Jump to content

Capturas y videos IL2 BOS


Recommended Posts

A ver que me parece que no me habéis entendido, que a mi me la sopla que le guste mas a la gente o no, que yo volare lo que me apetezca, yo no defiendo a capa y espada nada porque entre otras cosas no tengo ni ganas, ni tiempo, ni edad asi que eso de los fanatismos incontrolados sobra "joven padawane", simplemente al ver lo pesados que os estáis poniendo con las pijadas chorras a todas horas en el foro y en el ts cuando uno solo quiere echarse un vuelecito tranquilo, he posteado en plan de broma. A mi al principio es cierto que no me hacia mucha gracia el BOS pero no iba por ahi dando la tabarra y taladrando encéfalos a todo el pobrecico que si lo volaba. Si os tomáis así las cosas aquí os quedáis con vuestros videos y casquerias que yo no gasto energía en mover los dedos para escribir con tanto experto por aquí suelto.

 

Yo seguiré volando el CLOD, BOS o lo que me salga del cimbrel, sin entrar en vuestras grandes masturbaciones cefálicas ni en fanatismos, porque entre otras cosas no me pagan para ello si lo hicieran no dudes que lo haría Camaratten, solo puedo decir una vez mas "MAS VOLAR Y MENOS HABLAR PAQUETES EXPERTTEN" que parecéis una manada de abuelas "a la fresquica" poniendo a parir a to el vecindario.

Edited by A0_Super6.1
Link to comment
Share on other sites

A ver si nos calmamos todos un poquico. Que entre lo impersonal de los caracteres y la falta de empatía generalizada vamos a tener que empezar a organizar duelos a pares.

 

Voy abriendo el alistamiento?

 

Fuera coñas. Yo seguiré criticando de manera acertada o equivocada tanto este simulador como cualquier otro. Pero eso no es contrario a que piense seguir dando caña por los cielos virtuales junto a todos vosotros. Y el simulador, en cierto modo, es lo de menos, mosqueteros.

Link to comment
Share on other sites

Si no se trata de ser amigos y llevarnos bien, eso no hace falta decirlo. Se trata de una cabina que ha hecho mal un equipo de diseñadores y estamos apuntando los detalles.

 

No se trata de gustos o de conformarse con ellos, sino de hablarlo para que lo vean los que no se dan cuenta por la razón que sea.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ya sabemos que no te gusta y que las cabinas están muy mal hechas, descansa un poquito hijo mio que tu opinión ya la has reflejado en 35 post mas arriba, por dios descansa un poco hombre. El video tiene mucho que ver con el juego se nota que lo vuelas mientras que se frien las papas y nada serio como de costumbre.

Link to comment
Share on other sites

Esto es realmente increíble, esto es un post para fotos y vídeos, no para quejarse de simulador, si no te gusta, no te molestes en venir aquí (No lo digo por nadie en especial), yo aquí vengo a ver vídeos y fotos del mismo, al igual que mucha gente, no para ver opiniones,(Creamos uno y fin de los problemas) ya hubo una revuelta unos días atrás en este mismo post por las mismas razones.

 

Respeto cada opinión y el derecho a expresarla de la misma manera que defiendo la mía propia, pero esto parece Spam, ¿cada vez que alguien comenta algo positivo pasa esto? algunos deberían buscarse otro Hobby

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Esperanza en la inteligencia humana restableciendose al 50%... juas

 

Si ya lo decía mi madre, quien no llora no mama.

 

No es perfecto, pero al menos ya no merece la pena gastar energías. Ha sido un placer ayudar a conseguir que lo pongan bien, DE NADAAA!!! :whistling:

 

 

2014_8_21__9_53_1.png

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website