Jump to content

DCS: Mig-15Bis


Silver_Dragon

Recommended Posts

Mas bien se trata que tienen un encargo de algún cliente y después hacen una versión para el público general. Pero después la gente quiere su contraparte para pegar tiros y claro, si el primero vendió tantas copias este venderá similar cantidad.

 

Eso ED, los otros pues ya depende, pero probablemente también vaya por contratos o solo para el consumo general como los warbirds de la SGM que siempre vende y al haber ya el P51...

 

En una palabra, solo estamos al pie de la mesa esperando que caigan las sobras... Y después ya, si procede, nos hacen la contraparte.

 

Lo del Combined Arms pues es solo ampliar el mundo DCS al combate terrestre y algún día harán barcos.

 

De momento esperar a EDGE y después ya vendrá la avalancha de novedades.

 

P.D. Por que siempre me saldrán estos ladrillacos?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que no esta enfocado tanto en USA / Rusia, es mas, al principio sacaban lo que podian, y luego vino el P-51, han visto un gran publico para estos aviones y se han embarcado en hacerlos, supongo q ademas seran mas faciles de simular y existiran mas documentos... Los de Vietnam y tal parece otra prueba a ver y depende lo que consigan ya nos iran mostrando mas movidas...

 

En definitiva, ED creo que va a pasar de hacer modulos modernos hard, no les sale a cuenta, y de eso se pueden encargar las 3rd partys...

Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que nos guste o no el mayor mercado siempre estará en USA. ¿Y qué quieren en USA? Aparatos Made in USA. Los yankees son muy reacios a aceptar algo que no sea propio y eso no sólo vale para juegos sino para casi todo. Por poner un ejemplo, el caso del contrato de los tankers para la USAF que había ganado Airbus Military y que posteriormente fue desestimado.

 

De los no sé cuantos aparatos rusos que estaban o decían que iban a desarrollar no hemos vuelto a ver nada. Hasta donde me acuerdo de los futuros aparatos anunciados por las TP no hay ninguno ruso salvo el Mi-24 de Belsimtek y el más cercano MiG-15. Del Su-27SM que ED iba a desarrollar no se ha vuelto a saber nada.

 

Belsimtek es el único TP en el que confío porque lo que ha anunciado lo ha sacado, hasta ahora. Tienen tres increíbles y muy bien construidos módulos en su currículo. Ni VEAO, ni Razbam ni ninguna de las otras ha sacado nada. Leatherneck tendrá ya listo el MiG-21 pero hasta que no lo lancen es humo, como humo es el Hawk y como humo es el L-39 del que tampoco se sabe nada desde hace rato. El bendito EDGE otro tanto de lo mismo. ¿Qué ya lo tienen? ¿Qué hay gente que ya ha testeado dichos aparatos y motor gráfico? ¿Cómo que humo? Pues sí. Hasta que no sean lanzados (algún día de estos) no son más que humo para el común de los mortales, que son a los que una y otra y otra vez se les ha prometido cielo mar y tierra, campaña kickstarter de por medio en el caso WWII que ya sabemos como está. Por eso hay gente tan enojada con ED y Third Parties. No digo ni afirmo que todos vean así el panorama, es solo mi opinión.

Edited by Marmac
Link to comment
Share on other sites

Joder, y dale con el humo y las promesas..... Que humo ni que ostias ya hombre... Son módulos en desarrollo y algunos terminados ya.

 

Ahora resulta que a las empresas les va vacilar a la peña... Si algo no lo sacan será porque algo salió mal, no porque sea el día de los inocentes.

 

El no creerse nada sistemáticamente es un mecanismo de defensa que el cerebro desarrolla contra la decepción. Vamos, como las tías con el "todos los hombres sois iguales" en cuanto algo sale mal con uno o dos.

 

Oye, que conste que no estoy cabreado ni nada parecido eh, pero es que lo veo tan claro que no me explico como no lo ve nadie más. Sera porque me he leído casi todo su foro y el de otras compañías mas.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Oye, que conste que no estoy cabreado ni nada parecido eh, pero es que lo veo tan claro que no me explico como no lo ve nadie más. Sera porque me he leído casi todo su foro y el de otras compañías mas.

 

Si tranquilo, pero esto es como las.. ejem.. vamos, que lo sufrimos en silencio.

 

No obstante hay compañias que para mi tienen mas credibilidad que otras. (Iris, razbam... el truño sentido de amalahama es fuerte con esas compañias) :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hombre, pero es que yo no hablo nada de IRIS ni RAZBAM ni de esas otras, solo hablo de las que ya tienen algo sobre la mesa. Pero VEAO y los del 21 y los del 101 tienen la misma que Belsimtek en cuanto a ser capaces de sacar algo, otra cosa es que resulten ser un truño o no, pero para eso esta la credibilidad en ED de que pasarán cierto control de calidad. Pero eso ya cuando lo volemos.

 

Y no olvidemos que Belsimtek son "segunda partie" de ED, no terceros.

 

Vamos, que yo lo digo con la mentalidad de que estará cuando esté y mientras me voy a dar un baño en la playa, no desde la de que me estoy mordiendo las uñas hasta llegar al hueso temblando de impaciencia y cabreado por todo. Y entre baño y baño me distraigo debatiendo estas mierdas aquí, que no siempre pasan tías buenas en bikini y en algo hay que entretenerse mientras. :flirt:

 

 

 

Joder, y dale con el humo y las promesas..... Que humo ni que ostias ya hombre... Son módulos en desarrollo y algunos terminados ya.

 

Anda, como el BOS...

 

Saludos!

 

No entiendo bien la comparación ni lo que has querido decir, pero lo del BOS es distinto. Yo ya lo estoy usando y aunque no me guste demasiado y me resulte incómodo de volar, se que está en beta. Aunque también sospecho que no va a cambiar nada ya, puesto que lanzan en mes y medio. Además me da más igual porque es un simulador para casuals, como ellos mismos dijeron en su foro. Es... para echar unos tiritos mientras se hace la cena.

 

P.D. Tranki Super, que hoy es un día nuevo y ya estamos descansados para volver a darle a la zambomba. :roto2h:

Link to comment
Share on other sites

Lo que quiero decir es que apliques los mismos estandares a una empresa que ha hecho un simulador completo, de cero, y por el que la gente por aquí en general está muy contenta (excepto tú, que ya has dejado indicado que no volarás el Fw-190 "porque tiene el marco del parabrisas demasiado gordo") que a otra que no ha presentado nada en 2 años, nada más que blabla y modelos 3D, y que el único proyecto serio, que no deja de ser un puñetero entrenador, aún no ha visto la luz del día y cuando lo haga probablemente sea con SFM (VEAO).

 

En fins...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ante todo aclarar que nada de enfado aunque pudiera parecerlo, sino intención de debatir de manera civilizada.

 

Aunque este no es el hilo del BOS... te diré que no está hecho de cero ni en el motor gráfico ni en los modelos 3D de los aparatos (motor gráfico sacado del RoF, tal cual y los modelos 3D la mayoría estaban hechos ya para el Battle of Moscú que era la secuela fallida del CloD. Los detalles de todo esto lo indiqué en su día también por cierto) . Si no, ¿de qué le han hecho en año y medio? Lee sus foros, lee también a la gente que está criticándolo también, después juégalo y fíjate en los detalles. Así saqué yo las conclusiones que señalo. Además también tengo post en los que indico las cosas buenas.

 

No creo que todo el mundo esté tan contento con él ni aquí ni en sus foros ni en otros foros en general. Yo no estoy contento porque no es un avance respecto a lo que ya hay volando. Me resulta incómodo de usar debido a varias razones, algunas de ellas son debido a la naturaleza del propio escenario que pretende simular, no del simulador en sí. También soy consciente que la sensación mejorará al estar acabado y al acostumbrarme yo a él.

 

El FW190 lo he volado pero lo que han perpetrado con la cabina ya quedó bien demostrado en su propio foro y yo lo traje a este, en el subforo correspondiente, indicando el por qué. Y no es sólo el parabrisas, sino la solución que usaron para "arreglarlo". Una chapuza en toda regla. De todos modos gracias a ponernos pesados muchos, quizá lo arreglen según tengo entendido.

 

Un puñetero entrenador sigue siendo un avión, parecido al C101 por cierto, que aquí todo el mundo alaba por ser de la casa, que también lleva años en desarrollo y YO (recalco esto porque hay gente que seguro lo está volando en beta cerrada, igual que el Hawk y el MiG 21) solo he visto algunos modelos 3D. (Solo digo esto para comparar el doble rasero que se usa aquí, no porque piense que AvioDev esté haciendo un mal trabajo. De hecho paso de comprar ningún "puñetero entrenador", pero espero al C101 para comprarle tanto por que sé que harán un buen trabajo como por ser de la casa).

 

Y para acabar, si quieres quitarme la razón sobre DCS aludiendo a mis opiniones sobre otro programa que apenas tienen nada que ver... pues te acabo de poner lo que digo de ese simulador. Tampoco me gusta el marisco, así que mi vida debe ser equivocada al igual que mis opiniones sobre el DCS.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Creo que aparte de Siegfried hay mas gente descontenta con la evolución del BOS, y no solo por el tamaño del marco del parabrisas del 190. Tampoco quiero profundizar mas en un tema que va a terminar desviando lo que aquí se esta tratando.

Edited by papa_Osi
Link to comment
Share on other sites

Descontento sí, pero con algunas cosas. Y después de que dijeron que va a ser para casuals, ya dejé de cabrearme y empecé a ver las cosas con perspectiva.

 

Igual que las intento ver en perspectiva con DCS.

 

Tiene sus ventajas, vivo mas tranquilo que estando cabreado con los desarrolladores. Y dado la cantidad de mofa y comentarios jocosos que leo una y otra vez, en cada subforo, pues me "animé" a compartirlo con vosotros.

Link to comment
Share on other sites

Un puñetero entrenador sigue siendo un avión, parecido al C101 por cierto, que aquí todo el mundo alaba por ser de la casa, que también lleva años en desarrollo y YO (recalco esto porque hay gente que seguro lo está volando en beta cerrada, igual que el Hawk y el MiG 21) solo he visto algunos modelos 3D. (Solo digo esto para comparar el doble rasero que se usa aquí, no porque piense que AvioDev esté haciendo un mal trabajo. De hecho paso de comprar ningún "puñetero entrenador", pero espero al C101 para comprarle tanto por que sé que harán un buen trabajo como por ser de la casa).

 

AVIODEV es muy diferente, porque trabajan en su proyecto intentando sacar lo mejor con los recursos que tienen. No se ponen a anunciar un Eurofighter, un Jaguar, un Tornado, un F6F, un A4, no se, me dejo alguno? antes de sacar su proyecto inicial.

 

Además, para que engañarnos, el C101 mola mil veces más que el Hawk :P

 

Saludos!

 

P.D-> A mi tampoco me gusta el marisco :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

Y para acabar, si quieres quitarme la razón sobre DCS aludiendo a mis opiniones sobre otro programa que apenas tienen nada que ver... pues te acabo de poner lo que digo de ese simulador. Tampoco me gusta el marisco, así que mi vida debe ser equivocada al igual que mis opiniones sobre el DCS.

 

 

 

P.D-> A mi tampoco me gusta el marisco :icon_mrgreen:

 

 

NO ME ENTRA EN LA CABEZA! :locob1:

 

Con lo rico que esta... ains.

Link to comment
Share on other sites

No lo anuncian porque saben que no pueden, si son 5 tíos tengo entendido. Los otros saben (me supongo) que pueden hacer lo que anuncian también. Que no es la lista entera ya para lanzar ayer y tienen un proyecto mas ambicioso con más medios y con más gente involucrada y probablemente contratos oficiales de por medio.

 

Hay que leer más, no solo la lista y ya hablar de humo, sino buscarle la explicación. Que pueden ser mentiras, no digo que no, pero no le veo el punto en vacilar gratuitamente a la peña.

 

Además es muy pronto tanto para hablar de certidumbre de lanzamiento como para hablar de humo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Esperaba que los chicos de Belsimtek dejaran de sacar módulos como churros y se centraran en terminar todos los anteriores, al menos los dos helicópteros, que el mi-8 está bastante verde ( aunque jugable ) y el huey le quitaron la coletilla de beta sin tenerlo terminado del todo, pero parece que no va a ser así.

 

Podría aceptar que sacaran la beta del Mig-15 estando el F-86 en fase beta, pero si lo sacan sin terminar los helicópteros me da que se va a liar una buena en los foros de ED.

Link to comment
Share on other sites

La gente que no tiene los helicopteros supongo que piense lo contrario. Yo aún teniendolos, prefiero tambien que nos saquen el MiG15 ya.

 

El problema es que al que le guste mucho el Sabre o el Mig15 le va a pasar igual, es decir, que se va a tirar más de un año con una beta ( si es que al final acaban el módulo, porque el huey ya no es beta y le faltan cosas ) porque después del Mig15 te sacarán el Cobra y así hasta el infinito.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website