Jump to content

Manual de Vuelo no Oficial DCS F-86F-35


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Hola a todos

Soy un entusiasta del F-86 Sabre y desde hace meses confecciono un manual no oficial sobre los sistemas de la aeronave procurando basarme en información oficial.

Poco a poco este trabajo ha ido tomando forma, empecé con 76 páginas y ahora es mas del doble, actualmente está casi terminado a excepción de algunos pocos añadidos y retoques.

He procurado ser lo más realista posible en su confección, si estoy equivocado en algo ó existe alguna errata espero podáis perdonarme, sólo soy un aficionado a la simulación de vuelo, no soy experto del sector, por ello si encuentras algún error ó detalle que debería ser aclarado, no dudes en contactar conmigo.

Este manual trata los siguientes temas:

Descripción general del aparato
Sistemas de la aeronave
Equipamiento auxiliar
Procedimientos normales
Procedimientos de emergencia
Sistema de armamento
Procedimientos de armamento
Perfil de misiones

Además he confeccionado una checklist condensada.

Las fuentes de información utilizadas para la confección de esta documentación se encuentran en la última página dedicada a la bibliografía.

Por último, advierto de que este trabajo no está totalmente terminado, por lo que no recomiendo sea impreso aun.

http://i.imgur.com/VFij41Dl.png

 

Manual de vuelo no oficial

 

LINK Actualizado (21/03/2015)

https://drive.google.com/file/d/0BzOPzVH3YaY-VXE1d2tnMnVjZ3M/view?usp=sharing&resourcekey=0-_hGU7phtmF4L3deIwCUVLw

 

Condensed Checklist

 

LINK:

https://drive.google.com/file/d/0BzOPzVH3YaY-YUJJYlpwbEpkbHc/view?usp=sharing&resourcekey=0-0LPCkB2EJzg0HRyUYUHPnw

 

 

Saludos

E69_Brisafresca

 

 

Edited by BRISAFRESCA
Actualizados links de descarga
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...