Jump to content

Capturas y videos IL2 BOS


Recommended Posts

Gracias, Soec, eso mismo es a lo que me refería, te recuerdo de las seows que volamos contra vosotros en el il2, nunca os pudimos ganar pero lo pasamos de puta madre es una pena que en la transición del il2 a los simuladores de nueva generación ha habido una dispersión de pilotos, muchos se han quedado en el il2 y otros nos hemos ido al CoD y ahora a ver que pasa con el BoS.

 

Que grande el il2 y sus competiciones, la actividad era frenetica, Seows, ADW, AFW, el servidor de los grijos estaba a reventar, en los HR teniamos mas de treinta pilotos activos y había cola para volar la seows, eran buenos tiempos sin duda, a ver que tal evoluciona todo esto y si por fin despuntan estos sims nuevos.

 

En lo referente a las prestaciones de los aviones en el BoS, cuando hablaba de ello no era una opinión personal, desde el primer momento que salio el lagg3 ya lo comentaban los desarroladores que el volar con este avión iba a requerir de mucho trabajo en equipo, tambien teneis una tablas por aqui de velocidades que han puesto en el foro del BoS y podeis ver de que hablo, de momento no existe ninguna heramienta como el il2 compare por lo que de momento van apareciendo este tipo de tablas pero a lo mejor mas adelante tenemos herramientas mas precisas.

 

Con esto no quiero decir que la maquina lo sea todo, el piloto siempre es lo mas importante pero si dos tios del mismo nivel se cruzan a la misma altura pero uno de ellos lleva una maquina de mayores prestaciones a la larga el que lleva peor maquina acaba cayendo o con mucha suerte se podra retirar.

 

Un de los ejemplos mas famosos de esto fue el famoso combate del baron rojo contra Laone Hawker, Hawker era una maquina pilotando pero llevaba una maquina inferior, aguanto mucho y casi se escapa peeeeroo ... hay un video en internet muy interesante sobre este combate, para ser del canal historia no esta mal del todo, ahora es que no lo encuentro.

Edited by HRc_Colibri
Link to comment
Share on other sites

Hombre, si limitamos las capacidades de los cazas a 1vs1s el focke es una castaña como un piano, y como no aciertes al primer cruce te puedes dar por bien muerto con él a nada que el otro sepa sangrarte la energía (lo cual no es muy complicado contra esa piedra con alas), y sin embargo verás que es el preferido por los azulones de vocación.

¿No será porque en todo esto, se vuele de azulón o de rojelio, todo el tema de tácticas, maniobras y coordinación es algo a tener en cuenta?.

 

Y por comentar otro detalle. ¿Qué decimos de la cadencia y tensión de tiro de los aviones rusos?. En los alemanes tienes que calcular unas parábolas y convergencias con el objetivo de narices (teniendo en cuenta además la "lentitud" de los proyectiles). Mientras en ingleses y rusos, por poner dos ejemplos, la gravedad pareciera que no va con su balística, ni el rozamiento del aire :shok: , y aciertas a blancos a 500 metros sin apenas caída de sus balas -cañón o ametralladoras, que más da- (o incluso más, que todos los que llevamos más de dos días en esto lo hemos visto, y algunos lo hemos hecho, leñe!).

 

Que digo yo. ¿No será que unos tienen unas ventajas y otros otras?.

¿No será que hay gente que tras años de entrenos les sacan las ventajas a sus trastos y otros no tanto -independientemete de los colores, pataletas y gaitas-? (Y que nadie se me ofenda que no va con segundas :icon_mrgreen: ).

Y por último:

¿Será casualidad que los que solemos volar todos los aviones -rojos, azules y fucsias- solemos pensar de manera similar con respecto a todo esto?.

 

En fin. Que como bien decís no nos vamos a convencer. Y que cada cual opine lo que le venga en gana. ¡Faltaría más! :tease:

 

P.d. Y por lo que decís de las tablas. Quiero una donde me ponga qué sucede cuando metemos un cañonaco de 37mm en ella, con una cadencia y tensión de tiro chachi, y con un buen tirador que sepa lo que lleva entre manos y lo que lleva su adversario. :alcoholic: Quizás la tabla dice que el avión no lo pilla, pero la bala también vuela XD.

Link to comment
Share on other sites

De la balistica poco te puedo decir, no soy un gran tirador, personalmente disparo desde muy cerca pero si te refieres a los francotiradores, los hay en ambos bandos y en todos los sims, me tienen derribado desde la quinta puñeta tanto en el rof, como en el cod y en el bos y tambien he visto aliados hacer lo mismo, como lo hacen? pues supongo que con mogollon de horas de vuelo pero eso ya te digo que lo he observado en todos lados.

Link to comment
Share on other sites

Es una de las cosas que me tienen loco del BOS , el tema de la punteria, nunca he sido muy bueno pero en el BOS no le doy ni a la nieve :-( , y mucho menos si acabo de volar el COD . Tal vez sea por lo que dice Jaggo, estoy acostumbrado a incluir la caida de las balas en el calculo y alomejor en el BOS es mucho menor. Y aunque sea un cascajo en prestaciones y esas cosas, añoro volar mi mosca sobre la blanca nieve de la madre Rusia solo de pensar en un vuelo IL2 y moscas sobre Estalingrado me pongo tierno.

Link to comment
Share on other sites

Al Soec ni puto caso, que es un delincuente tocapelotas :icon_mrgreen:

Vaya, parió la abuela. Y de delincuente nada! a mí nunca me han multado. :icon_mrgreen: Lo de tocapelotas ya te lo miro. :xd: Me estoy volviendo un blando, no puedo negar la ilusión que me hace leeros. :icon_sarasa:

 

 

Hombre, si limitamos las capacidades de los cazas a 1vs1s el focke es una castaña como un piano, y como no aciertes al primer cruce te puedes dar por bien muerto con él a nada que el otro sepa sangrarte la energía (lo cual no es muy complicado contra esa piedra con alas), y sin embargo verás que es el preferido por los azulones de vocación.

¿No será porque en todo esto, se vuele de azulón o de rojelio, todo el tema de tácticas, maniobras y coordinación es algo a tener en cuenta?.

Hombre, jaggo, seamos justos, los azulones no vuelan el foke porque sea un reto en el que la coordinación es vital mientras el BF es muy fácil. La gente vuela foke (o volaba, en el BoS supongo que no será muy diferente) porque tiene una potencia de fuego bestial, pica como el demonio, maniobra a alta velocidad y recupera la energía que te cagas. Vamos, el arma más depurada para B&Z, eso sí, más difícil y menos polivalente que el BF, pero mucho más peligroso. Y lo de estar muerto si fallas el primer cruce... mucho tiene que haber cambiado el foke, porque no hay cosa voladora más segura si tienes un margen de altura mínimo (que siempre tienes). Picas hasta que ves al que te sigue perderte o perder las alas y te retiras a AAA.

 

(Ojo, que puede ser que me equivoque porque no sé cómo es el A3, y lo mismo aguanta sólo 600Km/h, tiene solo metralletas y no pica, pero lo dudo. Si es tan castaña como dice jaggo la gente lo dejará de volar fijo fijísimo :xd:)

 

En cualquier caso jaggo, dudo que los azules de pro lo vuelen como un reto personal

Link to comment
Share on other sites

Una castaña en el 1vs1. Sí, por supuesto.

 

Y a todo lo demás (picado, potencia de fuego, maniobra a alta velocidad, etc) ok, eso es indiscutible. Pero en lo de la conservación de la energía creo que te has conlumpiao: si entendemos por consevar la energía como algo distinto a picar y salir por patas, claro. :icon_mrgreen: Pero eso es capacidad de gasto de la energía, no conservación.

 

Yo considero que el focke no es un cazador solitario. Y si lo vuelan muchos azules, y no precisamente los menos diestros, sospecho que es más porque concocen sus excelentes características para el combate coordinado (muchas veces junto con los 109s). Porque también saben que volar solos con él es muy arriesgado si no mantienes una importante disciplina de vuelo, y realmente tienes muy pocas opciones.

 

A mí para combatir en un duelo o hacer una salida en solitario por cualquier server dame un 109, si tengo que elegir entre esos dos aviones. Para combate coordinado, sin embargo, sigo pensando que el avión no es la clave. Lo cual no quiere decir ni que no sea importante, ni que debamos aceptar cualquier combate, ni en cualquier circunstancia, ni cien etcéteras más. :tease:

 

Enga. :game:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Ojo, que puede ser que me equivoque porque no sé cómo es el A3, y lo mismo aguanta sólo 600Km/h, tiene solo metralletas y no pica, pero lo dudo. Si es tan castaña como dice jaggo la gente lo dejará de volar fijo fijísimo

 

Te equivocas rotundamente, suelo volar el Fw190 en el BOS yo no se como "cajones" sera en el idilico IL2 que tantos pilotos hacen referencia, desde luego tendría que ser la hostia por lo que leo de todos los aviones, pero te puedo asegurar que si no tienes horas volandolo en la 1º trepada después de un picado eres carne muerta, si no tienes un angulo de trepada correcto y este angulo es mínimo en el A3, eres poco menos que una moñiga de gaviota con alas.

En el BoS el fw190A3 no es una castaña, es un buen avión por la pegada, por la picada y la velocidad de alabeo pero para de contar, es un avión bastante pesado y eso se nota mucho, con una trepada bastante pero bastante inferior a un 109 y en la que has de estar muy avispao, vamos que eres un caramelito para un Yak o un La si no tienes una disciplina en su pilotaje.

 

Evidentemente este bicho en manos de alguien que conoce y sabe exprimirlo, es bastante peligroso pero como cualquier avión en el cual el piloto sabe y conoce su maquina y hasta donde puede llevarla. Por eso alucino cuando leo tantos reproches que si mi avión es inferior o superior; COJONES QUERÉIS DEJAR DE LLORAR Y CONOCER VUESTRO AVION pensando que puede darse el caso de que en un combate te enfrentes a un piloto que ha sido mejor que tu en ese momento y te ha ganado, no por el mero echo de que su avión es mejor, sino porque ha realizado una serie de maniobras u operaciones en las que tu has perdido ES ASI DE SENCILLO. Esto no lo digo a raíz de estos últimos post, lo digo porque hostia, desde que vuelo en el CLOD o en el BOS siempre hay algún llorica del bando AZUL o ROJO calentando orejas y taladrando encefalos con la misma cancioncita, "la mierda de avión que llevo yo y lo buenos que son los del enemigo", vaya losa que nos ha caído por dios y por la Virgen y siguen y siguen...........

Edited by A0_Super6.1
Link to comment
Share on other sites

Super, precisamente por que creo que conozco mi avión se de lo que te estoy hablando pero no te tienes que fiar de mi opinión puedes leerte la opinión de los beta tester o simplemente ver las tablas comparativas de los aviones.

 

De todas formas cada uno tiene su opinión y no creo que haga falta insistir en lo mismo.

 

Nos seguiremos viendo toadas las semanas en el BoS eso es lo importante.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En el frente oriental pasa lo siguiente los rusos caen como moscas hasta que aperece el LA 5. Mientras tanto el binomio 109&190 es imposible de vencer. El 109 era superior en maniobrabilidad y velocidad a casi todos los aviones rusos y el 190 muy superior en velocidad y potencia de fuego así que si no te pescaba la liebre te pescaba la marrana. Sobre el video del BOS los rojos lo hacen todo mal, la única opción realista de enfrentarse a los azules era bajar a las nubes y evitando que los derribaran derribar a alguien en medio de la poca visibilidad. Se contentan con subir hasta que el motor se queda colgado mientras los azules les pican y derriban, se nota que son novatos.

 

Esto siempre me llama la atención sobre el valor de los pilotos rusos de llevar una guerra durante tanto tiempo en tanta inferioridad. En el simu, el IL2 por supuesto, de rojo siempre había que ir viendo mas a las seis que a otra parte y siempre había que aceptar un combate desigual, pero un combate satisfactorio, pude ver pilotos rogelios esquivar una y otra vez la embestida del azul esperando una oportunidad para derribar obligándolos a perder la energía o por descuido o por ansias. Siempre les decía a los que se frustraban que valía mas el derribo de un foke que el de diez yak 7.

Link to comment
Share on other sites

Exacto Kumvira, solo que el la5 del bos, es el la5 pelado, no es el la5fn que con ese las cosas ya empiezan a cambiar, ya se notan una mejores prestaciones por lo menos en el 1946 era así aquí no esta modelado.

 

En el BoS por ejemplo en este la5 que tenemos no podemos meter la sobrealimentación por encima de 2500 m por lo que nos quedamos con un avión limitado a alturas superiores, no recuerdo si esto también pasaba en el 1946 pero creo que con el la5 pelado combatimos mejor, de todas formas si el avión era como lo ha modelado ahora me parece bien, hay que adaptarse a lo que tienes.

 

Para mi la mejor ventaja de este avión es la pegada, tienes dos cañones de 20mm pero hay algunos tiradores que prefieren el lagg3 con la ametralladora para hacer correcciones por lo demás para mi es mejor el yak.

Link to comment
Share on other sites

A Kumvira -creo- y a mí el que nos gusta de verdad es el mig3.

 

Tela de bicho cuando lo saquen.

 

Fusilao de la wiki: "A pesar de las limitaciones del MiG-3, Alexander 'Sasha' Pokryshkin, fue el Segundo as de caza de la aviación soviética con 59 victorias oficiales registradas, muchas de las cuales, fueron a los mandos de un MiG-3."

Link to comment
Share on other sites

Ahí te doy la razón Jaggo, el Mig3 en altura era un avión insuperable en buenas manos, por que era de pilotaje complejo, hablo del 1946 pero con ese avión se igualan bastante las cosas, estaría guay disponer de el y del Mosca pero no adelantemos acontecimientos si consiguen un juego estable online con campañas dinámicas me doy por satisfecho luego los aviones son un extra.

Link to comment
Share on other sites

Es el pelao, aquí le llaman 69 series pero es el mejor yak-1 que hemos tenido nunca, no se parece nada al del 1946 nos pareció extraño cuando lo probamos, en general notamos mucha "flotabilidad" en todos los aviones, no sabría decirte si se aproxima mas a la realidad o no pero es lo que nos venden.

 

Para mi es el mejor caza que tenemos pero no rinde igual que los cazas alemanes de esta época pero esto ya era así en el 1946 y por lo que se en la realidad también.

Link to comment
Share on other sites

Raro el yak 1 era un avión muy mal motorizado, el Yak 7b era mucho mejor. Raro lo del La5 desde apareció en el frente marco diferencia o eso es mas o menos de lo que recuerdo de las lecturas y de volar en el simu (por supuesto me refiero al 46 el único) :icon_mrgreen: . Sin embargo, el primer avión del que los pilotos rusos se sintieron seguros en el frente fue el P39 que usado de ciertas formas les permitía enfrentarse a la Luftwaffe

 

Sobre el Mig 3 no solo a gran altura a toda cota era capaz de enfrentarse al 109 y superarlo en alta cota y superar al 109&190 en maniobrabilidad a cualquier altura y en velocidad al 109 F2 F4. La pega era que siempre fueron pocos y el motor no era muy fiable cosa que el en ultimo hsfx se refleja dañándose y prendiéndose después de algo de overheat, ademas de ser muy ligeros por lo que fueron superados por el 109 G2.

 

Hace un tiempo fue puesto en vuelo un Mig3 se discutió en un hilo la conclusión del piloto de pruebas fue su asombrosa capacidad de giro a baja velocidad y alta velocidad y Gs señalando que la capacidad de Pokryshkin de realizar tantos derribos se debía a un físico excepcional que le permitía soportar tantas Gs y dejar atrás a sus rivales sin perder el sentido. Sin embargo los Mig eran pocos y los alemanes demasiados así que unos pocos Mig no cambiaban la abrumadora superioridad aérea alemana, Pokryshkin relata en sus memorias como los alemanes en presencia de los Mig rehuían el combate a menos que tuviesen la ventaja desde el principio.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website