Jump to content

Capturas y videos IL2 BOS


Recommended Posts

Sumamente didáctico, como corresponde a un instructor de EBC. Un Bf-109 es un Bf-109, aquí, allá y acullá ( :secret: ), y Geramos es muy diestro en su manejo, siniestro en la percepción que de él tienen sus víctimas, y a todas luces un maestro a la hora de exprimir su máximo potencial (o va camino de serlo si es que aún no lo es).

 

Un detalle que acabo de comentar con él, y que quizá pasó desapercibido, es el hecho de que su derribo a manos de un ruso, hacia el final del vídeo, es tan didáctico como todo el resto del documento: es más, es la guinda del pastel, pues demuestra claramente y en los hechos que todo lo que ha estado hablando previamente acerca de no quedarse abajo enredado en giros es así y no de otro modo. Otro con más pruritos y un amor propio más sensible, tal vez hubiese cortado esa parte, para no empañar su imagen. Nuestro compañero, al subir el documento sin editar, nos dio la instrucción completa, con ejemplo práctico incluído. Bravo Geramos :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Gracias haukka por tu valoración. Como bien dices, el final es la guinda del pastel y lo que demuestra lo importante que es no saltarse ninguna norma para sobrevivir. Precisamente cuanto mas pacientes éramos, las oportunidades iban saliendo solas, en cambio cuando uno empieza con las prisas al intentar derribar algo rápido antes de que se agote el combustible, empieza a descuidar sus extensiones, bajar altura, velocidad... y ahí es donde te pillan.

 

Estoy aprovechando mis últimos días de actividad por parón veraniego para intentar hacer el máximo material posible con el fin de que la gente pueda aprender cosillas. Mañana subiré otro interesante, podréis verlo en mi canal junto al resto de los vídeos BOS.

 

Un saludo

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

 



Aquí os dejo un vídeo en el que me vi contra dos bf109, a base de giros y tijeras uno fue al suelo y el otro cometió la imprudencia de cruzar por mi mira...
Espero os guste, creo que se ven maniobras interesantes. Saludos. Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Lo prometido es deuda, video del viernes pasado, en el que coincidimos Chopo y Stein...

Estuve probando el La5 todo el rato y las sensaciones fueron muy buenas, rapido, con pegada, buen alaveo, y estable. Espero que lo disfruten.

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Lo he visto en el foro oficial y me ha encantado. Buenos derribos de los dos, hay que tener buenas manos para llevar este aparato...

 

 

S!

 

Geramos tiene razon, prefiro volar azul, pero también es bueno volar con lo avion de lo enemigo heee.

 

 

Si te oyera Bog4s... :butcher:


Lo he visto en el foro oficial y me ha encantado. Buenos derribos de los dos, hay que tener buenas manos para llevar este aparato...

Edited by Tofolo
Link to comment
Share on other sites

S!

 

Que grande Gera. Muy bueno video e voo. Gracias a ti e Leo. E Tofolo quando hablo de enimigos es em sentido figurado claro. Porque volar de rojo convosotros es tambiem un grande prazer porque para mim são todos "amigos de la simulation" azules or rojos.

 

Um abrazo a todos

 

Ste1n

Edited by Ste1n
Link to comment
Share on other sites

Buen vídeo Mack, ^_^ poco a poco, tímidamente me voy metiendo de nuevo en esto.

 

Buenos lanzamientos, las referencias de suelta son un poco distintas a nuestro querido IL-2 1946 pero supongo que mas o menos funcionan por lo que veo.

 

:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website