Jump to content

Capturas y videos IL2 BOS


Recommended Posts

Que bien os lo pasais!! 👍

 

A ver si tengo tiempo y me daís un cursillo acelerado del JU87 del BOS.

 

Un comentario sin mala intención.. no sería mejor bombardear en picado desde cierta altura y salir pitando para ponerselo mas dificil a la antiaerea ??

 

Pienoir muy buenos lo videos. Que editor utilizas??.

 

Un saludo majetes.

Link to comment
Share on other sites

Yo opino que mejor bajo. Alto eres como un "farolillo".

Te puedo asegurar que picando también te comes el plomo de la Flack.

El asunto es llegar rasante y hacerte visible un momento a 350 km/h.

Para mi gusto llegamos muy altos,pero claro,hay que ver el objetivo.

Esta claro que hay que distraer a la Flack.

Link to comment
Share on other sites

Algunas pistas basadas en mi experiencia de la TAW. Para atacar las posiciones de artilleria que estan fuertemente defendidas es un completo suicidio entrar bajo a no ser que seais muchos.

En ese caso simplemente el bulto divide la flack y lo que hay que hacer en cuanto te marque la flack es hacer eses tanto a los lados como arriba y abajo y seguir haciendolas tambien en la salida.

Lo primero que hay que hacer todos en un ataque masivo es neutralizar la flack, primero la lijera y luego la pesada. Se mira una que este marcando a otro y se va a por ella. Si se ve que se da la vuelta y te quiere encarar se rompe y que se encargue otro. La flack con tantos se lia y tarda en dar la vuelta si varios hacen pasadas desde varios rumbos. Por supuesto se asumen bajas ya que alguien siempre es alanzado o por suerte o por errores.

 

El otro dia me meti con guiris y fuimos a una columna con 4 flaks. Entre un 110 y 2 bf acabamos con todas sin problemas, por supuesto con un acojone que no veas.

 

Si se va solo a un objetivo asi lo mejor es entrar lo mas rapido posible en picado haciendo eses desde alto. Intentar hacer una ruta poco predecible, usar nubes lo que sea para evitar que os localicen pero requiere tiempo el trepar lo suficiente y en el picado la formula de las eses evita muy bien ser alcanzado. Eso si, lo jodido es apuntar y darle a algo soltando a mas de 500m.

En mapas de principio como ahora con moscas a 3000 no es demasiado frecuente aunque los hay encontrarse enemigos. Y en mapas mas tardios se suelta la carga, se pone rumbo a casa y a la que te entran girar como un loco haciendo eses muy cerradas como ai fuerais un caza.

Las trincheras estan cerca del frente siempre por lo que con aguantar un poco llegas y a malas saltas en tus lineas.

Siempre avisad por el chat de que vais y pedir que hagan cap en esa zona. Con suerte alguno contesta o informa de si hay combates ahi.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Que bien os lo pasais!!

 

A ver si tengo tiempo y me daís un cursillo acelerado del JU87 del BOS.

 

Un comentario sin mala intención.. no sería mejor bombardear en picado desde cierta altura y salir pitando para ponerselo mas dificil a la antiaerea ??

 

Pienoir muy buenos lo videos. Que editor utilizas??.

 

Un saludo majetes.

 

Messer cuando quieras te unes a nosotros, yo no estoy para dar un curso del JU87, pero lo básico te puedo ayudar sin problema.

Respecto a tu comentario, tienes toda la razón, fue un error habernos quedado a 500 metros y bombardear así, teníamos que haber subido por lo menos a 1000 metros y ganar velocidad en el picado y así no ser un objetivo tan fácil. Y ya en el picado aplicar la técnica que Geramos nos explica, volar en "S" y atacar cada uno a la flak desde distintos ángulos. Seguimos aprendiendo.....

Jajajaj muy bueno pienoir.

primero, da gusto volar con vosotros, se hace ameno y no reímos¡ la navegación de Packbe. Un lujo yo igual que pienoir un vago.

Respecto al bombardeo decir que toda mi astucia par escabullirme de las antiaéreas la pierdo en el momento en que me confió y recibo impactos que hacen que pierda combustible y regrese llevando señales e humo, y para colmo en un momento decido dejar de ir al sur y hacer caso a la radio baliza , que hace bien su trabajo ....y más para un zángano como yo , peeero pasó justo al lado de una base enemiga que había que tomar y con bastante tráfico , total que tomó la sabia decisión de virar al sur ......volando paralelo a la frontera , pero del lado enemigo.

Me ataca un mosca y caemos los dos , con la diferencia que a él se le suma el derribo pero a mí ni derribo ni los objetivos de tierra...que fueron unos pocos. :(

Me quedo con el vuelo con estos dos pollos :)

Chopo y Pienoir os digo lo mismo un placer volar con vosotros. pero esta visto que como líder aun no estoy preparado.... os hice perder un avión y piloto....

Esperando volver a salir con vosotros de bomber o de caza :game: ; y con los que se nos quieran unir y pasar un buen rato a los mandos de esos locos cacharros.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Pienoir, nunca he volado el BOS pero si me permites un par de consejos.

Lo primero intenta no ir solo. A veces es inevitable porque no hay nadie más, pero es casi un suicidio.

Y lo segundo, si hay tanta Flak y vuelas recto y nivrlado mucho rato, es solo cuestión de tiempo que te aticen. Haz maniobras evasivas, ve serpenteando, sube y baja un poquito.... Ponte sobre objetivo y suelta en picado desde muy alto (mínimo 1.000 m) las bombas más gordas que puedas llevar y aprovecha la velocidad ganada para salir por pies.

A lo mejor no rompes muchas cosas, pero morirás bastante menos.

Hacerlo como en el vídeo es darles un tiro al pato a los artilleros de la AAA......... :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Pienoir, nunca he volado el BOS pero si me permites un par de consejos.

Lo primero intenta no ir solo. A veces es inevitable porque no hay nadie más, pero es casi un suicidio.

Y lo segundo, si hay tanta Flak y vuelas recto y nivrlado mucho rato, es solo cuestión de tiempo que te aticen. Haz maniobras evasivas, ve serpenteando, sube y baja un poquito.... Ponte sobre objetivo y suelta en picado desde muy alto (mínimo 1.000 m) las bombas más gordas que puedas llevar y aprovecha la velocidad ganada para salir por pies.

A lo mejor no rompes muchas cosas, pero morirás bastante menos.

Hacerlo como en el vídeo es darles un tiro al pato a los artilleros de la AAA......... :aplauso-6:

El caso es que yo me dirigía mas al norte,a unos meandros donde había una barcazas rusas que eran muy apetecibles y de manera anormal decidí ir en altura(casi nunca lo hago,en solitario vuelo a ras).el caso es que quería unos planos del picado con el Stuka "para satisfacer mi alma de cineasta" :whistling: al llegar a la altura del río y sin percatarme de que había otro objetivo que se cruzaba en mi camino,un puente fuertemente defendido,creeme si te digo que fue como el título dice "de repente" que me sorprendió el impacto sin ni siquiera darme cuenta.No ví ni las trazadoras,ni explosiones..........nada!!(podría enseñarte la vista de cabina para que vieras que es así)

 

Pero confirmo tus sabios consejos.........................de todo se aprende,y se puede hacer un vídeo :aplauso-6:

 

Saludos!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Veo que te va el cine de trajedia. El prota siempre palma.

Gera..............no siempre :whistling:

 

Ademas............yo ya lo digo,que "se suis un paquet"............Podría retocar los vídeos,y construirlos con varios tracks,por ejemplo........pero efectivamente no me va el rollo inmortal!!

La premisa es siempre "online" y si me gusta alguna parte lo monto.Es espontaneo.............si te fijas,casi cualquier cosa me vale para hacer una minimovie"".

Por supuesto es para que le guste al personal!!................

 

Tendría que haber salido de allí por pies,después de arrojar el pepino...........pero si te fijas no hay oposición ni AA.En la primera pasada sobrevuelo el aerodromo porque voy tan bajo que no lo veo.En la segunda suelto el regalo ,pero me doy cuenta que solo estrafeando podría haber echo blanco y ahorrarme la bomba para algo mas suculento,pero todo ocurre muy deprisa,y como sabeís no da tiempo a pensar......

 

En la tercera pasada hago blanco también y a punto estoy de irme al suelo en el último momento,al tirar de la palanca.........despues hago una pasada inutil sobre los dos primeros aparatos que destruyo con la bomba(primer error grave).................. ya cebado por el ansia,vuelvo a repetir el patrón. Corto gas a tope,encaro el blanco,fallo,y cuando me quiero recuperar el Foke es como un ladrillo cayendo al suelo.

La gravedad hace el resto

No son vídeos didacticos.Son artísticos :whistling: ..................jaja

Espero que os gusten,que al final es de lo que se trata.................................... :aplauso-6:

 

Saludos

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

No si los videos estan muy bien montados. Los angulos, vistas etc estan muy bien elejidos. Supongo que te llevara bastante hacer cada uno de esos videos. Ya me gustaria a mi dominar tanto eso, pero luego soy bastante vago y no me gusta editar mucho tiempo.

Yo llevo un paron con los videos pero en tengo tracks acumulados ahi que voy convirtiendo y en poco hare aunque sea algun video de disparos que siempre son entretenidos.

 

Lo del rollo imortal veo bien que no te guste. Hay videos que quedan muy chulos de tijeras (ya hare alguno) o combates sueltos y que los ves y dices. Vale ese tio es super pro, te vas a las estadisticas y ves que de esas palma un monton. Eso si, son divertidos de ver.

Para demostrar exactamente lo bueno que es uno hay que hacer videos largos, si puede ser en directo, sin cortes ( solo si hay tiempos donde no pasa nada) etc. Pero atraen menos aunque son muy didacticos y si encima vas explicando un poco pues se hacen entretenidos.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Si se tarda,Geramos...........................pero yo disfruto con ello.Lo que se ve,es lo que hay.Cuando muera menos,se verá también(estoy en proceso evolutivo) :whistling:

La verdad es que cada día aprendo algo nuevo y los vídeos también me valen para no volver a repetir muchos errores.De todas formas no soy yo muy purista" y morir es algo que no es que me de igual,pero que asumo con naturalidad.

Cuando ya sabes lo que haces,morir es algo que "te toca" de repente en un fregao.La experiencia te hace sobrevivir,pero el destino,es el destino,por mucho que domines las tablas de los aparatos y conozcas las de los enemigos.

Son muchos factores los que intervienen,y como ya dije:una vez metido en Harina" todo ocurre muy,pero que muy rápido.

Una pedalada mal dada,que te manda al suelo,un error de calculo en las distancias,una Flack....................la copa de un puñetero arbol.

Hace falta saber y mucha fortuna............esta claro que la experiencia te librará de mas de un grave problema........pero si te toca,te toca .Y mueres!! por muy Killer" que seas.

Lo que hay que saber es"hacer el trabajo".Tener la mínima CS para no perder a los compis y confiar en que la diosa fortuna estará ese día de tu lado.

 

No me interesan las estadisticas!!

 

Saludos Geramos. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website