Jump to content

Capturas y videos IL2 BOS


Recommended Posts

Me decidí a probar el BOS y he quedado gratamente impresionado por la gráfica y por la sensación de inmersión. Espero que sigan el desarrollo y se acerquen al incombustible IL2 1946, sobre todo lleguen a hacer un Editor de misiones tan bueno como este último.- ;) Le falta mucho pero, esto promete.-

 

Hice un video nada más para captar los gráficos y los tripulantes de trenes o camiones arrancando de las bombas y metralla :flirt:

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Que malo es conocerse, Falke. :baboso:

 

Soec, yo también aplico el b&z y otras tácticas de energía siempre que puedo volando ruso, chino o australiano XD. En ningún manual pone que haya que volar rasante ningún avión y que la energía potencial no suponga una ventaja si sabemos utilizarla, ni que haya que limitarse a estar abajo virando por mu trasto que sea el avión que volemos. Al final todo combate es de energía, como bien me recordaba el Maestro Elvils hace unas pocas noches.

 

Y Pupo, ese día... chungo :tease: , pero cualquier otro ya sabes: You´ll never fly alone. :game:

 

; )

 

P.D. Tengo un mono de actualizarlo... lo que me falta es tiempo, cangontó! :girl_werewolf:

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Que malo es conocerse, Falke. :baboso:

 

Soec, yo también aplico el b&z y otras tácticas de energía siempre que puedo volando ruso, chino o australiano XD. En ningún manual pone que haya que volar rasante ningún avión y que la energía potencial no suponga una ventaja si sabemos utilizarla, ni que haya que limitarse a estar abajo virando por mu trasto que sea el avión que volemos. Al final todo combate es de energía, como bien me recordaba el Maestro Elvils hace unas pocas noches.

 

 

Hombre claro! la cosa es a ver cuanto aguantas la energía con un lagg contra un BF :xd:

Link to comment
Share on other sites

Se puede hacer eso y más, e incluso con trastos peores.

 

Lo cual no quiere decir, ni que todo se resuma al 1vs1, ni que sea fácil hacerlo. :icon_mrgreen:

 

Guay! otro voluntario a volar ruso conmigo y aprender a no ser carnaza! En un par de meses cuando me (re)organice hablamos y me enseñas.

 

Yo a lo que iba es a que acabé un poco harto de volar siempre de alemán y por lo tanto siempre igual, energía, b&z, entro, salgo... y tengo ganas de darle caña a los aviones rusos, donde el concepto y los riresgos son totalmente diferentes.

Link to comment
Share on other sites

No, leñe!

 

Mira el tonel volado a alta velocidad&gs con reverso y mogollón de alabeo que se marca para dejar sentao al 109, por lo que decías de la energía. O el picado al otro, perdiendo un cacho para posteriormente marcarse un "rope a dope"/arrastre de libro. (De un Yak a un 109, que manda narices!).

 

Que no es el avión, digo. Y no me digas que no mola: esa forma de volar y combatir es pxta poesía. En este simulador y en el que sea.

 

:tease:

Link to comment
Share on other sites

Mira el tonel volado a alta velocidad&gs con reverso y mogollón de alabeo que se marca para dejar sentao al 109, por lo que decías de la energía. O el picado al otro, perdiendo un cacho para posteriormente marcarse un "rope a dope"/arrastre de libro. (De un Yak a un 109, que manda narices!).

Un tio curtido no se come ese tonel ni en mil años... por eso digo que el B&Z me termino cansando. Porque si lo haces bien eres casi invulnerable (ojo, aunque no derribes mucho) y se me termino haciendo demasiado mec'anico. Pero bueno que para gustos colores y que hasta que no vuelva a volar me voy a callar, que lo mismo a la semana me canso de morir y me cojo un F4 y a disfrutar xD (no hay acentos en mi teclado hoy no se por que). Yo queria sin m'as comentar que tengo ganas de meterles horas a los aviones rojos, y dejarme de tanto B&Z, n'ada mas. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Buenas camaradas, en los halcones rojos siempre volamos de ruso y en el BoS también y volar de ruso es muy sufrido, no quiero decir que volar de aleman sea facil, todo tiene su proceso, pero en esta epoca concretamente en la que volamos el BoS los cazas alemanes son superiores a los rusos, sin embargo en los aviones de ataque a tierra los rusos estan mejor, hasta el final de la guerra con la llegada del la7 y el yak3 los rusos no tuvieron mejores cazas pero no es el caso del BoS.

 

Nuestra experiencia volando el BoS es que tienes que volar en grupo para tener alguna posibilidad y aun así siempre dependera de lo que controle el piloto aleman, si el tio lo hace bien y no quiere entrar en el juego tienes poco mas que hacer que retirarte o arriesgarte a caer derribado y esto os hablo siendo 2 o 3 vs 1, si te encuentras con una escuadra alemana bien entrenada y posicionada, lo mejor es retirarse directamente e intentar volver a posicionarte.

 

Otra cosa es que te encuatres muy bien colacado y con mucha energía o si pillas a alguno despistado, entonces normalmete, si la puntería acompaña el combate te puede salir favorable.

Link to comment
Share on other sites

Yo vuelo en el BoS en el bando del Eje Bf-109F4 y preferiblemente cuando el puñetero server me deja en Fw-190A3, puedo asegurar que da igual el avión o bando que lleves, si vuelas y mantienes energía y altura, tienes el 80% del combate ganado. He combatido con los Yak 1 y La 5 a 8.000 metros con pilotos rusos que volaban como si de cazas alemanes se tratase y os aseguro que cuando ves a los Yak 1 volando por encima de ti con mas energía el ojete se te encoje y como no mencionar al La 5 el cual me ha seguido en varias ocasiones con un Fw190 en picado y eso no es que lo diga por estadísticas, eso es que lo he vivido en mis carnes volando el Foke. También he visto a muchos parruskies volar a baja cota, la mayoría, esos son a los que cuando les entras a 500km/h en picado desde 6.000 metros y les haces una descarga de cañon+mg no les queda ni la estrella del fuselaje.

En definitiva, que vayas con el avión que vayas si mantienes una disciplina y doctrina de combate en el vuelo, tienes muchas papeletas para salir airoso de cualquier enfrentamiento.

Edited by A0_Super6.1
Link to comment
Share on other sites

Esto ya lo hablamos aquella noche, Colibrí. Y tus compañeros creo que te demostraron que los aviones, cuando los sabes usar, son peligrosos. Si tú todavía no te has dado cuenta, los del otro bando sí que lo notamos delante de nuestras narices. :alcoholic:

La mayoría de las derrotas en el aire vienen precedidas de una pérdida de energía, de ángulos o de ambas. Creo que era Bernard L.Shaw el que lo escribía en su libro de una manera similar, e incluso más contundente.

 

Él se toma la molestia de escribir unos cuantos cientos de páginas relatando por qué el piloto (sus "tácticas y maniobras") actúa sobre la máquina y no es al revés. Pero pocos se toman la molestia en leerlo, y por eso -entre otras cosas- sigo leyendo el mismo disparate una y otra vez. :tease:

Que manda narices que ni con un vídeo del Mr.X y su tropa reventando 109s y fockes a pares todavía sigamos con esas (y con otro que le precede desde el otro lado, para compensar o confirmar el asunto). No sé que más hace falta para convenceros a todos aquellos que pareciera que pasáis más tienpo criticando vuestros aviones que volándolos.

 

Salud.

 

P.D. En el simulador, que yo recuerde, están modelados: el Yak1, el Lagg3 y el La5. Que tienes un buen cacao con los rusos, Super. :icon_mrgreen: Y mira que sé de primera mano que es por puro despiste.

Link to comment
Share on other sites

Joder exacto, me refería al Yak1 y a el la5 gracias por el apunte.

 

De nada, hombre. Que hemos sufrido con los spitis, los hurris, los E3s-E4s-E4Ns-F4s y lo que nos queda.

 

Por eso sé que eres de los pocos que sabe de lo que hablo. Y el "que se quemen!" vale para cualquiera que se nos ponga delante y decida quedarse quieto :icon_mrgreen: , vuele lo que vuele y llevemos el trasto que llevemos.

 

Espero no encontrarme contigo esta noche en la campaña. Puta! :tease: Que ya me dejaste el kk bonico en la pasada edición vomitando humo a mansalva, y lo tienes en un vídeo. :icon_mrgreen: (El que vino a cubrirme fue Pon, que por poco me dejas frito del tó).

 

 

P.d. Ah!, se me olvidaba. El BOS kk, que hace tiempo que no lo leo por aquí. Y me da que también hay que ir preparando relojes.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

ajjaaj pa una que te doy mamón, si tu me has frito varias veces en la HR y tambien esta grabado jejej. Yo espero que nos veamos esta noche ahí arriba seguro que sera intenso y divertido :aplauso-6: y si nos damos cera se que podremos descojonarnos tras la misión sin que existan piques ni rollos tontos de por mendio :pleasantry: que ya sabes que son muy dados en este tipo de competiciones.

Nos vemos esta noche camaratten :flirt:

Link to comment
Share on other sites

Están viendo la manera de arreglarlo. Pero todo parece indicar que se lanzará desde otro servidor para hacer la prueba.

 

Sobre el BOS, estaría bien que añadieran un buen puñado de bases y lo suficientemente separadas del frente para evitar/limitar eso que dices, porque es una jodienda tener al personal estrafenado mientras intentas montarte una misioncilla en grupo.

 

Me estoy acordando de que en el Cod, con el mapa tan grande, eso de tener bases tan alejadas y desperdigadas por todo el mapa va muy bien para eso. Que hay estrafeos en las más próximas al canal... pero te permite hacer salidas coordinadas utilizando las de retaguardia para los bombers-jabos.

 

Eso creo que tampoco es mucho pedir... pero visto el patio, no me hago muchas ilusiones.

Link to comment
Share on other sites

Tenemos que tener un poco de paciencia, en el BoS esta todo muy verde todavia, al parecer es posible que tengamos el editor y la posibilidad de hostear para pincipios de año y hay una BoSWar en camino que esta creando otro escuadrón y eso ya abre muchas mas posibilidades.

Edited by HRc_Colibri
Link to comment
Share on other sites

Esto ya lo hablamos aquella noche, Colibrí. Y tus compañeros creo que te demostraron que los aviones, cuando los sabes usar, son peligrosos. Si tú todavía no te has dado cuenta, los del otro bando sí que lo notamos delante de nuestras narices. :alcoholic:

La mayoría de las derrotas en el aire vienen precedidas de una pérdida de energía, de ángulos o de ambas. Creo que era Bernard L.Shaw el que lo escribía en su libro de una manera similar, e incluso más contundente.

 

Él se toma la molestia de escribir unos cuantos cientos de páginas relatando por qué el piloto (sus "tácticas y maniobras") actúa sobre la máquina y no es al revés. Pero pocos se toman la molestia en leerlo, y por eso -entre otras cosas- sigo leyendo el mismo disparate una y otra vez. :tease:

Que manda narices que ni con un vídeo del Mr.X y su tropa reventando 109s y fockes a pares todavía sigamos con esas (y con otro que le precede desde el otro lado, para compensar o confirmar el asunto). No sé que más hace falta para convenceros a todos aquellos que pareciera que pasáis más tienpo criticando vuestros aviones que volándolos.

 

Mira, no sé quién es Shaw, pero salvo que escribiese sobre volar online, no tiene nada que ver con esto, porque en la realidad el 90% de los derribos eran en la primera pasada cuando no te habían visto, así que cualquier cosa que dispare te vale, y cualquier cosa que dispare es peligrosa.

 

Y no me vale un video de un tío que no sé quién es derribando gente que no sé cómo vuela y menos de una manera que ni a tí ni a mí nos cogerían jaggo, con ese tonel volado, por muy guapo que esté, que lo está. Pero dime que le dices al piloto de tu escuadra de BFs si en una misión competitiva le ves caer así. :butcher:

 

Vamos, que yo personalmente no sé de libros de maniobras, tácticas enlatadas ni nada. Tampoco sé de cómo son los aviones en el BoS ni CoD. Sólo sé lo que volé en IL2 y no fue pocoporque al margen de todo lo que pueda haber en la red o en la literatura me baso en mi experiencia, que al menos en IL2 es de miles de horas.y sí que depende del periodo hay dominio de un bando y de otro. También estoy de acuerdo en que todas las maneras de volar valen para todos los aviones, dependiendo de la situación, pilotos, etc. Porque todos hemos visto moscas a 7500 m imposibles de bajar. Es posible jugar a B&Z a 7500m con un mosca contra un F4? sí. Es fácil? no, para nada, es jodidísimo casi imposible. Es fácil jugar a B&Z con un F4 contra un mosca? sí.

 

A ver, que me lío porque no me ha gustado eso de 'leer disparates' y 'criticar los aviones' porque no creo que colibrí haga ninguna de esas cosas, ni lo haya hecho yo antes.

 

Cada avión tiene su cosa, sí. Se puede volar 'a energía' con cualquier avión, sí (depende del avión es más jodido o menos, con los alemanes menos porque se diseñaron para eso). Ahora, dos pilotos de nivel medio, sólos, comenzando en situaciones igualadas, uno con un F4 y otro con un YAK. Decidme cual va a llevar la iniciativa del combate y cual va a depender del fallo del otro. Todos sabemos la respuesta.

 

Yo creo que lo que dice colibrí es totalmente cierto y me parece que la palabra 'sufrido' es perfecta para describir lo que es volar rojo (en esos años) y ojo, que hablamos de combate aire aire. Nadie discute que en ataque a tierra, que es lo que realmente importa en una guerra los aviones rusos son mejores. Por eso en una campaña una escuadrilla de IL2 más moscas te puede hacer un descosido aunque le vayas con dos escuadrillas de F4, si se pegan al suelo y giran y rompen cosas, muchas cosas. Te podrás ir a casa con derribos, pero con la misión de proteger las tropas incumplida.

 

Yo desde mi punto de vista basado en IL2 (BoS no sé), para un nivel medio-alto (no bajo) de pilotaje, en esos años, centrándonos en aire-aire, es mucho más fácil y seguro volar de alemán si sigues cuatro pautas básicas. Y te lo digo que he volado miles de misiones de alemán. Y sí que te acojonas a veces, pero si tienes cabeza lo peor que te puede pasar es que tengas que salir corriendo a 730 km/h. Volando de rojo he tenido la sensación de estar mucho más a la defensiva y claro que derribas, pero casi siempre si no siempre por fallos ajenos.

 

A lo que voy, desde mi punto de vista de piloto alemán, creo que hay que ser honesto con las valoraciones y coño, seamos justos también. Yo quiero aprender a volar rojo en esos años, poruqe me parece más sacrificado que de alemán, mucho más. Y claro que todo se puede volar con energía, por muy mierda que sea tu avión, por eso mismo yo quiero ser el hijoputa del Lagg3 de mierda al que no hay manera de bajar de 7000 m. Porque volando de alemán admiraba a esa gente porque estaban haciendo el pilotaje más bestial, y yo con un avión mejor no era capaz de bajarlo. Eso no es criticar ningún avión, hay que ser realistas con las prestaciones, tampoco es un disparate decir que un avión corre más o trepa más o gira más.Tampoco creo que colibrí haya dicho disparates es más, yo personalmente estoy de acuerdo con todo lo que dice.

 

Y yo, de lo que estoy harto es de que se les niegue a los pilotos rojos el par de huevos que tienen de volar en según que casos con auténticas cafeteras, y encima dar guerra.

 

Eso sí, al piloto rojo que llora cuando le derriban porque su avión no corre o no trepa... palizón xD Aunque hay que entender que a veces es frustrante.

 

Perdón por el offtopicazo y la vuelta al tema, y no quiero que suene personal eh jaggo, pero no me ha parecido justa la valoración en tu post, desde el cariño :grin: Ahora, si me dices 'tú vuela y calla' me parecerá bien también xD

 

PD: También voy a decir que para dos pilotos novatísimos, volar rojo a girar será más fácil en general.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website