Jump to content

[Dog] Operacion Menace


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lezos y Pilili, dejad de mataros entre vosotros.... :cuniao:

 

Ayer tuve la muerte más absurda del mundo. Aterrizado ya, me atacan, doy un poco de potencia para no ser un blanco estático, pero me tocan igual, salto del avión para que no me maten y va el muñequito y se corta la cabeza con el ala.... :D

 

¿Al final se jundió el barco o no se Jundió?

Link to comment
Share on other sites

No se hundio, nos descubrimos al pasar cerca de un barco Vichysta y nos cazasteis a algunos y otros decidimos imolarnos al ver el percal, involutariamente? eso nunca se sabra.

 

Espero os gustase la misioncilla, se puede mejorar acercando la flota, poniendo menos barcos de defensa, poniendo aviones Franceses para atacarla y revisando por mi parte porque no se pudieron cojer mas de 6 aviones en el bando rojo.

 

No se como ira el problema de la Dz y si se podra solucionar pronto, pero es muy posible que en colaboracion con Lezos en el tema historico lancemos la campaña de Madagascar, una serie de misiones basadas en la Operacion Ironclad. La teniamos pendiente pero al estar la Dz en marcha...

 

Pasanius, pon el track, gracias.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

De lo que pudimos observar, quien más se acercó al buque fue Pepepotamo, que cruzó la bahía en rasante buscando con habilidad la apertura del dique para soltar el torpedo, y justo cuando iba a soltar la antiaérea volatilizó su Swordfish.

 

Una misión muy agradeibol. Con las mejoras puede llegar ser una clásica. Gracias, Pil.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website