Korrea Jong-un

Quoteadores foros DCS

Recommended Posts

Hello,

Revisando este foro, solo veo que es una vulgar y simple copia quoteada del foro de DCS. Desde el simple quote del desarrollador que ha ido a cagar y le ha salido negra hasta algo interesante...

Por tanto y visto que quotear cosas de otro foro en este, no vale para nada, pido a los quoteadores profesionales del foro de DCS, que dejen de hacerlo en el foro del Escuadron69. Todos sabemos donde está el foro de DCS y salvo noticias importantes, el resto, que se quede en aquel foro.

Gracias por vuestra quoteración :)

Hello,

Revisando este foro, solo veo que es una vulgar y simple copia quoteada del foro de DCS. Desde el simple quote del desarrollador que ha ido a cagar y le ha salido negra hasta algo interesante...

Por tanto y visto que quotear cosas de otro foro en este, no vale para nada, pido a los quoteadores profesionales del foro de DCS, que dejen de hacerlo en el foro del Escuadron69. Todos sabemos donde está el foro de DCS y salvo noticias importantes, el resto, que se quede en aquel foro.

Gracias por vuestra quoteración :)

Ok :icon_mrgreen:

Si, por favor, si algo tiene relevancia que quien lo lea lo postee, no hay problema, pero que tenga en cuenta que esto es un FORO, no un BLOG personal, aqui aparte del contenido, tambien interesa una presentacion legible, y ya que es un FORO, que sea digno de comentar.

Gracias Korrea

Amen.

PD. Silver Dragon te queremos. El foro de DCS a partir de ahora va a ser un desierto interminable, pasarán los meses sin nada que postear. Noticias relevantes del mundo de DCS se dan cada decenio, mas o menos :icon_mrgreen: .

Korrea, empieza por abrir un sub-foro del F86 Sabre y otro para el FW190 D9 Dora y luego ya impartes la justicia que quieras.

Un saludo.

Korrea, empieza por abrir un sub-foro del F86 Sabre y otro para el FW190 D9 Dora y luego ya impartes la justicia que quieras.

Un saludo.

Correcto.

El resto de posts irán a un chit-chat infinito... :xd:

Un saludo.

El Dora igual podriamos meterlo en el del Mustang y el del Sabre... a sabrer!

Pd: joe, yo que habia encontrado una noticia interesante:

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2145006&postcount=949

Originally Posted by Chichco viewpost.gif
Ну тоже своего рода "ответ", демонстрирующий отношение к пользователям.

А может демонстрирующий то, что вопрос некорректный, учитывая количество комбинаций железа и софта у пользователей и то что EDGE ещё находится в разработке и всё может ещё измениться.

Guest Darkness

Yo quoteo.

Tú quoteas.

´Èl quotea.

Nosotros quoteamos.

Vosotros quoteáis.

Ellos son baneados.

:xd:

Eso, bien dicho!!! Caña al chino cudeiro!!!! A mi con que me dejéis la Dora.... como si os baneais todos ...jijijijiji

Me goteo con la Doraaaaaa!!!!

Por sierto..... hencontrè algo interesante en el foro suajili........

Vfdgjkllkhfeergjkkk,mnhcderukll,,hfssruiooññllmngdssfuoll.

Grasias de antepezuña

Buena idea, yo no entiendo ni flauers de pitinglis y generalmente me los salto.

Si se prohiben el que ponga una noticia nueva hará un pequeño resumen de unas lineas y pondrá el enlace.

Así, pillaré hargo...

Edited by SUCRO

Pues yo aquí voy a ser el que va a contracorriente. A mi Silver_Dragon no me hacía ningún daño con sus post. De hecho me es mucho más cómodo que ir a verlo al foro de DCS.

Quizás podríamos conservar un hilo con las noticias de DCS. No creo que hiciese mal a nadie

Nadie ha dicho que no se posteen noticias Cloud, pero si que se respeten unos minimos de relevancia de la cosa que posteas (y abres un hilo para ello incluso) y ya que lo haces, y esto es algo publico, tambien que tenga una presentacion minima que lo haga comprensible y legible....

No te preocupes que leeras las noticias de DCS que interesan en este foro, bien por Silver Dragon, bien por quien sea

Bueno, de todas formas, yo dudo muchisimo que lo pusiera así con mala fe, sino todo lo contrario. Por lo cual, al menos, se podrían suprimir las mofas y demás bromas al respecto. Porque vaya con el linchamiento público que os habeis marcado.

Parece que hace mucho que no viene un garbanzo y como os aburris, le toca al primero que asoma la nariz. Puede que las noticias de poca relevancia hagan feo el foro, pero lo de este hilo no tiene nombre.

Ojo, no se ha baneado a nadie, ni había razón para ello. Solo se intenta de moderar el foro para tener cierta información de revelancia, ni mas ni menos.

Salu2!

Ya Korrea, pero si yo fuese el usuario al que va dirigido esto, despues de leerlo, no creo que banearme fuese ya necesario.

O yo me he perdido varias paginas o no se donde esta el linchamiento. Me parece una muy buena idea, simplemente se trata de tenerlo bien organizado. Y quien tenga otra idea que la diga.

Joer, que últimamente no se si entro al E69 o a un foro de menopausicas

Bueno, de todas formas, yo dudo muchisimo que lo pusiera así con mala fe, sino todo lo contrario. Por lo cual, al menos, se podrían suprimir las mofas y demás bromas al respecto. Porque vaya con el linchamiento público que os habeis marcado.

Parece que hace mucho que no viene un garbanzo y como os aburris, le toca al primero que asoma la nariz. Puede que las noticias de poca relevancia hagan feo el foro, pero lo de este hilo no tiene nombre.

Ojo, no se ha baneado a nadie, ni había razón para ello. Solo se intenta de moderar el foro para tener cierta información de revelancia, ni mas ni menos.

Salu2!

Ya Korrea, pero si yo fuese el usuario al que va dirigido esto, despues de leerlo, no creo que banearme fuese ya necesario.

Pues creo que no se pone una pistola a nadie para estar aquí... Simplemente me pareció buena idea para organizar el foro y lo escribí de la manera que lo escribí. Ni mas, ni menos. Quien se sienta ofendido, eufórico, cachondo, enfadado o cualquiera que sea el estado, es su problema, pero no hay más.

Jorge, la edad no perdona mijo... :p

Totalmente de acuerdo con dejar un post solo de noticias. De hecho yo pondria dos, uno con las noticias oficiales, serias, de DCS y Belsimtek, y otro con toda la morralla de VEAO y otras 'terceras fiestas', para que las noticias importantes no se queden difuminadas entre toneladas de brindis al sol.

Saludos!

Cómo se va ha catalogar a Aviodev C-101 y a los del Mig21, se los va ha condenar también a la pira de la morralla?. Dejemos un post de noticias en general para que gente como Silver-Dragon hagan su labor informativa, que por otra parte a mi y a mas gente no solo no nos molestaba, sino como es mi caso agradecía.

Edited by papa_Osi

+100 Siegfried

A mi al menos me iba muy bien para enterarme del desarrollo de los mods que me interesan sin tener que moverme del foro y sin duda me aportaban más info que los otros posts...wait, que posts? Si ahora no postea ni el tato. En fin! No entiendo esa beligerancia, supongo que había algo más de antes.

Saludos!