Jump to content

Manual de Vuelo no Oficial DCS F-86F-35


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Gracias chicos :aplauso-6:

 

 

Por cierto, ya funciona la zona de descargas del Escuadrón, no digo más... :whistling::whistling:

 

Aun el manual no está terminado.....

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Pues q sepas q me he tocado torrida/lasciva-mente con él, de verdad q agradezco como muchos otros implicados/interesasdos en el módulo el trabajo/tiemop/dedicación pero te agradeceríamos aún mas q vinieras algún día a darle cañita. Saludetes y vente q Zazo solía los lunes montar alguna guapísima.

Link to comment
Share on other sites

 

Gracias chicos :aplauso-6:

 

 

Por cierto, ya funciona la zona de descargas del Escuadrón, no digo más... :whistling::whistling:

 

Aun el manual no está terminado.....

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Pues q sepas q me he tocado torrida/lasciva-mente con él, de verdad q agradezco como muchos otros implicados/interesasdos en el módulo el trabajo/tiemop/dedicación pero te agradeceríamos aún mas q vinieras algún día a darle cañita. Saludetes y vente q Zazo solía los lunes montar alguna guapísima.

 

 

Disculpa el retraso por la contestación, me agrada te guste mi trabajo, lo malo es que llevo una temporada con poco tiempo, por lo que ó vuelo ó hago el manual, uno de los dos, por lo que por el momento he preferido ausentarme del TS para avanzarlo, ya sabéis que soy un apasionado del Sabre, para colmo hace poco la gráfica se estropeó y no puedo volar dcsw, estoy buscando una nueva, no te preocupes que no tardaré mucho en subir.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Actualización de Manual de Vuelo No Oficial (21/03/2015): https://drive.google.com/file/d/0BzOPzVH3YaY-VXE1d2tnMnVjZ3M/view?usp=sharing

 

 

Que se ha realizado en esta nueva edición:

1.- Adición:

- Capítulo Sistema de Armamento
- Capítulo Procedimientos de Armamento
- Capítulo Perfil de Misiones

2.- Traducción Parcial y actualización del capítulo de procedimientos normales.

3.- Actualización de Indice y Bibliografía.

 

Si encontráis algún error por favor notificadlo aquí. Gracias

Saludos

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Un usuario del foro de ED ha realizado una tabla con las velocidades de despegue y aterrizaje del Sabre en función del peso, no se si estará bien realizada pero creo que vale la pena echarle un vistazo y muy aconsejable exportarla a png ó jpg para verla en la piernera.

 

http://forums.eagle.ru/attachment.php?attachmentid=101831&d=1406552411

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

He realizado una pequeña actualización del manual pero de poca importancia, para comodidad de los usuarios, añadidos:

Número de páginas

Indice con hipervinculos por cada apartado (mayor rapidez de acceso a los temas)

Modificada la orientación de las figuras de perfil de misiones para mejor lectura

Bibliografía con hipervinculos

 

 

Puedes volver a descargarlo haciendo click sobre ``Manual de Vuelo No Oficial DCS F-86F-35 Sabre´´ debajo de mi firma.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Bf...

 

Muchísimas gracias por el gran trabajo y tu dedicación al "Manual de Vuelo" para el F-86F-35 de DCS! Enhorabuena compañero, magnifico trabajo :aplauso-6: Lo pille este finde de rebajas, mas bien me lo regalo la parienta! A que es maja :icon_mrgreen: Tiene todo lo que un amante de este avión desearía! Aun estoy revisando tu manual y aprendiendo su manejo! Promete el bicho! Gracias de nuevo BF!

 

Un abrazo!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Bf...

 

Muchísimas gracias por el gran trabajo y tu dedicación al "Manual de Vuelo" para el F-86F-35 de DCS! Enhorabuena compañero, magnifico trabajo :aplauso-6: Lo pille este finde de rebajas, mas bien me lo regalo la parienta! A que es maja :icon_mrgreen: Tiene todo lo que un amante de este avión desearía! Aun estoy revisando tu manual y aprendiendo su manejo! Promete el bicho! Gracias de nuevo BF!

 

Un abrazo!

 

Gracias a tí, aun no lo imprimas si ese era tú propósito, aun no está terminado el trabajo, faltan algunos pequeños añadidos y que BST publique su manual para contrastar la información del sistema de bombardeo a baja cota, LABS, no he encontrado mucha info en internet sobre ello, lo justo, en cuanto tenga tiempo lo terminaré definitivamente, por otro lado, el F-86 de BST es el mejor que se puede encontrar hoy dia en simulación pero aun le faltan cosas, a medida que vayas leyendo el manual te encontrarás con varias anotaciones que indican ``sistema no simulado´´, con la esperanza de que en los próximos parches sean incluidas esas características, ha pasado ya poco mas de un año y el módulo está casi igual que cuando salió, contadas han sido las actulizaciones que ha recibido, imagino que el desarrollo del Fagot haya influido en elllo.

 

Disfruta de la lectura.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

En el manual existe una nota acerca del panel de control de ametralladoras del F-86 situado en el costado izquierdo de cabina, en su dia estuve buscando fotos ó documentación que demostrarán su existencia(el manual de vuelo real no habla de el), por aquel entonces no las encontré, había encontrado fotos de F-86F con ese costado fotografiado pero sin ese panel, por ello indiqué en esa nota que no sabía de dónde BST se había sacado ese panel, el caso es que afortunadamente por casualidad he dado hoy con el, pero con una peculiaridad, montado en un F-86F-40, ahora sólo cabe investigar si ese panel fue un estándar en los -35 ó sólo algunos la recibieron ó simplemente es único del -40.

 

La anécdota del dia.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

cockpitf_86e_21.jpg

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website