Jump to content

¿Nunca os perdéis?


Recommended Posts

Hoy despegue de una cubierta con un ZERO,en solitario y sin ts.

 

Intente acoplarme a una perfecta formacion que acababa de despegar.Eran tres,zeros también.

Despues de hacer multiples esfuerzos por agarrarlos,uno se salio de la formación y me invito a seguirlos,como diciendo ven,ven.

 

Cuando les agarre empecé a sufrir,jugando con el pitch,con el radiador,con la potencia,para estar a la altura.

Ellos volaban en perfecta formacion,con suavidad,con apenas variaciones,y yo.sudando la gota gorda.Subimos a 6000 metros

No podia prestar atencion a otra cosa que no fuera enfriar el motor,y mantenerme en la formación.

 

hicieron dos maniobras curiosas al divisar contactos.se separaban en distancia y altitud mucho,manteniendo el rumbo,y solo era uno el que entraba"..Total dos derribos.

Como el que se fuma un cigarro!

Yo conseguí mantenerme con ellos,pero en varias ocasiones(los dos combates)tuve que hacer trampa F2,F3 Para resituarme.Y esto era en sky of valor que ademas llevan el nonbre y color los aviones.

En serio que es posible saber quien es quien ahí arriba?¿....sin ayudas?

JODER!!

 

UN SALUDO

 

Link to comment
Share on other sites

No siempre se sabe, de hecho yo hasta que no veo trazadoras muchas veces no sé quien es aliado o enemigo.

De todos modos la CS ( conciencia situacional) se va cogiendo poco a poco. El hecho de mantenerte cerca de tus compañeros sin ts ya es un logro por tu parte.

Vas por el buen camino, joven jedy.

Link to comment
Share on other sites

No siempre se sabe, de hecho yo hasta que no veo trazadoras muchas veces no sé quien es aliado o enemigo.

De todos modos la CS ( conciencia situacional) se va cogiendo poco a poco. El hecho de mantenerte cerca de tus compañeros sin ts ya es un logro por tu parte.

Vas por el buen camino, joven jedy.

 

 

Sin ts y sin husar el chat,jaja....20 minutos al menos!

 

Por cierto,lo de las trazadoras?..me refrescarías la memoria?

 

Gracias Mckinley

Yo con dos ruedas me pierdo pa tol día....

No lo pillo,Nazgul!!

 

un saludo

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Bufff. Ya te hago un resumen. Depende mucho del planeset y de la versión del sim, pero vamos así a groso modo.

Blancas y amarilla. Niponas.

Verdes, blancas. Rusas.

Rojas solas. Americanas.

Rojas y amarillas. British.

Rojas y azul. Alemanas.

Pero luego unas con rojas solas puede ser un alemán sin cañón. O unas rojas y amarillas un bf 109 E del 40.

Pero si ves unas verdes es ruso si o si. En fin al final te toca acercarte y chequear, para estar completamente seguro.

Link to comment
Share on other sites

Para los que se estén preguntando si Dardo se ha vuelto loco, la respuesta siempre ha sido SÍ.

Aparte de eso supongo que se refiere a que un "húsar" es un soldado de caballería ligera y el TS se "usa" :P

 

En 1973, debido a una exposición accidental a rayos gamma durante unas pruebas secretas realizadas en el desierto de Nevada por el ejército estadounidense (vamos, los de USA), el doctor Dardo sufrió una mutación irreversible que le convierte en un gigante verde y con extraordinaria mala leche cada vez que ve una falta de ortografía horrorosa. Avisados quedáis (hasta que me "baneen" o algo :whistling: ).

 

Falke, tú eres desde ahora el Capitán Galicia. :icon_mrgreen:

 

250px-TheIncredibleHulkBruceBanner.jpg

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que cada uno escribe y se expresa como mejor sabe y puede, encima si no lo haces desde el pc con tanto texto predictivo el resultado puede ser catrastófico, pero es verdad que hay que esmerarse e intentar redactar lo mejor que uno sepa y pasar el corrector de texto chivato en última instancia por si acaso. No te lo tomes a mal Peinoir, esto lo lee mucha gente, más de la que somos conscientes y un buen uso del idioma escrito es fundamental para dar imagen de gente seria, es nuestra carta de presentación, pero no vamos a comernos a nadie por cometer faltas, de hecho yo soy uno que las hace a montones. Saludos.

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Doy por hecho que no hay "Viuda Negra" en este grupo verdad.... :(

 

viuda-negra-comic-2.jpg

 

 

 

Escuadrón 69 "limpia, fija y da esplendor" :D

¿Esto no se esta saliendo un poco del tema? :xd::xd: A 69 Style...

 

Bueno Pienoir, a mi me pasa esto que dices con muchísima frecuencia tío, es mas, me acerco a contactos para un chequeo a fondo mediante el uso del zoom, muchas veces no logro identificar al objetivo, ya sea por forma o colores e incluso las trazadoras, aunque no conozco la de muchos aviones, pero eso supongo que te lo da la experiencia como bien dice McKinley, practicar y mas practicar ^_^ :P me temo que no hay otra.

 

No siempre se sabe, de hecho yo hasta que no veo trazadoras muchas veces no sé quien es aliado o enemigo.

De todos modos la CS ( conciencia situacional) se va cogiendo poco a poco.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que cada uno escribe y se expresa como mejor sabe y puede, encima si no lo haces desde el pc con tanto texto predictivo el resultado puede ser catrastófico, pero es verdad que hay que esmerarse e intentar redactar lo mejor que uno sepa y pasar el corrector de texto chivato en última instancia por si acaso. No te lo tomes a mal Peinoir, esto lo lee mucha gente, más de la que somos conscientes y un buen uso del idioma escrito es fundamental para dar imagen de gente seria, es nuestra carta de presentación, pero no vamos a comernos a nadie por cometer faltas, de hecho yo soy uno que las hace a montones. Saludos.

 

Perfecto en fondo y forma, Mr. McKinley :clapping: Lo único que has puesto mal es... el "nick" de Pienoir :xd:

 

Intentaré razonar con La Masa para que sólo se coma a alguien si reincide en la misma falta más de seis veces y tras recibir seis avisos verdes no se corrige :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

jaja

 

OSTI,TÚ!!

 

:girl_werewolf: Después de corregir mi forma de escribir"puntos y mas puntos,espacios,etc,A instancias de mi instructor!

Despues de aceptar sus indicaciones.

Despues de esforzarme por empezar a poner acentos,y de intentar expresarme como un caballero",van ustedes y me critican por confundir a un soldado de la caballeria ligera.

JODER!! SE VE QUE QUIEREN HACER DE MI UN HOMBRE DE PROVECHO.

En fin,aceptaré humildemente,jeje!

 

Y yo que creia que dardo me estaba diciendo que era un machote,jaja

 

Un saludo hombre!! :icon_mrgreen:


De toda la vida primero se dispara y luego se pregunta o se deja de apretar el gatillo cuando se oye algún insulto por el TS...

 

Un saludo.

.

 

 

 

PD:no pienso editar a ese soldado de la caballería,no sea que pierda sentido el post!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Eres un tío con clase, Pienoir :icon_mrgreen:

 

La Masa te invita a unas cañas cuando quieras a costa de ese húsar tan cachondo. :aplauso-6:

 

PD in-topic: yo también me pierdo a veces. En la última SEOW hubo una misión en la que me llamaron del trabajo, me despisté un momento... y acabé volando yo solo por la otra punta del mapa durante un rato bien largo, harto de darle vueltas al mapa que tenía impreso, antes de ver un punto conocido y convencerme de que no estaba en absoluto por donde yo pensaba que estaba.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website