Jump to content

Plantilla teclado IL2COD


Recommended Posts

Hola, llevo algún tiempo intentando organizarme el tema de los controles de IL2COD en un teclado, pero no he dado ninguna plantilla por internet medianamente utilizable, ya que aprovechando que ha caído en mis manos un puñado de folios A4 de pegatinas, me estoy utilizando un excel para modificar un teclado con los controles necesarios para volar un par de aviones de IL2COD.

Comparto por aquí el fichero excel, si alguien ve practico el tema y puede ir actualizando el excel y compartiendo, e incluso creando versiones para cada avion o simulador, o si bien conocéis otra solución para aclararse al principio con tanta tecla (además de con mucha practica) os agradecería que lo comentaseis. (soy mu nuevo en esto y aun no he echo ningun curso de iniciación, lo que se es de leer por aquí y por allá)

https://drive.google.com/file/d/0B-Gm7eLyYsnAeXotc1N0NWJNTkxlb3hkUUdtQXBxVHNtTzI0/edit?usp=sharing mirror https://www.mediafire.com/?c1b2we1qj0g6p5v

He distribuido "de aquella manera" las teclas, algunas como paso de helice o radiadores, ya las he cambiado para tenernas en el joystick(me gustaría tenerlas en ambos sitios pero parece que no se puede), supongo que alguna de más y otras de menos, en principio me interesa mapear las teclas para volar el spiti y más adelante adaptar la plantilla para el 109.

mHrl9j3.jpg
(Antes de recortas las pegatinas, para que no se borre la tinta por el uso he pegado sobre el folio cinta de embalar)

Link to comment
Share on other sites

En la academia AVE del CoD tienes unos manuales de teclas para configurar para volar cazas. Un saludo

 

Ups, sinceramente ya me había leido hace un tiempo los manuales (muy buenos) pero pasé por alto el último documento, lo utilizaré, gracias.

 

Te ha quedado perfecto (buena idea lo de la cinta de embalar).

En este simu ,yo la verdad, apenas uso el teclado (lo tengo casi todo configurado en el joy), pero a mas de uno le vendrá muy bien tu aportación.

Un saludo.

 

Gracias, mi necesidad de usar esto además de lo que he comentado viene también porque tengo un Saitek av8r-03, con muy pocos botones, estoy algo defraudado con el y con ganas de cambiar de joy cuando vea alguna buena oferta de alguna tienda de un HW.

 

Edito:

Dejo por aqui el excel actualizado gracias a el documento de Juanta de comandos Cliffs of Dover, mostrando el nombre de cada tecla de un color dependiendo del bando.

https://drive.google.com/file/d/0B-Gm7eLyYsnAM0RiZmM5a0h4NHRsSDNaUUxFaEtNa0tsZEZz/edit?usp=sharing

Edited by Baek
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website