Korrea Jong-un

Quoteadores foros DCS

Recommended Posts

Mods... qué mods ? Si aquí no saca mods ni el tato ^^

La beligerancia viene de que ésta es la quinta vez que pasamos por esto y de ciertos asuntos y discusiones en privado. Es normal que resulte raruna desde fuera. Poner información interesante vale, pero quotear directamente en ruso sin traducir cada vez que Waggs se tira un pedo, se volvía pesado.

Y sobre lo de "si no te gusta no lo veas"... así ha acabado la tele hoy en día. O el país. Dejar el foro al menos, jombre.

Nadie impide a nadie que se posteen las noticias, ojo, esto no debe derivar en postear cualquier comentario de los desarrolladores de cada mod, y menos con un formato descuidado, que queda feo, sistematicamente.

Si este foro se ha quedado callado es por que no ha habido noticias dignas de mencion en estos dias

El resto tampoco están muy animaos, que digamos. Pero tenemos 800.000 post para entretenernos todos aquellos a los que nos gusta leer entre los tochos que vamos soltando.

Y con respecto a la norma, pues me parece de sentido común. Y presupongo la buena fe de los administradores cuando toman estas decisiones o hacen públicos ciertos avisos. Además creo recordar que cualquiera que tenga tiempo y ganas puede empujar pa`colocarse en las altas esferas del E69, forrarse y retirarse, como le ha pasado a Darkness, que seguro que tiene varias cuentas en Suiza a nuestra costa. :tease:

Enga.

P.d. Sobre las formas yo veo sarcasmo donde otros ven ofensa; dejemos de leer un poco entre líneas, joer!, que estamos muuu sensibles ultimamente. A ver si nos relajamos un poquico y fxllamos más, pijo. :icon_mrgreen: Y os lo digo con todo el cariño del mundo, que nadie se me ofenda :alcoholic:

Edited by jaggo

A ver Jaggo, a mí personalmente me encanta el sarcasmo y hacer comentarios ingeniosos. Pero es que hay que tener cuidado con qué se hace porque si es acerca de personas, es probable (casi seguro) que ofenda. Por supuesto que si no eres el objetivo de ese sarcasmo pues hace gracia, ¡¡no te jode!! :risa-3:

Yo no sé que habrá detrás del telón, pero lo que se veía en el foro eran noticias (quizá de dudoso interés algunas ...pero eran noticias) y una ristra sistemática de comentarios burlones detrás, de los que nadie se ha quejado y que yo creo que sí daban sensación de suciedad y gran falta de seriedad al foro. Un foro recordemos que hasta sale en la revista Avión Revue y es referencia de la comunidad hispana de simulación y bla bla bla bla...

Y a ver, que no es mi guerra, pero creo que alguien debía de hacer notar ese pequeño detalle acerca del respeto, y por ello ya me llamaron menopausica... (eso sí, sin nombrarme, así que quizá sea otra "menopausada" de las mías) así que ahí lo tienes lo que quiero decir, Jaggo. Que no parezca que me molestó ehh, solo lo pongo como ejemplo. Por mí, como si me llaman h***p**a jeje.

Vamos, yo creo que es una norma de respeto básica. ¿No hay ninguna regla del foro acerca de burlarse de otros miembros?

Por otra parte quizá ahora esté el foro callado porque cualquiera se atreve ya a poner noticias...

Sigfried, lo de menopáusica no va por tí, va en general. Joer, que ya no sé si esto es el E69 o que carajo es. Si te lo tomas como algo personal alla tú.

A lo pero soy yo la menopáusica y el que deba retirarse, porque me acuerdo cuando en este foro primaba el cachondeo y la juerga. Y nadie se ofendía. Otra cosa es que alguien se pase, pero eso no lo he visto por aquí.

Ahora parece que a la mínima alguien se ofende y ya la tenemos liada. Para eso ya tengo mi trabajo, gracias.

Agur.

Lo ves Jorgeid? Pero como lo dijiste justo tras un post mío pues estaba claro que iba por mi. Además como puedes ver, tu también te acabas de poner menopausico jeje. Y como dije antes, sólo era un ejemplo.

Si es que ya no puedo escribir sin que se ofenda alguien ¿o qué? jeje. Y mira que si hago post largos es para intentar expresarme bien.

Pues claro que es todo sin mal rollo, pero hay que reírse todos, no sólo unos a costa de otros. Aparte de los garbanzos claro, eso es otro tipo de ganado jaja.

Pues Siegfried no se donde ves que nos reimos de otros....Nos reimos de 'terceras fiestas' que anuncian a bombo y platillo el vaporware que se piensan que somos bobos...

Lo que se pide aqui es razonable creo yo...Que no se copien noticias sin criterio alguno que llegan a inundar el foro y que ni siquiera se ponen en castellano, cosa que algunos compañeros pueden no entender (por educación se escribe en el idioma común, el español).

Joer, como se nota que es veranito y "la caló" levanta los ánimos de la peña. Que susceptible está todo el mundo últimamente.

Más volar y menos tontás hombre . . . .

El punto que quiero transmitir es que pueden aburrir las noticias o lo del idioma, pero las mofas continuas también aburren. Tanto hacia las terceras fiestas como hacia otros miembros del foro. Solo eso.

Yo entraba y veía noticia nueva sobre DCS y si resultaba ser la lista de la compra de Luthier pues bueno... vale, alguien creyó que eso era importante. Pero si entraba pendiente de si salía ya el Dora, Sabre o lo que sea y me encuentro la enésima broma seguida sobre el humo o truño, puya hacia Silver o el DCS:PEDO, pues me aburría cantidad. Y eso en hilo tras hilo, noticia tras noticia.

Yo no digo nada de los moderadores ni de nadie más (sólo de Korrea que es marikita :icon_mrgreen: ). Solo vi un hilo en el que uno se puede quejar de lo que le fastidia del foro y yo también puse lo que me fastidia a mi.

Además, esto estaba tranquilo desde hace días y no se por qué se ha reactivado la cosa. Borrón y cuenta nueva.

Y ya no digo más, que ya me aburrí de "quotear" tanto sobre este tema. No quiero ofender a nadie y ya expresamos todos nuestra opinión .

Edited by Siegfried

Hombre Siegfried, de alguna manera me considero parte del sarcasmo porque yo también "quoteo". (Que palabrejo más chungo XD).

Creo que es el verano, lo tengo claro. Que no sé que pijo nos pasa. :tease:

P.D. Y ya paro que al final me voy a llevar alguna de rebote, fijo. :alcoholic:

Pues he visto unas cosas en el foro ruso de ED... (no, no sé ruso, uso el traductor) pero entre los chorizos y los quotes... dar noticias se ha convertido en un deporte de riesgo. Y eso suponiendo que no cometas faltas de ortografía claro... :risa-3:

Venga niños, todos a conjugar el verbo quotear!!!!

Yo quoteo, tu quoteas, el quotea, nosotros quoteamos, vosotros quoteais, ellos quotean.

Pues yo voy a exponer algo que llevo viendo desde hace bastante tiempo: me da la impresión de que el E69 está tocado de muerte. Hace mucho (pero mucho, mucho) tiempo que el cachondeo y la coña ha dado paso a las susceptibilidades y malos rollos generalizados. La basura y especulaciones ha reemplazado a los posts con cantidades ingentes de buen material aeronáutico, Las enciclopedias humanas que nos enseñaban todos los secretos del mundo de la simulación han ido cayendo.

Eso de que esta comunidad es un referente de simulación y que hay que cuidarlo como tal va dejando de ser cierto cada día que pasa.

Para mí, el foro ha perdido sus dos grandes bazas: primero, fuente de información y centro de reunión de eruditos aerotrastornados. Segundo, diversión. El foro debe de ser divertido. Lejos queda ya las partidas de culo que me pegaba día sí y día también cada vez que le daba a "ver nuevos contenidos".

Y todo esto no es porque sea verano.

P.D: Por supuesto, admito mi parte de culpa. Dejadez y alguna actitud excesivamente celosa haya contribuido al mal rollo. Estoy seguro de que algunos comentarios que aquí se exponen van por mí, y estoy de acuerdo.

Con respecto a las noticias quoteadas, yo he visto 5 posts seguidos de Silver Dragon donde lo único que había en cada uno de ellos era un enlace al foro de ED, o una traducción con google translator de un comentario del foro ruso. Eso no es una noticia, eso es basura. Si crees interesante algo de otro foro, al menos escribe una pequeña conclusión, algún comentario de qué es lo que te parece, algo que no sea solo fusilar. Y creo que eso es lo que se está pidiendo aquí. Pero como de costumbre, todo se sale de madre.

Edited by evola

Insisto en que si no es la caló, es que fxllamos poco. Y a quien tenga cxojones a discutírmelo lo reto a un duelo público con unos Chatos. Que nos estamos amariconando -con perdón de los presentadores de telecinco- con tanta disculpa y tanto ofendido. Cagonblás.

Al final aquí no van a poder poner orden ni los administradores. O tendrá que ser a xstias, aunque sean virtuales.

Pijo!

P.D. Évola, con todos mis respetos. Pero puestos a opinar sobre si el E69 moló, molaba o molará, ahí va la mía: Somos una imensa mayoría los que pensamos que el E69 es mucho más que tú, que yo, que los que se han ido, que los que se pierden en el mapa de Kubán y unos cuantos etcéteras más. Dejémos de nuestras cebolletas, que hay gente que viene con ganas, y no están para que los aburramos con nuestros llantos y pataletas de oxidaos insatisfechos. Sin acritud, pero te reto a un duelo por lo que has dicho, al igual que el que me debe Granuja (otro gran tipo, por cierto).