Jump to content

Recommended Posts

A petición del camarada Airwalk he estado trabajando en un logo para la DZ (Danger Zone) de nuestra gloriosa y pundonorosa Ala IL2-1946! Pues tengo tres propuestas que les adjunto a continuación:

 

100x100:

DZ   100X100

150x150:

DZ   150X150

200x200:

Borrada

 

DZ  1

DZ   2

Editado: Quisiera solo agregar que la propuesta que más me atrae es la primera :D Me parece que va muy bien con el combate aereo y se nota que pertenece a nuestra Ala... además se ve... peligroso! se aceptan comentarios!
Edited by Fliegermaus
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la acogida camaradas! Bueno, esto todavía está como quien dice "en el horno" :) se los enseño porque esto es para ustedes y su opinión es más que valiosa para el proyecto. Bucaral yo también creo que hay que simplificarlo más (o al menos hacer una versión para 100px o menos) Lo de las tibias cruzadas es parte del concepto, eso además de piratería se utiliza en señales como la de veneno, o de zonas de peligro, campos minados, etc... Pienoir el as es de diamantes porque es el que tiene el logo de nuestra ala... en fin el concepto fue básicamente una mezcla entre señal de peligro y nuestro ilustre identificador (de ahí la gama de color)... de todas formas, manténganse al tanto, el proyecto aún esta en proceso de desarrollo...

 

Así que en vista de la acogida popular, seguimos con el pajarraco (por cierto, es un cráneo de halcón)

 

Por lo pronto para la versión pequeña, fuera los brillos y trabajo en aumentar de tamaño en los pequeños detalles para agregar visibilidad (como los ojos que realmente en 100x100 casí no se ven), también quisiera hacer uno alternativo (como en los equipos de basketball que tienen otros para otro tipo de aplicaciones) que tenga solo tipografía en el campo... denme un tiempito ;)

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda, estos logos son para los pilotos que van a volar en la DZ o para la web de la competición?

Es que si es lo segundo, siento decir que no estoy de acuerdo con el primer diseño, ya que parece que Dangerzone (que además, va junto) es algo gestado dentro del Escuadrón 69,cuando en realidad no es así. La primera versión operativa de DZ es de 2006, y la levanté yo en solitario estando en otro Escuadrón (faltaban como 4 años para que yo me uniera al E69). Y la segunda versión que fue la que se empezó a volar en serio por todos los escuadrones, la montaron y llevaron gente de muchos sitios, como E69, Red_Eye, III/JG52...

De hecho, la DZ nunca ha estado alojada en servidores del E69, sino en el servidor del efímero y extinto Escuadrón Bo2.

Por todo ello, os rogaría que se eliminarán las referencias al E69 en el logo de la DZ, ya que no es un proyecto ni creado, ni alojado ni soportado por el E69 de manera oficial, sino por algunos de sus miembros a título personal y en colaboración con gente de otros sitios.

Sé que siempre me pongo muy tikismikis con estos detalles, pero creo que hay que hacer las cosas bien hechas y atribuir a cada cual los méritos que le corresponden, y más en algo como la DZ, en la que tanta gente de tantos sitios ha colaborado a lo largo de los años.

 

Dicho todo esto, y como futuro participante, la opción que más me gusta es la segunda.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda, estos logos son para los pilotos que van a volar en la DZ o para la web de la competición?

Es que si es lo segundo, siento decir que no estoy de acuerdo con el primer diseño, ya que parece que Dangerzone (que además, va junto) es algo gestado dentro del Escuadrón 69,cuando en realidad no es así. La primera versión operativa de DZ es de 2006, y la levanté yo en solitario estando en otro Escuadrón (faltaban como 4 años para que yo me uniera al E69). Y la segunda versión que fue la que se empezó a volar en serio por todos los escuadrones, la montaron y llevaron gente de muchos sitios, como E69, Red_Eye, III/JG52...

De hecho, la DZ nunca ha estado alojada en servidores del E69, sino en el servidor del efímero y extinto Escuadrón Bo2.

Por todo ello, os rogaría que se eliminarán las referencias al E69 en el logo de la DZ, ya que no es un proyecto ni creado, ni alojado ni soportado por el E69 de manera oficial, sino por algunos de sus miembros a título personal y en colaboración con gente de otros sitios.

Sé que siempre me pongo muy tikismikis con estos detalles, pero creo que hay que hacer las cosas bien hechas y atribuir a cada cual los méritos que le corresponden, y más en algo como la DZ, en la que tanta gente de tantos sitios ha colaborado a lo largo de los años.

 

Dicho todo esto, y como futuro participante, la opción que más me gusta es la segunda.

Saludos

Se trata del logotipo para la competición, y sobre este tema deben opinar los jefes del Escuadrón, y son ellos los que deben decir la última palabra, creo yo. En su momento se nos autorizó a utilizar el nombre de "DangerZone", por parte de Patrel, y no hubo ninguna objeción. Como bien dice Jocker, se explicará en los créditos, dentro de un apartado especial, los implicados y creadores de la DZ desde sus inicios. Es más, puedes redactar tu mismo esa sección si quieres Mertons :aplauso-6: .

 

Es que yo creo que si eliminamos el E69 de la zona superior, el logo se queda muy flojo ...y en esta nueva edición, los que la estamos montando somos TODOS del E69.

Edited by Airwalk
Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda, estos logos son para los pilotos que van a volar en la DZ o para la web de la competición?

Es que si es lo segundo, siento decir que no estoy de acuerdo con el primer diseño, ya que parece que Dangerzone (que además, va junto) es algo gestado dentro del Escuadrón 69,cuando en realidad no es así. La primera versión operativa de DZ es de 2006, y la levanté yo en solitario estando en otro Escuadrón (faltaban como 4 años para que yo me uniera al E69). Y la segunda versión que fue la que se empezó a volar en serio por todos los escuadrones, la montaron y llevaron gente de muchos sitios, como E69, Red_Eye, III/JG52...

De hecho, la DZ nunca ha estado alojada en servidores del E69, sino en el servidor del efímero y extinto Escuadrón Bo2.

Por todo ello, os rogaría que se eliminarán las referencias al E69 en el logo de la DZ, ya que no es un proyecto ni creado, ni alojado ni soportado por el E69 de manera oficial, sino por algunos de sus miembros a título personal y en colaboración con gente de otros sitios.

Sé que siempre me pongo muy tikismikis con estos detalles, pero creo que hay que hacer las cosas bien hechas y atribuir a cada cual los méritos que le corresponden, y más en algo como la DZ, en la que tanta gente de tantos sitios ha colaborado a lo largo de los años.

 

Dicho todo esto, y como futuro participante, la opción que más me gusta es la segunda.

Saludos

 

 

 

Tengo una duda, estos logos son para los pilotos que van a volar en la DZ o para la web de la competición?

Es que si es lo segundo, siento decir que no estoy de acuerdo con el primer diseño, ya que parece que Dangerzone (que además, va junto) es algo gestado dentro del Escuadrón 69,cuando en realidad no es así. La primera versión operativa de DZ es de 2006, y la levanté yo en solitario estando en otro Escuadrón (faltaban como 4 años para que yo me uniera al E69). Y la segunda versión que fue la que se empezó a volar en serio por todos los escuadrones, la montaron y llevaron gente de muchos sitios, como E69, Red_Eye, III/JG52...

De hecho, la DZ nunca ha estado alojada en servidores del E69, sino en el servidor del efímero y extinto Escuadrón Bo2.

Por todo ello, os rogaría que se eliminarán las referencias al E69 en el logo de la DZ, ya que no es un proyecto ni creado, ni alojado ni soportado por el E69 de manera oficial, sino por algunos de sus miembros a título personal y en colaboración con gente de otros sitios.

Sé que siempre me pongo muy tikismikis con estos detalles, pero creo que hay que hacer las cosas bien hechas y atribuir a cada cual los méritos que le corresponden, y más en algo como la DZ, en la que tanta gente de tantos sitios ha colaborado a lo largo de los años.

 

Dicho todo esto, y como futuro participante, la opción que más me gusta es la segunda.

Saludos

Se trata del logotipo para la competición, y sobre este tema deben opinar los jefes del Escuadrón, y son ellos los que deben decir la última palabra, creo yo. En su momento se nos autorizó a utilizar el nombre de "DangerZone", por parte de Patrel, y no hubo ninguna objeción. Como bien dice Jocker, se explicará en los créditos, dentro de un apartado especial, los implicados y creadores de la DZ desde sus inicios. Es más, puedes redactar tu mismo esa sección si quieres Mertons :aplauso-6: .

 

Es que yo creo que si eliminamos el E69 de la zona superior, el logo se queda muy flojo ...y en esta nueva edición, los que la estamos montando somos TODOS del E69.

 

Mertons, espero no te sientas ofendido por el trabajo, porque la verdad lo hice con la mejor de las intensiones de aportar algo a esta comunidad. Como veo que el tema con el nombre es más complicado de lo que parecía (por cierto, gracias por decirme que va junto, no lo sabía :aplauso-6: ) Voy a esperar a que los implicados lleguen a una desición respecto al tema para no trabajar por gusto...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver si aclaramos el concepto: el clon de Bellum llamado "Dangerzone" lo levanté yo solo y como proyecto independiente de cualquier ala o Escuadrón; más adelante lo he ido cediendo y apoyando a todos los que se han querido implicar, hasta que en las últimas versiones (la de Heracles y anterior) lo único que yo he puesto ha sido el alojamiento y operaciones puntuales en la base de datos. Por tanto, si alguien tiene que "autorizar" o no cambios creo debo ser yo, y no Patrel (cuyo papel como gestor de la base de datos es anterior a la versión de Heracles, si no recuerdo mal).

Sé que eso suena a pataleta, pero mi única intención es respetar y mantener la solicitud de Dutrerte (el auténtico creador del motor badc y de la Bellum), que es que su software esté accesible a cualquiera, pero cambiando nombres, logos e imagen.

En ninguna de las ocasiones en que se me ha solicitado el software de Dangerzone he puesto ni pegas ni condiciones, solamente que se respetaran los créditos de cada versión, incluyendo los de Bellum, y ni siquiera eso se ha respetado siempre.

Lo único que pido es que, si se quiere seguir usando el nombre de Dangerzone, que se respeten estas premisas, que tampoco son nada del otro mundo.

Si lo que se quiere hacer es un proyecto propio del E69, se coge el software y se le pone un nombre nuevo, con una imagen nueva y logos nuevos, y asunto zanjado. Yo la voy a apoyar exactamente igual y a ayudar en lo que mi tiempo y mis posibilidades me permitan, igual que el resto de escuadrones en cuanto se entere de que se está gestando un proyecto nuevo.

 

Espero haber dejado clara mi postura, para que no haya más malentendidos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver si aclaramos el concepto: el clon de Bellum llamado "Dangerzone" lo levanté yo solo y como proyecto independiente de cualquier ala o Escuadrón; más adelante lo he ido cediendo y apoyando a todos los que se han querido implicar, hasta que en las últimas versiones (la de Heracles y anterior) lo único que yo he puesto ha sido el alojamiento y operaciones puntuales en la base de datos. Por tanto, si alguien tiene que "autorizar" o no cambios creo debo ser yo, y no Patrel (cuyo papel como gestor de la base de datos es anterior a la versión de Heracles, si no recuerdo mal).

Sé que eso suena a pataleta, pero mi única intención es respetar y mantener la solicitud de Dutrerte (el auténtico creador del motor badc y de la Bellum), que es que su software esté accesible a cualquiera, pero cambiando nombres, logos e imagen.

En ninguna de las ocasiones en que se me ha solicitado el software de Dangerzone he puesto ni pegas ni condiciones, solamente que se respetaran los créditos de cada versión, incluyendo los de Bellum, y ni siquiera eso se ha respetado siempre.

Lo único que pido es que, si se quiere seguir usando el nombre de Dangerzone, que se respeten estas premisas, que tampoco son nada del otro mundo.

Si lo que se quiere hacer es un proyecto propio del E69, se coge el software y se le pone un nombre nuevo, con una imagen nueva y logos nuevos, y asunto zanjado. Yo la voy a apoyar exactamente igual y a ayudar en lo que mi tiempo y mis posibilidades me permitan, igual que el resto de escuadrones en cuanto se entere de que se está gestando un proyecto nuevo.

 

Espero haber dejado clara mi postura, para que no haya más malentendidos.

 

Saludos

Repito, yo solo estoy diseñando el logo :D cuando los que organizan el proyecto decidan si quieren que sea Dangerzone o algo propio del escuadrón lo cambiaré. Entiendo perfectamente tu postura y como autor tienes todo el derecho a que sea respetado el proyecto como algo que no es propio del E69. Por cierto tampoco es tan grave quitar el E69... Pero otra vez Mertons, eso fue sin animos de ofender soy relativamente nuevo aquí y no conocía la historia de la DZ...

Link to comment
Share on other sites

Que se autorice el uso del nombre de la competición no quiere decir que además se vincule con nuestro escuadrón.

 

La DZ es una campaña que como bien dice Mertons se creó por primera vez por pilotos de otros escuadrones. Y aunque más tarde el E69 la modificó para hacerla más atractiva, jamás se asoció a nuestro escuadrón, sino que se utilizó como campaña para unir a todos los escuadrones de habla hispana.

 

Que se relance de nuevo gracias a vuestro empeño no nos concede la autoría de la DZ.

 

Así que, a pesar de que me encanta el primer logo (ya habrá ocasión de emplearlo para otro asunto), comparto la decisión de Mertons, el padre de la criatura y primero y último en dar su bendición al logo, creo, por encima de jerarquías del Ala.

 

Edito...

No había leido el último mensaje de Mertons, que comparto al cien por cien. De hecho, decimos básicamente lo mismo.

Fliegermaus nadie te censura nada, no te preocupes. La iniciativa no ha sido tuya, que solo has prestado tus conocimientos para hacer unos logos molones.

Edited by Outlaw
Link to comment
Share on other sites

Fliegermaus, obviamente este pequeño lío no es culpa tuya, en realidad no es culpa de nadie, simplemente ha sido una pequeña falta de comunicación (y que estoy de vacaciones y leo el foro desde el móvil con una mierda de cobertura :roto2h: ) . Tus diseños son estupendos y con la solución propuesta por Airwalk yo me doy por satisfecho :aplauso-6: .

También quiero decir públicamente que Airwalk se esta pegando un curro de dos pares de coj*nes para que esto eche a andar y yo le he puesto más trabas que ayudas, por lo que le pido sinceras disculpas si le he ofendido en algún momento. Pero comprended que si me pongo quisquilloso con estas cosas no lo hago por mí, sino por muchas personas que han echado meses de trabajo en versiones anteriores, y que en conciencia, no merecen ser obviadas.

 

Saludos y disculpas por embarrar el asunto.

 

P.D: Ce_Zeta, el nombre de Dangerzone lo elegí EXACTAMENTE por esa canción de esa banda sonora... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues he aquí la segunda versión después de las modificaciones de denominación y algunos ajustes ópticos para tamaños menores de 100 x 100px. Además una propuesta con solo las letras DZ que puede ser usada incluso a menor escala que la de la Ilustración para algunas aplicaciones del identificador:

 

80x80:

Dangerzone - V2 80X80

200x200:

Dangerzone - V2 200x200

 

Versión alternativa:

Dangerzone - V2 -30PX

 

Link to comment
Share on other sites

 

Pues he aquí la segunda versión después de las modificaciones de denominación y algunos ajustes ópticos para tamaños menores de 100 x 100px. Además una propuesta con solo las letras DZ que puede ser usada incluso a menor escala que la de la Ilustración para algunas aplicaciones del identificador:

 

80x80:

200x200:

 

Versión alternativa:

 

 

 

gran trabajo crack !! :aplauso-6: muchas graciasss !!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website