Jump to content

Muy buenas gente, me presento...


Recommended Posts

Mi nick por estos mundos virtuales es Vandrus y tengo 21 años. Y en mi breve experiencia con los simuladores aéreos os he encontrado por Google, y he decidido presentarme a vosotros como es debido.

 

Aficionado a la historia militar de todas las épocas, y mas en concreto a la de la aviación, recientemente he comenzado mis andadas por el mundo de la simulación de verdad, con joystick y Track-IR... mis primeros derribos vinieron ya hará un año de la mano de War Thunder, y aunque no es un simulador, me entró el terrible gusanillo de dedicarme a esto.

 

Hoy por hoy, al simulador que mas juego es Rise of Flight, y al ver que sois de los pocos escuadrones españoles que lo juegan, es el principal motivo por el cual estoy ante vosotros, caballeros. Y es sobre lo que os quería preguntar... ¿Hay actividad en el ala RoF?

 

Me considero novato en los aspectos prácticos del vuelo, no llevo mucho en ello, pero voy practicando cuando puedo. Conozco la mayoría de los aspectos y lenguaje del combate aéreo, así como el funcionamiento de los aparatos. Aunque repito, me queda mucho por aprender, y estaría encantado de tener un maestro como los cielos mandan :)

 

Añado que dispongo del IL-2 Cliffs of Dover, IL-2 Battle of Stalingrad y del DCS World, a parte del ya citado Rise of Flight.

 

¡Sin mas un saludo gente, un placer haberos encontrado!

 

 

Link to comment
Share on other sites

¡Bienvenido!

 

Como bien dice algún compañero, estamos en fechas complicadas para todo esto.

 

En cualquier caso, te animamos a que te pases por el ts y participes en lo que esté haciendo el personal que te vayas encontrando. No te cortes.

 

; )

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al escudron, yo tambien empece con esta panda por el Rof, era en esa época el único escuadrón español que como tu dices lo volaba, ahora no se si hay alguno mas, de hay retome el il-2, después COD y ahora le doy al F-15 con Dcs. Dios¡¡ya me veo con los cochecitos de Korrea a este paso ¡¡¡,noooo¡¡¡

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Hola Vandrus.

 

Bienvenido a este escuadrón obsesionado con todo lo que vuele. :pilotfly:

 

Anímate alguna vez a probar al "abuelo" de los simuladores (IL2 1946) y encontrarás respuesta a los enigmas fundamentales de la existencia: Quienes somos; adictos de la simulación. De donde venimos; De cualquier pista, en cualquier superficie, en cualquier estado. A donde vamos; a derribar a cualquiera que no esté en nuestro bando o/y machacar cualquier objetivo en tierra :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, Vandrus. Bienvenido!

 

Los del ROF estamos en silencio, pero estamos. Como bien te han dicho, estamos paradetes en verano, pero hay cosas interesantes preparándose, campañas cooperativas y demás.

A ver si éste miércoles o jueves organizamos algo los que no estamos en Londres o en una isla caribeña. Estate pendiente del foro.

Siéntete libre de preguntar tus dudas en las secciones pertinentes ;)

 

Nos vemos en los cielos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por la estupenda bienvenida :)

 

Estoy pensando en adquirir el primer IL-2, para así tener la colección completita, y ya que visto lo visto, es uno de los que mas se vuelan, pese a haber juegos mas recientes.

Y a ver, vengo por RoF... pero no me importaría para nada pasarme por otras épocas, especialmente la WWII. El Bf 109 es mi avión favorito, y siempre que lo vuelo en algún sim se me cae la babilla...

 

En cuanto pueda me paso por el TS y os saludo, no me hagáis muchas novatadas, por el amor de Dios... xD

 

Un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido, pues si buscas por el ROF, te diré que estamos creciendo poco a poco, yo me he comprado el simulador ayer mismo, y he hecho un post en el escuadrón del Ala IL2 anunciando la noticias con una muy buena rebaja que no tiene desperdicio alguno, de cualquier modo me alegra que te hayas decantado por el Ala IL2 ya que como dicen aquí todos los compañeros, es un gran simulador muy recomendable con el que aprenderás y disfrutaras a partes iguales, un saludo!

 

PD: pásate por el ala ROF e infórmate de las actividades que en ella se esta aconteciendo...

Edited by Sdkf93
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Buenas de nuevo gente. Mis disculpas por haber "desaparecido", pero en fin, verano, vacaciones... ya sabéis. Aún no he entrado en el TS ni jugado con vosotros, pero a eso iba.

 

Ahora empieza el curso y jugaré cuando pueda, pero me gustaría aprender a volar en condiciones. Dentro de nada adquiriré el IL-2 1946, y me bajaré los mods que haga falta, ya que después de haber visto lo que es capaz de hacer el juego y de las posibilidades que tiene... no lo quiero dejar escapar, además de que veo que lo jugáis mucho.

 

Cuesta dar el paso de empezar a volar en condiciones, pero ahí que voy... estoy muy contento con mi escuadrón en War Thunder, pero ha llegado el momento de ir mas allá.

 

Es posible que un amigo mío también se apunte a la fiesta, pero ese ya es otro tema.

 

Un saludo gente, y de nuevo disculpas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website