Jump to content

Capturas y videos IL2 BOS


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

El 109 en un duelo lo tiene muy dificil contra el spit si no empieza con ventaja. Yo en mi parte con el 109 cometo muchos errores siguiéndolo porque vi también que el no me hacia lo que tocaba hacer con el spit. Pero uno que sepa como usar bien el avión a la que te esquiva te da desde parla como he hecho yo en los dos combates. Supo hay un momento que me tiene a tiro si hubiese seguido levantando el morro en lugar de extender. 

 

Por cierto, yo voy con el alas recortadas.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gera.........................pasate al cod

 

Después de volar poco y de muchos paracaídas y alguna muerte,esto es lo que mejor he hecho en el Wings

 

 

Después de sobrevolar defendiendo un aeródromo durante mas de diez largos minutos aparece un P2.

Le hago un acoso "de libro" ,coloco el aparato de manera notable sobre el ruso........pero no termino de definir"

Un ejemplo de lo injusto que es el combate aéreo............el tío logra ganarme las seis con unas tijeras:whistling: y en un frontal en el que me revuelvo logra tocarme sin daños una leve vez

 

Al final el ansia me puede y volviendo al aerodromo entro en combate de nuevo en una zona caliente y yo solito me estrello..............pues el del P2 se anota mi derribo

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pero alma caritativa.. cómo se te ocurre entrarle al Pe-2 por debajo... sabes que por ese lado estás vendido. ;)

 

Tenías un montón de energía en varias ocasiones, y las vistas de cabina las veo muy nerviosas. No vuelas de mala manera, pero esos toneles para recuperar energía úsalos

para posicionarte encima y luego caer hacia la presa y tomándote tiempo para el apuntando.. tranquilamente... .flow flow... reggae music como tu pones y pum pum pum... siempre un poco por delante dela trayectoria del Pe-2 y suave.

 

Y no lo pierdas de vista nunca, nunca... los pilotos de Pe-2 somos mu jodíos.. mu jodíos.. ...aunque acabemos más veces en la cuneta que de vuelta a base :lol:.

 

Buen vídeo por cierto. Un saludete! :aplauso-6:

 

c5a768cfc6f44f3a6a976a08815ac703.jpg

Edited by DaniV
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

las vistas de cabina las veo muy nerviosas

Siii.....he cambiado de monitor,de resolución y de gorra de seguimiento y no encuentro el punto aún.............

 

Jaja.......ya...lo de los toneles.....no te creas que lo medito mucho.....simplemente intento dejar que fluya sin perder energía y sin perder al maloso......casi siempre me sale mal:locob1:

Pero a veces sale algo majete......me pareció interesante:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

:o

Mas vídeos.salida en el Berloga con mas potra que idea....afinando el Trackir y los cañones a 425m

Dos derribos,el primero un P39 de un cañonazo "da mucho por saco ser derribado así:whistling:

Después veo en mi panza otro ruso y evadiendo le pierdo. Mas tarde al segundo también lo toco en un tiro "imposible" y creo que se estrella el solo de la presión .

 

Cuatro minutos en el aire como un perro rabioso .Puro Berloga

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Son buenos movimientos , miras atrás , pero veo que disparas desde muy lejos!!!

Si chopo........como un perro ,a la oportunidad,ya sabes ,el Berloga:whistling:

 

Si intento acercarme estoy muerto....estos rusos vuelan coordinados.....hice el vídeo por los tiros lejanos sin angulo ni visual,pero es cierto......que me apresuro....ni el Rusky se lo espera:o

425m y mucha potra,claro, que hay que estar ahí y tenerla" la potra":aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Ostras... potra no, lo siguiente con tu salto en paracaídas...! Jajajajaja! Justo se abre para frenarte y poder caer suave y no matarte del ostión. Que tío. :lol:

 

Buena primera parte. Entrar, atacar, salir de la melé y volver a analizar.  Como bien dice Chopo.. desde lejísimos tiras. Pero bueno... un derribo es un derribo. 

 

Off topic: Que música es la que suena?, Quién es la que canta? Grupo musical? Me recuerda al estilo Jamiroquai, pero en Brasileño o Portugués. Mola.

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

A muchos no os gusta el Berloga

Es la mejor escuela que hay para dejar de mirar lo que ocurre en cabina y centrarse en el exterior

Tienes que ser un pendulo" No es necesario acertar para disfrutar como un perro y aprender

En el Berloga puedes olvidar todo lo que oíste ,       no entres en giros" no pierdas altura"" conserva la energía  Bla Bla""

 

Disfruta ,vira hacia el enemigo....revuélvete ,vuela a ras.....incluso derribado y en el suelo estarás sonriendo

 

 

 

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website