Jump to content

Recommended Posts

Hola. He llegado a este foro buscando información sobre simuladores de vuelo. Soy aficionado a los simuladores de coches, mi preferido es iracing. He comprado un T Flight hotas x para empezar. Quiero empezar desde los inicios de la aviación y he adquirido el ROF gratuito. Me parece muy bueno. Además tiene unas misiones de entrenamiento que vienen bastante bien. Ayer empezé a darle caña. Mis conocimientos son 0, pero mis ganas de aprender son bastante mas. ¿He visto que en steam venden dlcs de este simulador? ¿Qué diferencias hay? Yo no juego desde steam, Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, para empezar bienvenido al escuadrón E69 Pako_ct, espero que disfrutes de tu estancia con nosotros :aplauso-6: , en primer lugar, empiezas con un buen hotas, ya que es el mismo que uso yo :flirt: y varios compañeros del escuadrón, bastante económico en cuestión de calidad precio, en segundo lugar y en cuanto al ROF se refiere, yo ayer empecé con el, los compañeros Mertons y Piter me pasaron por el Ts una oferta en la que por 7€ te compras el ROF + 2 Dlc de Steam, el furious wings (cazas) y el legendary bombers (no necesita presentación), bueno, la diferencia básica entre comprar el juego desde Steam o desde la pagina oficial de 777 es en la manera de adquirir los aviones según tengo entendido, es decir, por steam, no puedes comprar los aviones de manera individual, lo cual a lo mejor te interesa mas, ya que por steam se venden por packs (DLC's) en la que te traen cierto grupo de aviones, si también es verdad que en steam hacen rebajas de esos ''packs'' de vez en cuando, también es verdad que a lo mejor te interesa comprar solo ciertos aviones y ahorrar un poco...

 

yo lo compre por Steam ayer por la oferta que tenían ya que te traen la mayoría de aviones principales... merece la pena, y mas que nada porque tengo una cuenta en Steam en la que se que voy a poder usar ese juego todas las veces que quiera y no se me va a perder nunca (por la compra digital), ademas de la confianza que tengo yo con steam...

 

Sin mas dilación te dejo por aquí la oferta:

 

http://www.fast2play.es/category/4975/rise-of-flight/

 

Se puede pagar tanto por tarjeta como por paypal, asegúrate de tener una cuenta de Steam primero ademas de hacerte una cuenta en el sitio web pertinente...

 

Espero haberte ayudado

 

Un saludo y nos vemos en el aire camarada :flirt:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website