Jump to content

Capturas y videos IL2 BOS


Recommended Posts

El hace 12 horas, Pepe. dijo:

El vídeo está muy bien, pero la música un poco fuerte. Hay veces que no te deja escuchar las voces.

Es increíble que no le dieras porque tirabas bien.

Quitando la charlita de Packbe sobre los radiadores ,tampoco es muy importante lo que hablamos:aplauso-6:

 

Edit    Ademas de un homenaje a foo fighters

 

foo-fighters-2.jpg?width=796&height=420&

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Jajaja la frase final lo resume todo Pienoir jaja.

 

Tio estaba muy lejos y adelantabas muy poco. A ver si te crees que llevas un laser ruso o algo que disparas al tun tun y das...

 

Aunque hubieses adelantado bien habrian pasado tambien por la derecha del P2. En deflexion no es buena idea apuntar con la mira asi de centrada. Hay que levantar el culo y ver lo que mas se pueda por encima del morro teniendo a la vista el minimo de mira posible.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Pienoir, para la próxima tenemos que cargar el Ju 88 hasta las trancas de bombas, para de una pasada volar por los aires un objetivo en un solo ataque.

Y tranquilo me he comprado un libro de autoayuda. Como no mandar a tu ala al sitio contrario al que quieres.

Edited by Merodeador
Link to comment
Share on other sites

Caramba pues me ha gustado el vídeo, sobre todo el principio, que le pones como en las pelis el nombre a cada protagonista.

 

Buena idea, así vas definiendo tu estilo! :aplauso-6: (Pienoir tiene en su estilo lo de los jadeos de la muerte que le dan al piloto...  o la música Reggae... pues eso). :icon_mrgreen:

 

Mola.

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, DaniV said:

Caramba pues me ha gustado el vídeo, sobre todo el principio, que le pones como en las pelis el nombre a cada protagonista.

 

Buena idea, así vas definiendo tu estilo! :aplauso-6: (Pienoir tiene en su estilo lo de los jadeos de la muerte que le dan al piloto...  o la música Reggae... pues eso). :icon_mrgreen:

 

Mola.

Muchas  gracias DaniV :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

:xd:

 

Que no hay Ases en el Escuadrón?..................Están Geramos,Hans Luchs,Deli,y algún otro que no quiero nombrar y también los que debería y no me acuerdo ahora.

Pero para mi esta es una de las mejores Rottes del escuadrón.

Compenetrada,activa y letal..................y cada vez mas!!   Dejando el E69 power en lo mas alto!!

 

Empecé con vosotros y me he quedado muy rezagado.............somos hijos del Cliffs y pupilos de Maquina..espero seguir volando con vosotros mucho tiempo!!:aplauso-6:

Me debéis un Gin tonic!!

 

De nada!!

 

schmidt2.jpg

 

3d2bdc410a4ba8457f8b67349f2862cb--adolf-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, Packbe146 dijo:

Me ha gustado mucho el efecto conseguido al ir en vuelo, muy parecido a la realidad !!!!! 

Mi pobre gráfica va explotar, entre que nos quitan la niebla,  más esto, voy a tener que cambiarla    :windows:

Si lo hacen optimizando el motor gráfico no creo que suban mucho los requerimientos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website