Jump to content

Sistema de vuelo avanzado para Arma 3


Baek

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

"ah, el maravilloso mundo de las patentes entre lo real y los jueguicos".

Se han inventado con seguridad los nombres, ya que el aspecto al menos esta calcado, otra cosa será ver el tema de la simulación, he visto que el hilo del take on helicopters del foro tiene opiniones de todos los sabores, a mi con que me sirva para introducirme en el tema de la simulación de helos, me vale.

Por cierto, ya se puede probar el nuevo sistema seleccionando en Steam la versión dev.

 

Lista con los nombres de los helicopteros en Arma y su equivalente real.

AH-99 Blackfoot / RAH-66 ComancheCH-49 Mohawk / AW101 MerlinMH-9 Hummingbird / MH-6 Little BirdPO-30 Orca / Ka-60 KasatkaUH-80 Ghost Hawk / MH-X (conceptual)Mi-48 Kajman / Mi-24 "Hind" - Mi-28 "Havoc"
Link to comment
Share on other sites

 

Hombre, aunque sea con las "pieles" inventadas, si las físicas "tienden a ser" realistas podemos aceptar pulpo creo yo.

Pero... Los marcos...los marcos del cockpit estaran mal no? Como puedes volar un helicóptero con un marco incorrecto? Es el súmmum del irrealismo!

 

Saludos!

 

 

Pues no lo sé porque no he visto aún la cabina en el juego ni tampoco las fotos reales... ohh wait!!
Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ArmA es un simulador de infantería, el resto es mierda de relleno.

 

Y sí, que por defecto sean soldados y armas del futuro es un chiste a la saga. A tirar de mods.

Ya diréis de qué sirve un motor de físicas y balística fascinante si disparamos con un fusil inventado MX SW 6.5mm cuyos datos son ficticios.

Edited by Tundra
Link to comment
Share on other sites

ArmA es un simulador de infantería, el resto es mierda de relleno.

 

Y sí, que por defecto sean soldados y armas del futuro es un chiste a la saga. A tirar de mods.

Ya diréis de qué sirve un motor de físicas y balística fascinante si disparamos con un fusil inventado MX SW 6.5mm cuyos datos son ficticios.

 

- Hombre, mierda no, que los soldados de verdad los llevan y los traen en helicópteros, camiones, blindados, etc...

 

- Para que nadie les toque los cojones con que el fusil del juego no se comporta como el real... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

No, pero sí para aumentar las ventas a todos los frikis de los simuladores. Si queda bien el AFM, imagínate el puñado de gente que lo probará. Ya no sólo quedarían DCS y X-plane como los únicos simuladores decentes de helicópteros, sino que además éste podrías simular las operaciones de movilidad de infantería reales con ellos ¡¡¡y con la infantería controlada por humanos!!!

 

Aunque tampoco creo que llegue a tanto. Lo dejaran en que dé el pego y carretera, aunque en la publi digan que lo usan para entrenar los pilotos de la guardia nacional.

 

Por supuesto que preferiríamos UH60s y HINDs y las armas reales, pero es lo que hay. Piensa que a lo mejor es un tema de permisos y derechos de propiedad porque todas esas armas y marcas son propiedad de sus fabricantes. Pero así sin saber no podemos opinar con certeza.

Link to comment
Share on other sites

Sí, y blocando los Mavs y las LGBs del A-10 con el tabulador. Lo venden como un simulador de guerra total para despuntarse un poco del BF, no hay otra. O le pedimos también una buena física para los Humvees que ni el Richard Burns Rally?

Lo de las armas licenciadas, tan caras y tanto dinero perdieron que pasaron de renovar la licencia? O no les dió la puta gana, se ahorran la pasta "y ya sacará la comunidad mods..."?

 

https://community.bistudio.com/wiki/ArmA_2:_Weapons


Sorry, que se me olvidaba. Pero sacamos un DLC de karts, con dos cojonazos.

Link to comment
Share on other sites

Si quieres volar un helicoptero no hay que coger el Arma, si quieres combate en tierra no hay que jugar con el combined Arms... creo que es algo que todos medio sabemos, pero si es cierto que para ciertas misiones en el Arma que se hacen a ras de suelo siempre hay alguien que le mole hacer CAS desde un Apache (hay un mod para Arma 2 muy wpo) y no es un simulador, pero da el pego y le da otro aspecto al juego, a mi me llama la atencion que mejoren esas cosas.

 

Pero es cierto que no va a estar al nivel de otros titulos, aunque lo pretendan.

Link to comment
Share on other sites

Si quieres volar un helicoptero no hay que coger el Arma, si quieres combate en tierra no hay que jugar con el combined Arms... creo que es algo que todos medio sabemos, pero si es cierto que para ciertas misiones en el Arma que se hacen a ras de suelo siempre hay alguien que le mole hacer CAS desde un Apache (hay un mod para Arma 2 muy wpo) y no es un simulador, pero da el pego y le da otro aspecto al juego, a mi me llama la atencion que mejoren esas cosas.

 

Pero es cierto que no va a estar al nivel de otros titulos, aunque lo pretendan.

 

Para eso primero deberían de rediseñar todo el sistema de físicas y colisiones, y luego empezar a pagar patentes, captura de telemetrías, etc., y eso no va a pasar, es más, incluso desconfío que lo hagan en una futurible secuela. (no al precio de esta, unos 25€ en su salida)

 

Este nuevo sistema de vuelo, no creo que nadie tenga dudas sobre que evidentemente no va a destacar entre otros simuladores específicos en la materia, yo al menos confio en que mejore la inmersión y requiera mayores habilidades del piloto a la hora de manejarlos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website