Jump to content

Capturas y videos IL2 BOS


Recommended Posts

On 11/27/2020 at 12:04 PM, geramos109 said:

 

 

 

Lo he usado durante mucho tiempo, (hasta que me he cambiado a un Virpil T.50 CM2) y el Thrustmaster ha ido muy bien siempre. Si es cierto lo de la pega del recorrido "Sticky", es decir que en cierto punto se queda "pegado" y al hacer presión sales con fuerza y pasas por ejemplo de un 40% a un 60% por ciento y no puedes hacer ajustes finos. En momentos críticos (hablo de apuntar o recoger suave en un aterrizaje, o en otros sims como DCS, es imprescindible que el recorrido sea suave. Con este Throttle repostar un F-18 en DCS era algo horrible en cuanto a precisión de gases y hacía enganchar la cesta una pesadilla, pero en el Great Battles, es una maravilla, y sus botones se portan muy muy bien.

 

Buena compra Gera.

Link to comment
Share on other sites

On 11/29/2020 at 3:00 PM, DaniV said:

 

Lo he usado durante mucho tiempo, (hasta que me he cambiado a un Virpil T.50 CM2) y el Thrustmaster ha ido muy bien siempre. Si es cierto lo de la pega del recorrido "Sticky", es decir que en cierto punto se queda "pegado" y al hacer presión sales con fuerza y pasas por ejemplo de un 40% a un 60% por ciento y no puedes hacer ajustes finos. En momentos críticos (hablo de apuntar o recoger suave en un aterrizaje, o en otros sims como DCS, es imprescindible que el recorrido sea suave. Con este Throttle repostar un F-18 en DCS era algo horrible en cuanto a precisión de gases y hacía enganchar la cesta una pesadilla, pero en el Great Battles, es una maravilla, y sus botones se portan muy muy bien.

 

Buena compra Gera.

Voy a hacer en cuanto pueda otro video de otra mejora que quiero ponerle a este mando y que haga que ya el movimiento sea perfecto

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Mientras @geramos109cocina mi 109 con "tulipa roja", me ha picado el gusanillo de Skinear un poco, al final recordé que cuando volaba el IL-2 1946 había un skin super chulo que llamaban "swamp" (pantano), viejo y oscuro, perfecto para el otoño y para camuflarse del enemigo.

 

Te pones te pones, y no, no es histórico, pero yo le llamo "Swamp Bitch"... y resulta coqueta ella si.

 

ANOogte.jpg

 

mS2g40J.png

 

nHAxQGw.png

 

Prgwq3n.png

 

Aun queda por pulir, y jugar con el dichoso canal "alpha" pero a mi me gusta.

 

 

Link to comment
Share on other sites

49 minutes ago, DaniV said:

Mientras @geramos109cocina mi 109 con "tulipa roja", me ha picado el gusanillo de Skinear un poco, al final recordé que cuando volaba el IL-2 1946 había un skin super chulo que llamaban "swamp" (pantano), viejo y oscuro, perfecto para el otoño y para camuflarse del enemigo.

 

Te pones te pones, y no, no es histórico, pero yo le llamo "Swamp Bitch"... y resulta coqueta ella si.

 

ANOogte.jpg

 

mS2g40J.png

 

nHAxQGw.png

 

Prgwq3n.png

 

Aun queda por pulir, y jugar con el dichoso canal "alpha" pero a mi me gusta.

 

 

Lo de los skins hay un montón guapísimos. Precisamente la base que he hecho del K4 esta inspirada en un skin que tenia yo en el 46 para el 109g10.

A mi me gustaría hacer algunos tipo guerra civil que los veo muy chulos, pero no da el tiempo para tanto. En cuanto tenga el tuyo lo añado al primer post para que la gente también se lo baje y te vean.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

El viernes estuvimos unos cuantos E69 volando en el Server del Finnish (se me volvidarán algunos, pero recuerdo al menos a @Karson  @Accipiter @lefra935  @Packbe146 @BrianST  @McKinley @Falke_Wolf @PuppenDoktor  @Alarcas   ).

 

Después de una salida un poco "coordinada" al más puro E69_Style (con aviones metiéndose dentro de la línea de tiro por las ansias y recibiendo fuego amigo) luego decidimos hacer una salida conjunta.

 

(Por cierto, todas las capturas son de @lefra935)

 

8 Stukas con bombas, sin escolta prevista......


L2QsaIO.jpg

 

Por suerte había algunos 109s por allí que al ver el percal se unieron de forma espontánea y a cuyo sacrificio deben algunos la vida.


Decidimos que el esquema desértico era el más apropiado para la ocasión

 

gyEgQvD.jpg

 

Los cazas enemigos al ver esa tropa acercarse obviamente querían hacer su agosto pero no sabían que iba a ser un hueso duro de roer...

 

a4cfZ33.jpg

 

Confiando en la escolta, en los artilleros y en algo de potra, entramos a objetivo con los cazas dando por saco

v3CqxXE.jpg

 

Incluso llegaron a tocar a algunos compañeros

 

DHTiyJJ.jpg

 

Pero un piloto de Jabo asume que la vida puede ser corta y que no hay nada más importante que cumplir la misión, así que, impasibles, picamos sobre objetivo a soltar las bombas...

 

P9ZCBvI.jpg

 

Mientras el enemigo seguía dando por saco...

 

TDRbLyB.jpg

 

Atacamos sembrando fuego y destrucción

 

dvZstpA.jpg

 

Al final volvieron casi todos los stukas a base (excepto servidor, que maniobrando para esquivar a un Tempest lo hice tan cerrado que el ansia del caza acabó mandándonos al suelo a los dos).

Y felicitaciones por el chat (de eso por desgracia no tengo captura de pantalla porque iba con las gafas) incluso de los rivales que se pueden resumir en una frase que lo dice todo:

Mad Respect (Respero a la locura).

 

Lo cierto es que en los servers así un poco desorganizados, siempre es de agradecer ver una buena formación de jabos o bombers, ya sea amiga o enemiga. Le da mucho ambiente y "color" a las misiones.

Edited by Falke_Wolf
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website