Jump to content

Capturas y videos IL2 BOS


Recommended Posts

"Ni lo ví venir"... eso es lo que pensé justo cuando ya lo tenía encima. Estaba en mi Yak tan feliz a .... "4000"... paseándome a la vera de un P-40 patrullando

encima de la estación de tren a defender. Me dije.. caramba que alto estamos... difícil que venga alguien sin verlo.

 

Y el señorito me vino de unos 1000-1500 por encima de mí, en giro a derechas descendente... ni alineado venía. He repasado el vídeo una y otra vez, mirado e

l ángulo en el que disparó, y la velocidad a la que bajaba.... un auténtico sputnik picando.

 

Y sólo realiza una ráfaga el señor... cortita... ...cuando ya a pasado mi punto de intersección. Sonó un "Pum... Pock"...  y me dió justo el tiempo de tirar un poco

pero ya sin ala de Babor y sin timón de cola. :blink: Que leches ha pasado????

 

Ahora viene la polémica... me escudo en que es un  "cheto"? Un "cheto" como el que se acusa siempre al bando Rojo de tener aviones "irrompíbles"? Nah... Una

ráfaga de 1 segundo y ya me arranca el plano y el timón de dirección? Disparando justo cuando su mira sale de intersectar mi senda de vuelo? Puf.... tremendo. Balas "teledirigidas" que te dan en esa "ventana" y "explotas", como se ha dicho un poco más arriba?

 

Secuencia:

 

4XyAsSZ.png

 

CA35JXs.png

 

BpGegj5.png

 

Yo... ... y subrayo yo, opino que el tío es una máquina o que lo ha hecho cojonudamente bien y ya está.

 

Que sus tiros son súper certeros? Pues puede que sí.

 

Que su munición es súper efectiva....? Pues puede que si. 

 

Que yo estaba en las berzas y no me enteraba de me la metían doblada y sin vaselina.... ...pues también. :xd:

 

Buen derribo y ya está. Ya me tocará a mi hacer polvo a otro.

 

9pzXCLR.png

 

wpqPQcY.png

 

 

 

No es más sano (pregunto) ser competitivo, entrenar y aplastar al enemigo por puro mérito y esfuerzo, y también congratularse o alabar el que el enemigo ha

tenido más pericia que tu y te ha derribado, siendo más caballero y no quejarse...? Pues eso es. (Ojo que yo también me quejaba y ahor lo hago menos). ^_^

 

(Al menos pienso eso). Si los Rusos tienen unas ventajas contra las que los Alemanes tienen que pelear, pues ahí está su tremendo mérito, ....que los Rusos

deben pelear contra las cosas buenas de los Germanos y a vista de muchos en el Sim nos lo ponen "fácil"? Pues ea..  más de lo mismo. 

 

Si conseguís hacer fuerza en un foro o en dónde sea y "arreglar" esa programación que favorece al bando Ruso, pues cojonudo. Me alegraría.

 

A mi me derriban, y me sienta mal? ("si")... pero me dan ganas de volver, y hacerlo mejor. ;)  Si yo tuviese (no me acerco ni de lejos) el honor y el pundonor 

de ser el señor que más derribos tiene del Escuadrón de lejos y que tiene probada experiencia y buena mano.... ni me quejaba, pues los años y las horas

justifican el buen hacer volando, practicando, calculando y estudiando a los oponentes.....y ya está. (Pero ese sería yo.. no otro).

 

Como se suele decir en relatos romanos antiguos... "El que es excelente y no lo demuestra con fanfarria, no necesita justificarse ni enseñar a los demás de su gloria o

su buen hacer... y si sus mermas las calla y las ataja sin buscar motivos ni justificaciones varias, ya sus hechos hablarán solos de sus buenas andanzas. Lo que

hacemos hoy tiene su eco en la eternidad...."  Seguro que os suena.

 

IMVAdSA.png

 

Este ha sido mi ratito de "humildad". Como véis me dieron p´al pelo. Aprenderé de mis errores.

(Momento chulería: Ah!!! Y con una conjuntivitis de caballo y un ojo recién operado por el Dermatólogo.... yeah...! Y seguimos volando oiga! :D).

 

Qué buenos sois mariquitas. :lol:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Contestando a DaniV. 

 

Una ráfaga de un segundo de un foke con dos cañones y dos ametralladoras que disparan a 700 disparos por minuto no es poca cosa. Si ves el even log te has comido mas de 10 disparos que de haber impactado todos en el ala es una cantidad absurdamente enorme para tratarse de unas granadas que explotan dentro del ala y arrancan un trozo del tamaño de una pelota de baloncesto...

 

Es muy bonito decir que si la habilidad, que hay que reconocer el merito si te tiran y tal, pero no todos los que vuelan en este simulador son ases Dani, y si en un server tienes un 80% de mancos la diferencia la hace que los mancos de un lado tiran un avión con acertar uno o dos tiros y los mancos de otro bando aciertan y aciertan y no se caen. Os lo digo por experiencia y creo que los que vuelen los dos bandos podrán compartir mi opinión. Olvidas que yo vuelo los dos bandos y se que para poder ser bueno de alemán tienes que ser un jodido sniper ademas de todo lo que tienes que saber de energía, maniobras cs etc. En cambio de ruso puedo salir con un bombardero y vuelvo entero y con derribos gracias a mi artillero con su calibre 50 que parece un sniper, trepo a 4000 metros con un P2 en 60 kilómetros y sin tocar la mezcla, hago blancos a 800 metros disparando casi al tun tun, y no una, unas cuantas. Eso que dice chopo de.. alguna vez he derribado un ruso de un tiro me ha pasado claro, pero cuantas veces me ha pasado de ruso?. Te puedo decir que casi todos mis derribos de ruso son a base de matar el piloto o explotar el avión y con mucho menos tiempo de disparo, de hecho soy muy analítico con las estadísticas, lo miro todo y es parte de mi mejora y tengo peores resultados de acierto volando de ruso simplemente porque despilfarro munición tirando de lejos y sin embargo derribo mas.

Ve y mira los even log de los alemanes comparados con el tuyo o con los de rambo que vuela el lagg 3 y veras que no caben en una pagina. Ahora ve a los even log de los P2 y comprueba los disparos que ellos necesitan para derribar mesers uno detrás de otro. De hecho también hice un vídeo a cerca de esto. Esta en ingles ya que lo postee en el foro oficial.

 

  Y aqui tienes el video que hice en su dia Dani. Miralo y saca tus conclusiones

 

Te animo también a que vueles un poco de aleman y experimentes la frustración.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Vistos los vídeos y los comentarios del Foro. El más explicativo y fácil de entender el segundo vídeo a mi juicio. Gracias por la explicación y el curro.

 

Seguiré el hilo a ver si te contestan más y dan alguna solución. (Vista también la respuesta de Jason al tema el 3 de Mayo explicando sus detalles y porqués y lo entiendo perfectamente, al decir "We also DO NOT change something just to create parity. If something is unbalanced that’s the way it will be. You’ll need to adjust your tactics just as in the real war" que es a lo que me refiero en mi post, no te quito mérito ninguno sino que me refiero a adaptarse a la "ventaja Rusa" dando aún más mérito al que pilote de Alemán. Creo que el tal Jason es un programador y un tío que se lo curra para que el efecto visual y que el Sim luzca, y no que sea super fiel técnicamente, como bien dice al comentar que no hablan con sus ingenieros que ni siquiera hablan inglés. :huh:

 

Luego creo que el trabajo no cae en saco roto pues también responde : "So, with all the teeth gnashing and arguing I will just say that we are evaluating this issue and if we decide to make any further changes we’ll let you know." así que algo ha hecho la queja.

 

Tienes razón, si.

 

Está demostrado el diferente comportamiento de estructuras de los aviones y las municiones, si.

 

Me equivoco pues no me meto en los detalles y no me lo curro para dar una explicación técnica, también.

 

A esperar a ver si en el Kuban mejoran.

 

 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Traducción cutre de google de un par de puntos del parche de hoy:

 

10.  alemanas 20 fragmentos mm cáscara tienen una velocidad inicial más alto debido a su mayor masa explosiva a un total de relación de masa de modo que causen más daño;
11.  Bf 109, Fw 190 y algunos otros planos durabilidad es fijo (se indeliberadamente rebajado debido a los muchos cambios anteriores en estos aviones). Ahora longeron gemelas cazas soviéticos con alas delta-madera son aproximadamente 20% más duradero que el Bf 109 combatientes que tienen alas longeron individuales, mientras que 190 Fw con alas triples longeron son aproximadamente 20% más duradero que los cazas soviéticos. P-40 es aún más duraderos gracias a sus cinco alas longeron. Pe-2 y Bf 110 aviones son aproximadamente dos veces más duraderas que las cazas soviéticos mientras que la IL-2 se ajusta en algún lugar entre Pe-2 y LaGG en términos de durabilidad de combate;
 
Yo no puedo probarlo que sigo sin cacharro de mover la cabeza  (no me refiero al cuello, ya sabéis de lo que hablo). A ver si la semana que viene tengo ya el freetrack operativo. 
 

 

Link to comment
Share on other sites

Leyendo así rápido.

 

Reconocen que los 109 se rompían más fácil que los demás, por ir haciendo mejoras al modelo de vuelo y que en este parche lo corrigen, aún así... dicen que los planos en delta y de madera de los rusos, son un 20% más fuertes...... 

que las alas del fw190 ahora son un 20% más duras que las de los cazas sovieticos al igual que el 110 que es de los más resistentes... dicen ellos. 

 

La otra mejora para los alemanes es que las balas del cañón de 20 mm ahora son mejores... aumentaron el daño que puede hacer a los otros aviones. 

 

 

El resto de mejoras del parche es para el IL2 mod 43, mejoras en motor, artillero y armas. Lo mismo en la dureza a los daños de las alas, que se les incremento situándolo a la par del Pe2. 

 

Las otras mejoras son para los que usan configuración sli/crossfire. 

Mejoras en las nubes para los que vuelan en ultra. 

Menos lag en multiplayer al ayudar con la generación de partículas o algo así .... 

 

un saludo 

Link to comment
Share on other sites

On 5/5/2017 at 9:07 PM, pienoir said:

El tema de siempre....................este vídeo está colgado en el foro de el Bos.

El tipo viene a decir que como es posible eso que se ve,si le atizó con lo mas gordo.

Y entonces empieza el debate,que si los cañones alemanes estan modelados a a la baja,que so los aviones rusos son inrrompibles...............................en fin.........ya sabeis.

El asunto es que ese plomo no hay quien debiera resistirlo

 

 

 

A ver, que llego un poco tarde a comentar, pero bueno.

No voy a entrar en lo de si la munición alemana está mal modelada o no, porque eso ya lo puso de manifiesto Geramos y le dieron la razón.
Pero de todos modos, en el video son solo unos pocos impactos a un IL-2. En el libro de las Escuadrillas Azules, si no recuerdo mal, hay un relato en primera persona de un piloto español volando un Fw-190 (hablo de memoria, tendría que buscar los detalles pero me da pereza) que descargó toda la munición sobre un IL-2 y decía que el tío seguía volando como si nada.

Que sí, que la munición de 20 estaba mal hecha en el BOS, pero vamos que el video ese... KK :D

Link to comment
Share on other sites

no estoy de acuerdo.......................................................Los impáctos son claros con explosiones incluidas.

Por muy duro que sea un il2,la probalidad de que un pedazo de plomo no toque ,motor,controles o depositos es la misma de que te toque un cupón de la once........................

 

Y el tío no suelta ni fluidos,y hace una rotura que no se aprecia ningún "extraño" de ningún tipo.Aunque siempre puede ser que al ruso le tocara el cupón de la once.................

 

Ademas de que esos pocos impactos ,que para mi no son tan pocos...............no llegan por las seis,si no por las siete y de costado................una cosa son las batallitas de soldados y otra meterle esas rafagas claras a un aparato

 

Me imagino que si el tipo cuelga el vídeo es porque el il2 se va de rositas al final.

Te has fijado como vuela el pajaro del Bf?  has visto como vira tan cerca de el suelo,es un experten,cuando se cruza,extiende buscando el angulo correcto.

Tu crees que ese il2 ya tocado se le iba a escapar............?...................en fin.............

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que el tío ha hecho una deflexion cojonuda y se ve perfectamente una linea de impactos. Le ha estado dando seguido durante la aproximacion y yo he contado mas de 15 impactos de 20. Teniendo en cuenta que son todos en el mismo área del avión, ese il2 no tendría que tener ni cola. Vale que los IL2 eran duros pero.... vamos, lo mismo que el del foque se decía que se necesitaba 20 tiros de 20mm para tirar un B17 y no hablaban de impactar todos en el mismo sitio como aqui hace falta para romper el ala de un P2.

Tambien sabemos lo que se decia de la resistencia del foke tanto estructura como motor que si volvian con cilindros rotos  bla bla. Y todos sabemos lo que pasa si te dispara un ruso por las seis en un foke. El 80% de las veces se te apaga la luz directamente. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, chopo67 said:

No hace mucho que ví un vídeo de un foke que descargó todo su arsenal sobre un P47 y el yankee, volvió a base, así que depende de donde den los impactos.

Ese vídeo lo he visto yo también. El foke solo uso ametralladoras. Simplemente volvia sin municion de cañon y con la ametralladora que le quedaba se dedico a tirarle al P47.

Hay fotos del avión lleno de pequeños agujeros pero desde las 6 complicado hacer algo con las Mg a un P47.

 

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Hice este vídeo porque me gusto el momento,lo disfruté como un cochino.

Yo soy de los que da dos vueltas al aeródromo para situarme y lo hace todo muy suavemente,y con todo y con eso,con no muy buenos resultados a veces.

Aquí me limito a copiar a Hans,que es un inconsciente:alcoholic:Por eso se llama el vídeo "confianza ciega"

Volvemos Pakbe y yo con el,de tirar 3000k de bombas a los rusos.Volvemos intactos.El 75% de el éxito en combate depende de tu líder.

Decir que Packbe viene detrás y casi se come otro 110 que va en carrera perpendicular a nosotros,pero al final terminamos en la cantina:aplauso-6:

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 43 minutos, chopo67 dijo:

Vaya vídeo tostón que te has marcao Penoir, tres 110 aterrizando :whistling:

JAJA.......................solo queréis sangre..........................De tostón nada........demuestra a los rusos varias cosas.....

Que el escuadrón 69 está preparado para matarles:xd:

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Esta te va a gustar mas,el derribo de hoy,también demuestra muchas cosas.

Me tiro a por unos Bombers atacando nuestro airfield,pero me lío en la picada y cuando quiero saber quien es quien,llevo un angulo que solo me deja extender.

Miro mis seis y me cago,parecen ser dos rusos.la escolta,vienen virando como el demonio.Por un momento me siento derribado.Meto potencia de emergencia y me pego a los arboles.

Cuando vuelvo a chequear las seis los veo que han roto fuerte en trepada.Por fortuna era solo un ruso perseguido por otro 109 que me lo quita de encima.

Y de repente ocurre lo que veis.......................chequeando las estadísticas de el ruso que se me cruza,solo vuela cazas,y no es manco.

Nadie está libre ,si entra en zona caliente de que le pase esto se encuentre con quien se encuentre.............................inmediatamente después ,como bien dice chopo,he ido a cobrar el cheque.

La verdad que poco a poco me veo mas fino.

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 4 minutos, chopo67 dijo:

Esto ya es otra cosa!!!, por cierto un 21% de balas le metes a ese....vas progresando Pienoir.:aplauso-6:

Jaja,lo reviento............ni me ve.

Revisando el vídeo creo que es uno de los que me cruzo........voy virando a derechas y al final me lo encuentro otra vez.

Link to comment
Share on other sites

Probando las municiones PTAB en el IL-2 mod. 1943. 

 

Puedes hacer una buena suelta toda de un tirón si eres bueno calculando la velocidad y caída de las bombetas o repartir en sueltas cortas....  Si el viento no 

te las lleva del eje de caída, puedes hacer una buena escabechina y cargarte todo un tren en dos pasadas. 

 

Es un vídeo un poco chapucero que he hecho... y la música fué la "gratis" que más tensión le pude encontrar.. ya haré más cosicas... espero os guste un poquito por lo menos! Jajajaja! :lol:

 

 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Dani,cuando quieras te digo como mejorar esos vídeos.:aplauso-6:

 

Patrullando sobre una estación propia veo una estela que resulta ser un IL2.Cuando me doy cuenta que viene solo ,sin artillero y que allí no está ni el Tato me tiro como un perro rabioso.

Malgasto munición,y eso que le meto mas plomo de el que parece .No logro evitar que haga blancos,dispara cohetes y bombas el jodido,no se si serán las bombas nuevas.

Le meto tanta presión que al final me lo cargo.:D

Vosotros diréis como lo veis y si hubierais hecho lo que yo......no es tan fácil tumbar un bicho de estos,y si,ya lo se,la puntería..........:whistling:pero derribar ya derribo,......algo

 

 

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, chopo67 said:

Pffff las PTAB, pues lo que te hacía falta Dani.....ya no hay quien te mueva del bando Ruso.;)

 

14 hours ago, geramos109 said:

Ni de coña lo mueves.

 

Nah, a ver si sacan al Pato (Henschel 129) e igual véis renacer un viejo y cascarrabias Jabo Alemán con esto de aquí abajo... ^_^

 

hs129-wip-01.jpg?w=1400&h=&crop&ssl=1

 

hs129-wip-02.jpg?w=1400&h=&crop&ssl=1

 

A ver como sale el A-20 por cierto... jejejeje... (ahí sigue siendo bando Rojo).

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, pienoir said:

Dani,cuando quieras te digo como mejorar esos vídeos.:aplauso-6:

 

Patrullando sobre una estación propia veo una estela que resulta ser un IL2.Cuando me doy cuenta que viene solo ,sin artillero y que allí no está ni el Tato me tiro como un perro rabioso.

Malgasto munición,y eso que le meto mas plomo de el que parece .No logro evitar que haga blancos,dispara cohetes y bombas el jodido,no se si serán las bombas nuevas.

Le meto tanta presión que al final me lo cargo.:D

Vosotros diréis como lo veis y si hubierais hecho lo que yo......no es tan fácil tumbar un bicho de estos,y si,ya lo se,la puntería..........:whistling:pero derribar ya derribo,......algo

 

Caramba, pues para empezar, a mi juicio (ojo),  el piloto del IL-2 venía a "verlas venir", pues peor planteamiento que venir alto, estelando y solito no lo puedes encontrar... era como

si dijese "venid a por mi, aquí estoy".... vaya táctica mal planteada por su parte y bien aprovechado por ti pues viste la estela y ahí que te fuíste.

 

"Opiniónes personales": 

 

Primer apunte: En el minuto 1:33, (dónde ralentizas la cámara), el cruce es muy ajustado pero en manos de un piloto diestro, el IL-2 te hubiese

propinado un buen cosido de tiros si hace uso de guiñada y logra encararte. (Con la consecuente pérdida para él pero te hubiese dado.... cuidado

con los IL-2... que son peores que el sabre láser!).

 

Segundo apunte: En el minuto 02:01, un tal señor Geramos lo hubiese destrozado :lol:, (más timón de profundidad y algo de guiñada,

anticipándote un poco y lo hubieses regado  con tus "balas del amor" un poco).

 

Tercer apunte: En el 02:41, se vé que el IL-2 ahí si que ya está asustado, mete unos palancazos y pies de miedo y desestabiliza el avión bastante.

Lo siguiente ya es un baile de "a ver que hago, cómo me lo quito de encima, tanto que en el minuto 03:45 le arreas unos tiros y el piloto

lo mete en pérdida definitivamente.

 

Mientras te has ido a por el... has dejado de mirar atrás a ver si había un Yak que seguía tus ráfagas...  cuidadín! :grin:

 

A todo esto felicidades, pues no soy nadie para dar consejos de Caza, pa eso hay Ases chevronados.

 

Así que bravo mu bien. :aplauso-6:

 

El vídeo mu chulo señor Pienoir! 

 

 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website