Jump to content

Nuevo Histomod IES 1. video


Maquina

Recommended Posts

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Impresionante! Es otro simulador. Es casi como el Clod pero con mas mapas. Ojala se pueda usar online.

 

Tela.

 

Marinera.

Es como decir que el Arma y el Call off Dutty son casi idénticos solo que el Call off Dutty tiene más mapas.

Pero no pasa nada, que cuando le pongan algo más al 46, sera casi como el DCS P51 o DCS FW-190 pero con más mapas. :icon_mrgreen:

Edited by sandokito
Link to comment
Share on other sites

Entendido Falke...

 

Entonces es así,la del Devoiline es para la 4.12.2 limpia,pues esta la ubicare en una 12.2 que tengo aparte limpia

 

Y en la 7.0.2 HSFX,ubicare en el Josemanuel el del Bf-109

 

Gracias y saludos

Amigo, te recomiendo que no te apures a probar el D520, menos en una copia limpia, no al menos hasta que sea seguro (tengo visto por allí que puede no serlo, ya que al instalarlo sobreescribirías archivos vitales que no volverían a su estado original al quitar el mod, arruinando tu instalación).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Disculpas Sandokito. Los DCS son palabras mayores. Creía que el Clod era, amen de las check list y poco mas, similar al 46 en nivel de simulación.

Ese es el problema. Que mucha gente comenta cosas sobre el cod sin tener ni idea.

El cod esta más cerca del dcs en cuanto a simulación de lo que muchos se creen.

 

Por eso la falta de aviones y mapas no nos afecta tanto, porque la diferencia entre volar un e1, e3, e4, e 4 n es grande.

yo prefiero menos aviones y mapas, pero saber que cada avión tiene su propio y único modelado de vuelo, a entrenar 3 aviones, y saber que puedes volar cualquiera de los otros 300 que pueda tener el simulador.

 

Yo vuelo el 98% de las veces el he 111h2. Y después de 3 años ahora es cuando puedo decir que lo controlo y conozco a un 90 %,. Pero las inercias respuesta de motor y rangos de los motores, son totalmente distintos en el 111 p 2 con lo que ese avión no lo domino ni en un 40%

Edited by sandokito
Link to comment
Share on other sites

pues si a mi parienta le digo

que en tres aNos, que es mi caso, solo he volado

en un mapa y con una docena de aviones le sonaria muy pero que muy raro, a lo que le contestaria, "que el vicio es personal y cada cual toma el cafe a su gusto",sin que ninguno sea mejor que el otro, solo son diferentes, no pueden compararse,

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

En uno se simula muy bien 1 batalla y en el otro se simulan esa y todas las demas. Se puedr volar un simulador u otro, se pueden volar los dos y se puede no volar ninguno. Tambien podemos llenar este post con comentarios que tienen poco que ver con el o abrir uno nuevo en el que sigamos comentando cual es mejor simulador para tal y cual cosa, esto es un pais libre... creo.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Pero porque hay que discutir sobre si uno es mejor que el otro?no sera mejor volar todos como hago yo,claro siempre que se tenga ordenador suficiente porque con ordenadores precarios es dificil dar el paso hacia adelante,ya que al contrario es mas facil pero igualmente no discutais sobre estas memeces...

 

Por cierto como instalo esto?es decir,lo que voy a descargar es un installer,en teoria es descomprimir e intalar sobre el hsfx no?

 

salu2!!!

Link to comment
Share on other sites

Hans, el Histomod se descargaba de su página, que por lo que veo no está operativa ahora mismo.
Las cabinas solas las tienes en el hilo de Mods.
En cuanto encuentre el sitio de descarga del Histomod lo pongo por aquí, aunque tengo que decir que han tenido problemas con los de SAS por cuestiones legales de los códigos del IL-2.

EDITO: En este enlace, abajo del todo, tienes los enlaces del Histomod
http://www.derrierloisirs.fr/il2/bdd2012/organigramme.htm

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

OK, Gracias Haukka. De todos modos por lo que he podido entender (y sin tener mucha idea de Mods) el problema puede venir si tienes esta avión instalado aparte previamente y tratas de poner el Mod para HSFX (que solo es la cabina), en ese caso surgen incompatibilidades en las "tripas" del programa.

 

El pack para la 4.12.2 trae el avión completo con cabina incluida, pero en la HSFX ya estaba el avión, creo.

 

Yo he instalado el pack que viene específicamente para la HSFX7 sin tocar nada más. En principio creo que va bien, pero avisaré si noto algo raro (ayer no me iba muy bien el FMB, pero es que estaba haciendo mil cosas a la vez....)

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

No podia dejar de comentar. El mundo esta lleno de rivalidades y los sims no escapan a ello. En lo que a mi concierne, cuantos mas sims haya y mejores estos sean, los unicos ganadores somos los jugadores. Es bueno saber que, tras los incontables parches y el mod de Team Fusion, el Clod sea lo que merecía ser desde el principio. Ahora estan defenestrando al Bos. Quizás en unos años sea el nuevo 46. Paso de las discusiones simuleras. Por ahora intento aprender a derribar globos sin estrellarme contra los cables 😁

Link to comment
Share on other sites

"No podia dejar de comentar. El mundo esta lleno de rivalidades y los sims no escapan a ello. En lo que a mi concierne, cuantos mas sims haya y mejores estos sean, los unicos ganadores somos los jugadores. Es bueno saber que, tras los incontables parches y el mod de Team Fusion, el Clod sea lo que merecía ser desde el principio. Ahora estan defenestrando al Bos. Quizás en unos años sea el nuevo 46. Paso de las discusiones simuleras. Por ahora intento aprender a derribar globos sin estrellarme contra los cables "

 

De acuerdo, Sebastianus :aplauso-6:

 

Creo que salta a la vista el excelente resultado del curro de esta gente con el Histomod. Eso es innegable. :hi:

Lo único que nos chirría a unos cuantos es el ataque que aun se mantiene hacia el Clod (sí, aun sigue, y lo que le queda...), más aun cuando se hace desde el más absoluto desconocimiento. Y resulta sorprendente cuando ese simulador recibe leches de todos lados, y aun a día de hoy, con una campaña en marcha, y con 80-90 típos online cada noche en el server más concurrido (full real).

 

Soy consciente de que la gran mayoría de comentarios se hacen sin maldad ninguna. Pero este foro lo lee mucha gente, y luego no te sorprendes cuando lees a novatos presentarse diciendo cosas del tipo "del clod me han hablado tan mal que ni lo pruebo".

 

Y eso es lo realmente triste, no sé si me explico. A mí no me importa leer críticas sobre cualquier simulador, al contrario. Pero siempre y cuando nos hayamos tomado la molestia de probarlo, sólo eso.

 

P.D. Fin del off topic, por mi parte. En este hilo, y por alusiones. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ja, ja, el Clod no necesita defensa. Si lo pruebas no hay vuelta atrás, más que eso... Eso sí la vitalidad que sigue demostrando el abuelito '46 es genial, y todavía es el único sim de la IIGM que conozco que permita operaciones desde portaaviones.

si, eso el único que tiene operaciones embarcadas .......................cosillas como estas

 

 

 

 

"he visto y volado cosas que no te imaginarías ........"

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website