Jump to content

Nuevo Histomod IES 1. video


Maquina

Recommended Posts

Como vale más una imagen que mil palabras os paso el enlace a un video sobre la nueva versión de histomod.

 

Las cabinas y los efectos son increíbles.

 

El efecto de cuando estás rodando es genial.

 

Parece un simulador totalmente diferente.

 

Se montará sobre una versión 4.09 + UP 2.01

 

Aún no ha salido creo, pero está a punto.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a buscar mi DVD ,para esto que se nos viene ........... :vaca::vaca:

 

D520 .............. :vaca::vaca:

 

otro video del amigo

 

 

 

................,IL2 es que lo tiene todo , todo, sin gastar ni una perrilla ,para

poder ir a comprar pipas.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

¿EIN?

¿¿Un Histomod sobre la 4.07?? No me aclaro, entiendo entonces que No incluye todas las mejoras de las ultimas versiones hasta la 4.12? O que ya las incluye en el propio pack?

¿Esto es para offline u Online?

Perdonar la sarta de preguntas pero es que no sabia ná de esto.

En resumen: ¿Y esto que "trae"? :russian_ru:

Link to comment
Share on other sites

Hasta donde sé, que no es mucho, es que será una descarga pesada que instalará todo automáticamente desde la 4.07 a la versión propia del HistoMod.

 

Está diseñado para ONLINE, la gracia es que como puedes ver en el vídeo implementa toda una serie de controles para hacer más reales los procedimientos de los aviones (vamos, que lo de darle a una tecla para arrancar el motor...se va a acabar)

 

Toda la información la encontraréis en su propio foro (la mayoría en gabacho)

 

http://histomodforum.forumactif.org/

Link to comment
Share on other sites

Hasta donde sé, que no es mucho, es que será una descarga pesada que instalará todo automáticamente desde la 4.07 a la versión propia del HistoMod.

 

Está diseñado para ONLINE, la gracia es que como puedes ver en el vídeo implementa toda una serie de controles para hacer más reales los procedimientos de los aviones (vamos, que lo de darle a una tecla para arrancar el motor...se va a acabar)

 

Toda la información la encontraréis en su propio foro (la mayoría en gabacho)

 

http://histomodforum.forumactif.org/

Pues tiene una pinta estupenda. Habra que volver a pasar por el AVE para repasar procedimientos de despegue :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Lo que yo sé es que con el histomod 4.7 volé un par de misiones que me dejaron impresionado por el realismo.

 

Una era un despegue de portaaviones con un F9, con procedimiento de arranque y catapulta que era impresionante. Incluso te simulaba un blackout y visión borrosa al activarse la catapulta.

 

Otra era un despegue con un Mig-15 en una pista de cemento en que te daba toda la sensación de velocidad y vibraciones de la pista.

 

Es una gente muy detallista y apasionados por el realismo, sus productos son exquisitos!

Link to comment
Share on other sites

D-520 + LeO45

dos aviones que hacen muy atractivo este nuevo pack

30_05_11.jpg

 

 

una muestra del trabajo fino de esta gente:

vista trasera de un Bf109E,¿cual es el detalle ?, yo ni me había fijado en el primer video, :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

12437_20.07.2014_17_19_43.jpg

 

63023_20.07.2014_17_20_03.jpg

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Impresionante!!

Pero supongo que solo algunos aviones traerán habilitados los procedimientos de encendido, no? el trabajo sería entonces, increíble.

 

Por cierto, menudas plantillas de teclado habrá que prepararse al no ser cabinas clicables....

 

De momento solo D250 y Bf109E

Hay una plantilla en Beta sobre su procedimiento de encendido

 

59999_002.jpg68014_109_3.jpg

 

Pd: el Palfox que se calienta, :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

 

Impresionante!!

Pero supongo que solo algunos aviones traerán habilitados los procedimientos de encendido, no? el trabajo sería entonces, increíble.

 

Por cierto, menudas plantillas de teclado habrá que prepararse al no ser cabinas clicables....

De momento solo D250 y Bf109E

Hay una plantilla en Beta sobre su procedimiento de encendido

 

59999_002.jpg68014_109_3.jpg

 

Pd: el Palfox que se calienta, :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

No lo sabes bien....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website