Jump to content

Paneles F16 Autocad


Recommended Posts

Buenos dias.

 

Ya que tengo un taller de mecanizados, me gustaria empezar con la fabricacion de los paneles para Falcon.

 

De momento este verano aprevechare para ir dibujando los paneles con un programa de Cad-Cam directamente para el posterior mecanizado, a parte que al guardar el archivo tambien lo podre guardar en formato AutoCad, DXF DWG... Por si alguien los quisiera para abrir en Autocad

El tema es que solo he encontrado las medidas de algun panel como el de Audio1 Tren aterrizaje. Alguien dispone de planos de algun panel...

 

Otra cosa. Tengo varias fotos del cockpit entero, a buena resolucion, pero como he visto que hay muchos modelos y los paneles pueden variar, me gustaria poder verlos en directo en el mismo Falcon, y aqui tengo el problema, no se que pasa, que la vista me sube perfectamente pero a la hora de bajar la vista para ver los paneles, parece que tenga como un limite, lo maximo que llego a ver son las consolas auxiliares, no me baja mas ni con trakir ni sin el. Al principio no me iba ni el zoom ni roll, pero ya vi que se configuraba en opciones avanzadas, pero hay que configurar algo mas??? Lo veo raro, a veces no bajas mas y te subes la gorra, vuelves a centrar y ya abarcas mas hacia abajo, pero aqui ni moviendo las vistas con el joy llego a ver la palanca de gases o el mismo hotas del avion.

 

Saludos a todos

 

LANDING GEAR

dwg+imagen gif(acotaciones)

 

https://www.dropbox.com/sh/v6alyenacsgt9za/AAAEyPbGvOpT7e_MSjGa_arta

Edited by marcgabarro
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website