Jump to content

Falcon a pantalla completa con cockpit extractor displays


marcgabarro

Recommended Posts

Buenas noches,

 

He extraido los mfd con la herramienta del mismo BMS, relojes, el DED con MFD extractor, y luego el resto del cocpit con Helios, y el problema es que al activar el "cockpit displays to external windows, pierdo la pantalla completa. Ya he leido que hay que poner la misma resolución en el BMS y en la config de windows y asi lo tengo puesto 5760x1080x60. Pero como veis se ve desplazado, y el raton no se sale de la pantalla como para arrastrarla. Y la verdad estoy buscando por todos lados y

solo encuentro que tengo que poner la misma resolucion, nada mas. Alguna idea?

 

Un saludo

 

 

2014-07-28185642_zps8aead349.jpga

Link to comment
Share on other sites

Busca en tu Falcon BMS la carpeta User/Config y edita el "falcon bms.cfg"

 

Busca la linea set g_bCenterUI y cambia el valor de 0 a 1, con eso deberia solucionarse.

Hola, la line que me comentas no esta. Asi que la he puesto yo, y lo que ha pasado es que se ha reiniciado la config. Se ha puesto la resolucion de 1 monitor y ya esta. lo he cambiado y lo he puesto a la resolucion de los 3 y todo igual. Me han comentado que quiza deberia incluir la resolucion en el archivo de configuracion del BMS pero no lo encuentro, y si es el cfg que comentas, no veo ninguna linea de resoluciones . No se voy perdidito je je pero bueno llegan las vacaciones y habra tiempo para trastear, buscar, preguntar, amenazar, secuestrar, matar... ja jajaja lo que haga falta para tener el simu a punto jajajajaja No se, seguire tocando, haber.. hace 2 dias, no habia manera de sacar los MFD y ahi estan ya!! Pidiendo los Cougar a gritos!!!!!jejeje

 

Bueno, gracias por la ayuda. Si a alguien se le ocurre algo, si no pues ya lo sacaremos

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

No puede ser que la linea que te comento no esté en tu "falcon bms.cfg"

 

Que version tienes instalada? Que update tienes en este momento?

Pues la busque hasta con el buscador y como no la veia ni me la encontraba, la puse yo. Version la ultima y update hasta el 6. Creo que hay un 7, puede ser?

Link to comment
Share on other sites

Si, hay un update 7, pero estoy bastante seguro de que este Update no modificaba el cfg en absoluto, por lo que ese no es el problema.

 

Dos posts del foro de Benchmark que pueden ayudarte:

 

http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?10302-Possible-3-monitor-config&highlight=custom+screen+resolution

http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?7429-Custom-screen-resolution

 

Ya te adelanto que vas a tener que usar un editor hexadecimal para modificar un archivo de la configuracion del Falcon, pero vamos, que poderse hacer se puede. Basicamente se trata de modificar el dx9display.dsp para añadir a mano la resolucion de la pantalla en valor hexadecimal

Edited by Templar
Link to comment
Share on other sites

Si, hay un update 7, pero estoy bastante seguro de que este Update no modificaba el cfg en absoluto, por lo que ese no es el problema.

 

Dos posts del foro de Benchmark que pueden ayudarte:

 

http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?10302-Possible-3-monitor-config&highlight=custom+screen+resolution

http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?7429-Custom-screen-resolution

 

Ya te adelanto que vas a tener que usar un editor hexadecimal para modificar un archivo de la configuracion del Falcon, pero vamos, que poderse hacer se puede. Basicamente se trata de modificar el dx9display.dsp para añadir a mano la resolucion de la pantalla en valor hexadecimal

Ufff. Esto esta muy por encima de mis conocimientos jajaja. Pero los MFDs los puedo extraer solo con el MFD extractor... y no haria falta el tema de las ventanas y se solucionaria el problema verdad??? O hace falta extraerlo tambien en el BMS por narices?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website