Jump to content

Buenas señores


Maj."Kit"Carson

Recommended Posts

Buenas, como ya comente en el hilo de presentaciones estoy intentando recuperar la simulación, empezaré por el 1946 que era lo que volaba cuando el ordenador petó hace años, luego por diferentes motivos, trabajo, matrimonio, hijos etc....incluida la pereza.. todo se quedó en el olvido....

 

Bien, el ordenador me llega por piezas esta semana, así que me pondré manos a la obra. Si os soy sincero lo que mas pánico me da son las instalaciones de toda la pila parches mods. etc...

 

Pero bueno lo primero que haré después de montar el ordenador y poner el S.O. (espero que no haya problema con windows 7 64 bits para que funcione el juego) será descargar el juego de steam, y ponerme con los parches y demás.

 

 

Mucho curro tengo por delante y muchos posts que leer......

 

 

Luego mas adelante ya intentaré coincidir con alguien que vuele de las 23h en adelante, que será cuando yo pueda dedicar algo de tiempo a esto.

 

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas, como ya comente en el hilo de presentaciones estoy intentando recuperar la simulación, empezaré por el 1946 que era lo que volaba cuando el ordenador petó hace años, luego por diferentes motivos, trabajo, matrimonio, hijos etc....incluida la pereza.. todo se quedó en el olvido....

 

Bien, el ordenador me llega por piezas esta semana, así que me pondré manos a la obra. Si os soy sincero lo que mas pánico me da son las instalaciones de toda la pila parches mods. etc...

 

Pero bueno lo primero que haré después de montar el ordenador y poner el S.O. (espero que no haya problema con windows 7 64 bits para que funcione el juego) será descargar el juego de steam, y ponerme con los parches y demás.

 

 

Mucho curro tengo por delante y muchos posts que leer......

 

 

Luego mas adelante ya intentaré coincidir con alguien que vuele de las 23h en adelante, que será cuando yo pueda dedicar algo de tiempo a esto.

 

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues animo ! es solo cuestión de ponerse ,manos a la obra y dedicarle algunos ratos, pero vale la pena, ya verás !! Se usan a día de hoy 2 mods, el HSFX y el UP 3.0 RC, aunque el primero es el más usado.

 

Aquí lo tienes, un post donde lo explica todo : http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/52060-instalaciones-del-il2-1946-oficial-y-mods-up-y-hsfx/

 

Es un poco lioso al principio, pero no dudes en preguntar ! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los ánimos jeje, ¿en steam te deja descargarlo las veces que quieras? lo digo por si la cago con las instalaciones de parches y demás, ¿cual es el procedimiento mas utilizado? Yo es que antes lo tenia en el disco duro con el parche para no meter el CD ó DVD (ya ni me acuerdo) pero lo extravíe todo.

 

 

Y ocúpate de volar aviones japoneses, entre tanto Wildcat, Hellcat, Corsair y gaitas esto se está llenando de mascachicles :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Jeje, yo es que soy mas de aviones de energía...... las cometas esas de bambú no se me daban muy bien ;) ... aunque reconozco que el Frank me hace tilín... :grin:

Link to comment
Share on other sites

No sé con que versión se baja de steam, pero te recomiendo actualices a la 4.12.2 oficial.

Una vez hecho esto te haces una copia, copiar y pegar sistem.

Has de conservar esa copia siempre y cada vez que vayas a instalar una nueva versión la tendrás disponible.

Sobre la copia de la 4.12.2 te pones a instalar los parches del hsfx hasta dejarlo en hsfx 7.0.2. , ya estarías listo en cuanto a versión del simulador se refiere.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los ánimos jeje, ¿en steam te deja descargarlo las veces que quieras? lo digo por si la cago con las instalaciones de parches y demás, ¿cual es el procedimiento mas utilizado? Yo es que antes lo tenia en el disco duro con el parche para no meter el CD ó DVD (ya ni me acuerdo) pero lo extravíe todo.

 

 

Y ocúpate de volar aviones japoneses, entre tanto Wildcat, Hellcat, Corsair y gaitas esto se está llenando de mascachicles :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Jeje, yo es que soy mas de aviones de energía...... las cometas esas de bambú no se me daban muy bien ;) ... aunque reconozco que el Frank me hace tilín... :grin:

 

Jajaja. El Hayate (Vendabal) o Frank, como le llamas, de cometa de bambú no tiene nada. Es un rompehuesos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

A ver.... necesito un poco de ayuda, he hecho una copia del juego descargado de steam ya actualizado a la v 4.12.2 para las pruebas la cual funciona perfectamente independientemente de steam, he descargado del organigrama de instalaciones el hsfx version 7.0 .exe, pero en el instalador despues de indicarle la carpeta del juego llega un momento en q me pide q inserte el disco 2 de instalación, ahí ya me pierdo..... ¿que es lo que estoy haciendo mal?

Link to comment
Share on other sites

Así de cabeza, creo que el hsfx7 consta de 3 partes, cada una con un punto exe, se descargan a la vez eso si. También creo recordar que dando al primero se instalan los otros dos automáticamente, peo puede ser que no sea así y tengas que ir dándole a cada punto exe.

La ruta por defecto de instalación casi seguro está mal y deberás meterla a mano.

Después de esto solo te quedaría poner el parche autoupdate en la raíz del juego y ejecutarlo para que lo deje en la versión hsfx 7.0.2.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website