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SAS Engine Mod v2.7 for 4.12.2m


Grajo13
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pues Jose, si el traductor de google y mi inglés de las Cantabric Mountains no me fallan va de:

 

 

Esto no es un solo mod, se trata de una colección de más de una docena mods relacionados que alteran el comportamiento del motor, añaden teclas de acceso rápido adicionales, nuevas características de las aeronaves y, sobre todo, modifican las rutinas de IA por defecto.

Durante un tiempo, muchos de estos mods no eran compatibles entre sí, ya que todos utilizan los mismos archivos de clases básicas. Esta compilación ha quitado esa dificultad y todos ellos están combinados en un paquete fácil de usar.

 

Ahora en su segundo lanzamiento importante con la inclusión de 1.956 características 'El Jet Era', el SAS Motor Mod está diseñado para trabajar con SAS ModAct (y es de esperar la actualización DBW futuro) y para ayudar a alcanzar el sueño de una base de código modding unificada.

Para el usuario final, que significa la expansión de características juegos básicos y el acceso a nuevos elementos como el repostaje aire-aire, vaciado de combustible, arranque del motor realista, operaciones de transporte e incluso de radar y guerra electrónica moderna. Se altera significativamente lo que puede hacer en Il-2 y realmente actúa como el "motor" detrás de todos los principales paquetes de mod de SAS. Por lo tanto ¿por qué hemos decidido cambiar el nombre como el mod 'SAS Motor' este paquete.

 

 

Incluye:

 

- Ajustes de la IA (en su mayoría reemplazados por código AI de TD)

- Código AutoDiffFM (que se deshace de los molestos CTD 60% de errores)

- Realista motor de arranque / parada / windmilling y la introducción de diversos tipos de motor de arranque

- Nuevos tipos de motores - rotatorio y turbohélice

- 8 motores

- Ampliación de los parámetros del modelo de vuelo

- Mod de temperatura variable para los mapas

- Mod de Engranajes y sacudida del motor

- Cohetes nucleares

- Nuevo motor de presets de sonido

- Teclas de acceso rápido ampliado, integrado por más controles de armas, el apoyo a nuevas características del juego y teclas adicionales 'Miscelánea' para modders

- Salvas de armas: controles de tamaño y de retardo

- Controles adicionales de aeronaves - flaps soplados, rampas de arrastre, el radar, las alas de incidencia variable, combustible de dumping, la selección de misiles etc

- Actualizado el humo exhibición aérea (basado en el mod PAT)

- Mod catapulta de Portaaviones - ampliado para incluir tipos de catapulta individualizados y definibles (incluyendo vapor)

- Mod de despegue de Portaaviones - mejorado para evitar colisiones de alas de avión

- Código para apoyar a los misiles y el vuelo supersónico

- Actualizaciones de código de red

- Corrige errores por defecto del juego

- Incluye guía detallada para modders que quieran implementar estas características

 

 

Es un trabajo continuo en progreso y se actualizará para permitir nuevas características. Actualmente la versión 2.7 sólo es compatible con 4.12.2m pero la compatibilidad puede ser ampliado más tarde.

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