morro.

 

Espero que os sirva.

 

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Que bueno el vídeo!!! en todos los sentidos, desde el montaje hasta la ejecución del ataque jabo...... eres el "sniper del ataque jabo" del E69.

Te propongo como el líder del ataque a tierra de la misión........ :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::aplauso-6::aplauso-6:

 

 

 

Un saludo.

Edited by botones
Link to comment
Share on other sites

Muy buen vídeo Haukka! Siempre me ha gustado este tema.

 

Y atentos a la última aseveración de este buen tutorial, siguiendo las buenas enseñanzas y referencias dadas en el vídeo,

cada uno debe estudiar cual es la convergencia en la que se haya más a gusto, de echo yo caí hace tiempo en el error de preguntar a alguien que tenía

muy buena puntería "¿Y tu a cuantos metros tienes la convergencia?"...me la dijo y lo puse en mi simulador, que decir que minutos después un servidor,

no le daba ni a la piñata mas grande. Craso error por tanto si no sabes estimar a qué distancia está el oponente en tu retícula y menos si no estás acostumbrado

a tenerlo a la distancia de tu "nueva" convergencia que usa tu compañero tan bueno.

 

Corregir, buscar, y encontrar dónde y en qué rango te encuentras más cómodo, puedes ser un Erich Hartmann al que le gusta "llenar" toda su retícula

y reventar al 100% a su oponente, o un Hans Hoachim Marseille y usar una buena deflexión y derribar a tu oponente más allá de los 300 metros... quién sabe! :grin:

 

Lo dicho, estupendo vídeo! :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 2 weeks later...
  • 9 months later...

El otro dia en la mision de Gazala tuve una muerte debida a no tener bien puesto el Fuze, lo tenia en Short, con lo que la bomba me exploto en la narices. El Fuze lo coloque al inicio de la mision en Large, o eso crei, asi que este video sirva para comprobar siempre antes de un ataque como esta el FUZE en los aviones alemanes. Ya me ha pasado varias veces y me da la sensacion que el fuze aunque lo tengas en Large colocado demasiado pronto en la mision este pasa a Short al cabo del rato. Lo dicho poned el Fuze al inicio del ataque.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Cuando seleccionamos el avión alemán, elegir siempre que podáis "bomb fuse type: electric sea"

Siempre digo lo mismo "el fuse ni tocarlo" durante el vuelo.

Por defecto está en instant, pero si lo sueltas a muy baja altura pasan automáticamente a fuse largo (cualidad de las bombas alemanas en este simulador).

Ponerlo en short, implica que puedes comerte la explosión si lo sueltas a poca altura.

Nunca me he comido la explosión de mi bomba y mis bombas han explotado casi siempre.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
El En 22/7/2017 at 13:09, PILILI dijo:

asi que este video sirva para comprobar siempre antes de un ataque como esta el FUZE en los aviones alemane

Muy bueno el vídeo.....................el montaje y la edición,la cabezera.....................me ha gustado:aplauso-6:

 

 

EDIT:Acabo de darme cuenta del reflot""""---------------------------------:roto2h:

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

On 11/4/2018 at 5:18 AM, Haukka said:

En vista de que las grabaciones del TS suelen ser bastante pesadas por el formato en que se graban, va este tutorial para saber cómo se pueden hacer más livianas convirtiendo su formato con la aplicación Atube Catcher, gratuita y muy funcional.

 

Muchísimas gracias Haukka. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Un par de tutoriales de Geramos, que en su día fueron publicados por él en un hilo privado donde gestionábamos nuestras tareas en la DZ. y que en sus propias palabras, son "un ejemplo perfecto de por qué hay que tener descentrada la mira, y de cómo sirve para situarse respecto a otra referencia y ser más preciso en vuelo y disparo". Muchas gracias, Geramos, por permitirnos compartir este material en este sitio.

 

 

 

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website