Jump to content

Capturas y videos IL2 BOS


Recommended Posts

La razón del vídeo es que estoy probando un editor nuevo,bastante mas complicado que lo que usaba hasta ahora.Es libre y se llama SHOTCUT,por eso notareis diferencia de estilo.

Está extraído de una salida a la TAW de ayer y os pongo en situación

 

Por debajo van Kikety y Heinz en sendos P-2,por encima Mckinley y Packbe de escolta y yo voy en medio como pollo sin cabeza.

Mi modesta intención es servir de cebo si son atacados y que los de arriba se tiren encima:whistling:

No se donde estoy ni donde están Mc y Packbe.............solo estoy centrado en los P-2.

El vídeo muestra el momento en que Kikety y Heinz sueltan a nivel y viran a derecha.Para mi sencillamente "espectacular verlo desde cabina" momento "me quedo flipado"

Voy con la cabina abierta porque está tan sucia que no se ve ,puñeteros aparatos rusos.................no se todavía ni como se llaman:heat:

El vídeo lleva un filtro que se llama "pelicula antigua Technicolor"  no se yo si lo mejora pero repito "espectacular"

 

La llegada a base es muy buena también,pues los tres nos cepillamos un alemán mientras aterrizan los bombers,pero eso se lo dejo a otro:aplauso-6:

 

Un placer,de verdad!!

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Se me hace extraño verte de ruso  :icon_mrgreen:.

 

Yo tambien he probado el Shotcut y lo bueno es que si has grabado el video con relación de aspecto 21:9 y resolución 2560x1080p puedes editar el video en esa misma relación de aspecto y resolución y publicarlo en youtube sin que aparezcan los recortes de las barras negras del 16:9. 

 

Si el vídeo se reproduce con un monitor 21:9 no se verán esas barras y para los que lo vean en un monitor 16:9 evitarás las barras negras superior e inferior, ganando mucho en el tamaño de la imagen. Dejo un enlace de un vídeo que he editado así, la mejor calidad para verlo en youtube es 1440p60.

 

Vídeo editado con Shotcut

Link to comment
Share on other sites

El hace 26 minutos, Messer dijo:

Se me hace extraño verte de ruso  :icon_mrgreen:.

 

Yo tambien he probado el Shotcut y lo bueno es que si has grabado el video con relación de aspecto 21:9 y resolución 2560x1080p puedes editar el video en esa misma relación de aspecto y resolución y publicarlo en youtube sin que aparezcan los recortes de las barras negras del 16:9. 

 

Si el vídeo se reproduce con un monitor 21:9 no se verán esas barras y para los que lo vean en un monitor 16:9 evitarás las barras negras superior e inferior, ganando mucho en el tamaño de la imagen. Dejo un enlace de un vídeo que he editado así, la mejor calidad para verlo en youtube es 1440p60.

 

Vídeo editado con Shotcut

Efectivamente Messer,estoy haciendo pruebas pero cuando lo dejo en esa proporción el reproductor de windows no me lo reproduce.

Sigo investigando.......................el editor es buenísimo...............mi video lleva tres pistas para añadir los logos y otra de sonido.

La cantidad de filtros es impresionante...........................acabo de empezar con este editor y lo veo fabuloso,ademas de libre y gratuito

Link to comment
Share on other sites

No se poner textos aún con este editor pero me tiene "entusiasmado"

Esta es la llegada después de estar escoltando a kikety y heinz.

Al llegar al aeródromo encontramos un ju-88 mientras aterrizan.Luego decimos de los rusos lo que aguantan.

Lo pillamos con todo el armamento sin soltar..................el primero en endiñarle es Mckinley con un sutil toque en el motor ,luego ya es una bacanal y no se quien es quien.Yo colaboro dándole la puntilla final y packbe se lleva el derribo.

Que gozada de salida!!

 

 

 

Babashiva se llamaba el pobrecito!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, DuarthVader dijo:

Me gusta muchísimo el temazo que le has puesto a un vídeo en el que despegas y listo. A 2000 por hora la patata y no esta pasando absolutamente nada XDDDDDD.

 

Salu2.

jaja........................bueno,tanto como nada.........................pontelo a 1440 y observa el taponazo que pega el lider.

Gráficamente se estan superando..................................observa primero el impacto ,después un sutil destello que dura lo que un pestañeo................justo después la explosion para pasar a una columna de humo de la torre incendiada:aplauso-6:

 

Era una prueba para intentar renderizar a 2k.....................el taponazo espectacular!!....................aunque me podría haber recreado mas:xd:

 

 

Link to comment
Share on other sites

47 minutes ago, pienoir said:

jaja........................bueno,tanto como nada.........................pontelo a 1440 y observa el taponazo que pega el lider.

Gráficamente se estan superando..................................observa primero el impacto ,después un sutil destello que dura lo que un pestañeo................justo después la explosion para pasar a una columna de humo de la torre incendiada:aplauso-6:

 

Era una prueba para intentar renderizar a 2k.....................el taponazo espectacular!!....................aunque me podría haber recreado mas:xd:

 

 

 

Hombre si eso sí lo he visto,  pero quitao el hostión que se pega así de buenas a primeras, el vídeo eres tú despegando admirablemente recto (que, todo sea dicho, a mí no me sale así; yo parezco una culebrilla despegando).

 

Salu2.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 4 horas, Merodeador dijo:

Ostias. Esa pista de despegue está ideada por la luftwaffe.

El jefe se la pega, pero a ti a tu derecha te falta un palmo para comerte unos depósitos o trincheras

siiiiiiiii tío,los veo venir y tengo que meter pedal a machete!!

 

El único que iba por la pista era Packbe.........

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Breve Chapa introductoria.

Un ejemplo claro de lo que "JAMAS HAY QUE HACER AL ENTRAR EN COMBATE" esos se los dejo a Geramos

Perder al líder en la primera picada.andar a baja altura como pollo sin cabeza,tener muy mala puntería y "encelarse con un bomber sin chequear.

Aprendiendo a manejar el editor

Os puede gustar mas a o menos,pero cuando se dan los dos factores:Un audio decente y que pase algo,pues hay que hacer un vídeo.

 

 

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

:xd:estais de coña?  os creeis  que es la primera vez  que diparo? llevo 430 de convergencia........................está claro que no es mi día ,pero joder................................ni un acierto?

 

En fin espero que os gustara el vídeo,y lo de mi puntería sea una anecdota

Link to comment
Share on other sites

El hace 8 horas, chopo67 dijo:

Tus vídeos son siempre muy bien recibidos  por supuesto , pero el nuevo Luk, no termina de convencerme

 jaja...................a que te refieres?

Joe macho antes los hacía con el MOvieMaker................muy resultón,pero muy limitado a la hora de poner efectos en diferentes pistas y con un renderizado bastante mas mediocre.

Es cierto que estoy cambiando el estilo,pero es por culpa del editor,ademas de crear la nueva productora "películas para monos";)

Cada nuevo vídeo aprendo algo nuevo....................pero si,el camino está cambiando:aplauso-6:                Pero yo creo que es para bien,aún con todods los fallos que le puedas encontrar!!! 

 

Es el 69 style!!

Link to comment
Share on other sites

El En 7/10/2017 at 11:17, chopo67 dijo:

 

Acercarse mucho a un P2 tiene consecuencias muy desagradables .....

No me refiero a acercarse más chopo, si no a entrar con menos ángulo desde su cola. Así la deflexión es menor.

Y Pienoir jamás se me ocurriría criticar a alguien que es capaz de mandarte al Valhala desde 450 metros.

Pero pillar más las seis es lo que hacemos los mancos de puntería como el aquí presente.

Llevo 200 metros de convergencia, pero a los bombarderos creo que empiezo a dispararles desde los 400-300 metros y muy desde sus seis. Por lo general me basta una ráfaga de dos segundos para reventarlos

Edited by Merodeador
Link to comment
Share on other sites

Tengo mucha potra a veces :xd: mi estadística es muy mediocre..............................y mi CS bastante limitada..........experiencia es la madre de la ciencia.

 

Si te fijas le "esturreo plomo por todos lados,incluso ya abanicando las rafagas"  le suelto todo el plomo que llevo y no le doy ni una.

Así es la cosa,depende del día así te sale............posiblemente tendría que haberle hecho una pasada corta y mas cercana y haber vuelto a trepar........pero cometí error tras error....confiando en "mi convergencia" y ansiandome" hasta el fatal desenlace....cosas que pasan.

Si recuerdas mero"  luego te lleve al vrahala" en un 110 :whistling:

 

Un placer volar contigo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website