Jump to content

Capturas y videos IL2 BOS


Recommended Posts

Dani, pero cambiate a azul. Eres el único rojo. XD...

 

Seguro que más de uno tiene su lado Rojo escondío y no lo saca por seguir en el lado "fuerte" y usar el boom & zoom que es mas de "golpear y correr" y no enfrentarse donde los Rusos mandan, en los giros y en las verdaderas habilidades de un piloto en un dogfight... (es para picar y que probéis suerte en lo soviético :icon_mrgreen: que sé que a ti también te mola Mack pillín ).

 

Algún 109 y sus Slats de baja velocidad son un quebradero de cabeza para alguno que llevamos el Mosca. :aplauso-6:

 

Nada.. tendré que practicar y adaptarme a los 109 y al ladrillako pero temibles cañones del 190 por lo que veo en este simulador, el Jager Kampf y alguno más ya me han dado pal pelo unas cuantas veces, auque les he asustado alguna vez con mi mosquita... tentaré el lado oscuro cuando vuelva a estar el que os escribe al 100%. ;)

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Un duelo chulo con el 190. Menudo ladrillo colega, no gira ni a 400

 

Muy buen combate. La gerencia de la potencia motor de tu 190 y tu altitud bien conservadas es lo que te ha dado la victoria. El Yak no lo ha hecho nada mal, en el minuto 2:30 se pone a tus 6 y

aunque lejos si hubiese hecho un tiro en deflexión te hubiese puesto en un compromiso, y el cruce al minuto 5:30 si hubiese disparado estabas sentenciado. Se libra de ti en un par de ocasiones

bastante bien, pilotar al Yak en esas alturas y jugando con tu envolvente es complicado, tu también estás al borde de la pérdida varias veces.

 

Muy bueno Gera, me molan estos combates dónde la superioridad Alemana no es tan abrumadora y se vé el mérito del piloto que se lo curra y sabe lo que hace. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

 

Un duelo chulo con el 190. Menudo ladrillo colega, no gira ni a 400

 

Muy buen combate. La gerencia de la potencia motor de tu 190 y tu altitud bien conservadas es lo que te ha dado la victoria. El Yak no lo ha hecho nada mal, en el minuto 2:30 se pone a tus 6 y

aunque lejos si hubiese hecho un tiro en deflexión te hubiese puesto en un compromiso, y el cruce al minuto 5:30 si hubiese disparado estabas sentenciado. Se libra de ti en un par de ocasiones

bastante bien, pilotar al Yak en esas alturas y jugando con tu envolvente es complicado, tu también estás al borde de la pérdida varias veces.

 

Muy bueno Gera, me molan estos combates dónde la superioridad Alemana no es tan abrumadora y se vé el mérito del piloto que se lo curra y sabe lo que hace. :aplauso-6:

 

Gracias Dani. El foke la verdad es que es muy complicado de manejar. Necesita demasiada velocidad para moverse y la sangra muy rápido. Antes iba mejor, pero cambiaron el fm y bueno... Al principio empiezo con un poco mas de altura. Hago algún ataque a pesar de que se que no voy a tener tiro a ver si así el tío se acojona y baja mas, pero el yak aguanta muy bien y me recorta. Cuando veo que no voy a poder de esa forma cambio la estrategia y hago un picado seguido de un looping. Eso me vuelve a dar el combate y distancia para obtener oportunidades.

El frontal me pilla por sorpresa, el estaba muy colgado y aunque su motor no tira demasiado le pasa lo que al hurry. Sigue siendo estable y teniendo mando aun a muy baja velocidad me jira 90 grados prácticamente en un segundo y yo con mi pesado foke no puedo ni corregir la trayectoria a mas de 300kph.

Link to comment
Share on other sites

Si me ha quedado claro, de momento, en el manejo del fw en este sim es, que la máxima "es un avión de energía no de giros", se hace patente. Si giras mueres, si trepas fuerte sin extender mueres.

pero aun asi, la virtud del foke frente al 109 es que es mucho mas agil en todo lo demas que no sea un giro sostenido. No veo que eso coincida con todas las buenas impresiones de los pilotos que lo volaban. Y si no recuerda el 46, podias forzar algo de palanca para adelantar los disparos, hacer cualquier maniobra con los mandos ligeros siempre que fueses a mas de 300, una respuesta directa de todos los controles. No se puede ni hacer una splitS a 400 sin que el avion sangre energia. Aqui parece que lleves la Sc500 en todo momento, y eso que el A3 es de las versiones ligeras del foke, no quiero ni pensar que haran con un A5 o un A8. He visto videos de camaras auntenticas donde a relativamente baja velocidad ves a los fokes haciendo toneles derrapando en el aire y en los limites de sustentacion sin pegar esa clase de hachazos y quedarse sin mando.

En el video se ve claramente cuando pico que no puedo aplicar nada de palanca( es todo el rato lo maximo que da) se ve como necesito mas de 1000 metros para poder pillarle posicion.

Se han pasado

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Muy buenos combates. Raro en ti caer en el juego del ruso, acabas a ras de suelo y sin energía. La diosa fortuna y tu experiencia hizo que salieras victorioso. No obstante el baile es precioso. Muy bien.

Gracias Mac. Pues hubo varios factores, el primero que sus primeras roturas fueron muy defensivas por su parte y pense que seria peor de lo que luego fue.

Otro factor es que identifique al contacto como La5 rapido y decidi probar a entrar en giros ya que el G2 esta muy igualado y asi podia practicar un poco.

Ultimamente vuelo bastante mas agresivo para precisamente mejorar mas el control del avion y tal, tanta TAW me ha hartado un poco de volar serio y ahora siempre quiero accion jeje. Ya se me pasara

 

Mejorate de la pata y vuelve pronto!

Link to comment
Share on other sites

Muy buenos combates. Raro en ti caer en el juego del ruso, acabas a ras de suelo y sin energía. La diosa fortuna y tu experiencia hizo que salieras victorioso. No obstante el baile es precioso. Muy bien.

 

Tiene mucha razón el tio Mack... dentro de lo bien que vuelas si el enemigo (Me refiero al La-5) hubiese utilizado tu agresividad y tus búsquedas de tiro como

sueles hacer, no hubieses salido bien parado.

 

Muy buen combate, eso sobre todo, buena salida de pérdida en un momento y fina recuperación a ras en otro. Felicidades por la satisfacción que da salir victorioso.

 

Gracioso el final con tus soplidos :icon_mrgreen:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website