Jump to content

Capturas y videos IL2 BOS


Recommended Posts

https://www.youtube.com/watch?v=xFuQMlM-Nis

 

Un vídeo de otro you tuber. Lo pongo para que se vea cual es la estrategia a volar de ruso y lo fácil que es. Se ve en el mapa como campean toda la misión en un objetivo al lado de su base. Allí esperan no muy altos a que vengan los jabos de uno en uno. Unas ráfagas y a prender o piloto muerto. Los cazas como veis ni se enteran de lo que hacen con su vida y en la tercera salida se puede ver perfectamente el chiste que es en el servidor el bando alemán. Hay un ruso en combate con un alemán. El del vídeo sigue a un foke que ha visto el combate, pero el del foke no se entera y se va para el alemán. Luego le dispara hasta que lo prende y va el otro alemán y se va para el foke en llamas en lugar de pal ruso. Para colmo peta el motor en el picado a lo manco. En fin, un chiste

 

En fin, para que luego digan que no es fácil volar de ruso...

 

Link to comment
Share on other sites

Warning: Modo sarcástico ON y con todo el cariño del mundo. (Que ya es cansino leches y aquí todo el mundo puede opinar).:lol:

 

As de la aviación que se queja de los Rusos en el BOS:

"Mami mami mami, los Rusos son mejores, y ganan siempre, los alemanes aunque somos la súper hostia

pegamos tiros imposibles, nuestro volar es pura maestría y tenemos una consciencia situacional tremenda

y aun así resulta que tenemos el peor avión y la peor munición buuuuaaaa buaaaaah....  y además siempre hacen una

maniobra negativa cuando estoy justo a sus 6 y no les puedo colimar!" Que vida tan injusta!

Buaaaaah buaaaaah. 

consejos-llorar-bebe.jpg

 

Moraleja:  (Fíjate si es cansino el tema que aún así analizo y veo tus vídeos del amigo Gera y hasta tomo notas, se aprende mucho sobre

como enfrentarse a los boches, sobre todo con los P40,  mira por donde la cascarria tiene una virtud!) ;)

 

Modo Normal ON: Uso de un IL-2 como caza. Para cambiar el tema  ese y disfrutar de lo buenos y dedicados que somos todos,

todos y todos. Tu el primero Gera. Te queremos. 

 

 

 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Tranqui Dani si el debate es sano y me mola. Puedes llamarme lloron que no me pico jaja. 

 

jaja si el problema Dani no es que los aviones rusos sean la leche. Es que el bando alemán es un circo. Si ves mis últimos vídeos en todos me entra algun alemán, o se ve como otro alemán dispara a otro, o se ve como hacen el manco en cuanto se le ponen a las 6. Y en el que he puesto enlazado ya has visto. Ni uno identifica a los rusos y van a atacar a otros alemanes, ni ven las 6, les disparan y ni se mueven, van a su puta bola de uno en uno a atacar objetivos al lado de la base enemiga... y luego entras tu y no quedan F4 porque ya los han roto todos. 

 

En el bando ruso pasa lo contrario. la gente esta mas equilibrada y hay mas nivel. Se coordinan, atacan en masa hacen cap en masa, y luego no lo voy a negar están esas pequeñas ventajas. Puedes ver en el vídeo como en trepada el yak 1b cierra los radiadores y no se calienta. Intenta hacer eso con un 109. Es mas el 109 se sobrecalienta en invierno volando a 1.15 ata nivelado que no es ni potencia de combate a ver por que. Y trepando se calienta muchísimo cosa que no tiene sentido porque los radiadores ni se abren al 100% se ve que el automático no va bien o que...

En el vídeo se ve en otra ocasión como un 109 g4 pica hasta ras de suelo y luego vuelve a subir. El yak sale del picado con una recuperación bastante violenta y cortando motor pero el bf aparece mas cerca que antes... El del Bf lo hace mal pero aun así lo hubiese pillado...

 

En fin. Yo critico pero uno no se hace bueno de echar la culpa a que los aviones son OP. Si no, nunca aprendería y volaría pensando que mi táctica tiene que ser infalible. Me baso en hechos y en el performance, que por cierto no lo facilitan los devs a ver porque. Ya podrían dar unas tablas de tas, trepada, roll, zoom etc... pero no las dan y ni siquiera facilitan los test en los que se han basado para poder mirarlas de ahi. Tampoco sabemos porque.

 

Te recomiendo pruebes a volar de aleman, pillar un caza e intentar durar mas de 5 mins en zona de combate y veras de lo que hablo. Simplemente te hacen el bocadillo no uno, siete. Esto es como todos los que se ponen a las 6 de un 88 a volar en formacion a 200m disparandole, le cascan el motor y se queja de que el 88 es OP como camaradas de otros conocidos escuadrones que vuelan solo de rojo. Probad a atacar un  P2 volando a 600km/H rasante a ver si te puedes acercar a menos de 500m para abrir fuego sin que te den. Y si te dan nada de fuga de combustible. O explotas, o muerto, o cola partida o ala partida. 

Yo pese a que penseis que me quejo hago salidas de ruso, y solitarias y en media hora no es complicado hacer 3 kills con un P2 volando de caza, 5 kills con un mig etc.

Os pongo mis ultimas salidas de ruso aqui que para que las veais. Como sin masterizar ninguno de los aviones ni saber sus tacticas tanto como con el 109 se obtienen resultados volando solo que te dejan con el culo torcido.

Fue una pena porque la del mig estaba capturando y no se grabo que estaba haciendo un tuto y en el primer intento. El video del spit fue al primer intento, el del La5 al primer intento...

 

Wings:

http://il2stat.aviaskins.com:8008/es/sortie/2472264/?tour=27

http://il2stat.aviaskins.com:8008/es/sortie/2447487/?tour=27

http://il2stat.aviaskins.com:8008/es/sortie/2327745/?tour=26

http://il2stat.aviaskins.com:8008/es/sortie/2265095/?tour=26

 

Unos 5.24 derribos por hora...sin morir ni una vez. Eso es una barbaridad. De aleman suerte si llego a media de 4 derribos por hora en el mes ya es bastante. En momentos puntuales he llegado a tener 6 por hora o así cuando acumulo al principio unas cuantas salidas de ir a saco que me salen bien pero palmas tarde o temprano.  

Si masterizo los aviones rusos como tengo los alemanes.... 

 

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Este vídeo es mi ultima creación, no es el mejor, pero poco a poco me voy entendiendo con el editor jejeje.

 

Es una salida que hice con Chopo la semana pasada en el server "Wings of liberty", es un ejemplo de un mal ataque, un picado con mucha velocidad dejándonos sin posibilidad de maniobra y posterior "los ojos inyectados en sangre pueden mas" pues nos avisamos que estábamos entrando los dos a la vez, pero ninguno se aparta  jejeje

 

Acepto criticas y sugerencias, no seas muy duros.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, geramos109 said:

Luego llega dani dudando de que el bando aleman es un circo jajaja

 

 

Bueno, es que me sorprende conociéndoos el nivel que tenéis de vuelo que se monten "circos" de esa mesura :lol: ... las ansias las ansias! :xd:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

On 18/11/2017 at 9:41 AM, geramos109 said:

Luego llega dani dudando de que el bando aleman es un circo jajaja

 

Jajaja por eso digo que te entiendo cuando dices que el banco alemán es malo !!

 

On 18/11/2017 at 9:42 AM, chopo67 said:

Jajajajaj vaya careto se me quedó,.......diciendome  a mí mismo , el cacho cab.....De Packbe es un ansías 

:risa-2:

 

El mismo que se me quedo a mi, cuando vi trazadoras de chopo a mi lado y se me partió el ala!!! Pensaba Ya está el killer de chopo robandome el derribo jJaja !!!

 

On 18/11/2017 at 10:52 AM, DaniV said:

 

Bueno, es que me sorprende conociéndoos el nivel que tenéis de vuelo que se monten "circos" de esa mesura :lol: ... las ansias las ansias! :xd:

 

Las ansias que son muy malas, pero el ver que el piloto del p40 estaba dormido a los mandos...  su única maniobra defensiva en 3 min de ataque que estuvimos fue Picar !!!!

Y aún así los dos no le podíamos dar, era frustrante, !!!  Lo mejor de todo, que el P40 consiguió aterrizar en su airfield y ninguno se llevó el derribo jajajajaja 

 

 

On 18/11/2017 at 7:50 AM, pienoir said:

:popcorn:

 

Jaja,hablaría contigo de la calidad de imagen...................pero apunta maneras........................esos planos incrustados.................:aplauso-6:

Gracias Peinoir !! Sigo aprendiendo de tus consejos 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Packbe146 said:

@DaniV Ayer Estuve pensando, muy valiente de tu parte salir como punto mío en el examen del su25t, después de que vez como en el vídeo que he puesto mato a mi punto !!!! Jajajaja:roto2h:

 

No hay problema, en todo momento sabía dónde estabas o lo "intuía" y la comunicación fué espectacular. Así que volando así no hay problema, todo un ejemplo. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Después de mas de un mes sin subirme a un 109,hice tres salidas y me anoté dos derribos........uno por salida menos en la última donde ya lo dejé.

 

Con Un G-2 A "todo gas" con Gun Pods y 420 de convergencia.

Lógicamente salto en paracaidas en las tres salidas,según diría Thedrumm" no es mal Ratio:whistling:

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Salida en el Berloga.

Me "enfrasco" en un combate a baja altura con un Ruso,no lo pierdo de visual ni un momento.Aprovecho la mas mínima oportunidad para apretar el gatillo...................PERO NO LE DOY!!  por un momento parecemos estar solos (Nos hacemos ocho o nueve frontales:blink:)

Solo voy a decir que disfruté como un cochino,la sensación de control y de no darle mezclada durante mas de tres minutos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website