Jump to content

Manual de Vuelo no Oficial DCS F-86F-35


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Brisa, tío, sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR. Dudo mucho que cuando DCS se decida a sacar el manual, sea mejor que el que tú has hecho. Si supieran lo que se hacen estos tíos de DCS sencillamente fusilarían el tuyo... ¡o directamente te contratarían!

 

 

Suscribo palabra, por palabra :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Brisa, tío, sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR. Dudo mucho que cuando DCS se decida a sacar el manual, sea mejor que el que tú has hecho. Si supieran lo que se hacen estos tíos de DCS sencillamente fusilarían el tuyo... ¡o directamente te contratarían!

 

Un auténtico lujo, sí señor. Lo único que me jode es que deja el mío del Mustang a la altura del betún... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::whistling: :unsure: ;)

 

Me alegra que te guste, el origen de este manual fue gracias al F-86F-30 de Milviz para fsx, esta gente hizo un manual carente de información de la aeronave, pero junto con ella te daban el manual de vuelo real, una manera de quitarse trabajo de encima, desde entonces tuve que leer y leer el manual poco a poco, creo que ya me lo he leído cuatro veces, para poder entender la aeronave y hacerme una checklist decente, fue entonces cuando BST anunció que sacaría el Sabre, los ojitos me brillaron :wub: , gracias a ello yo ya tenía gran parte del trabajo hecho lo único que he realizado es adaptar todo esa información para el F-86F-35 porque cada versión y serie constructiva del Sabre tiene sus peculiaridades y diferencias.

 

Creo que este manual no es aun conocido por BST/ ED, sólo lo he posteado aquí, yo me imagino que estén haciendo sus propios manuales pero lentamente ya que otras cosas tendrán prioridad para ellos, aunque no me importaría si me contrataran para realizarlo :P , no conocía que hubieras realizado un manual del Mustang, cuando puedas pásalo para trastear un poco con el TF-51

 

Y ahora por último aun el manual no está terminado, me falta la checklist de procedimientos de emergencia y el tema del armamento, para las emergencias no tengo problemas pero para el armamento tengo que leer dos documentos, hacer testeos, por lo que esta parte irá lenta, intentaré tener el manual finalizado para cuando salga el Fagot, supuestamente a finales de Diciembre, pero no puedo prometer nada.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

Brisafresca, darte las gracias por el manual, es un lujo poder tenerlo !!

 

Saludos.

 

Carney

 

 

Brisa, tío, sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR. Dudo mucho que cuando DCS se decida a sacar el manual, sea mejor que el que tú has hecho. Si supieran lo que se hacen estos tíos de DCS sencillamente fusilarían el tuyo... ¡o directamente te contratarían!

 

 

Suscribo palabra, por palabra :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

 

 

Gracias chicos :aplauso-6: ahora leer y leer que pronto viene el Fagot :vinsent::popcorn:

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Brisa jefe de ala YA!!!

 

:adorando:

 

Lo suscribo plenamente. Y con respecto al manual del P51 lo tienes en el file browser del ts en el canal del P51. Ahora, no esperes encontrar nada ni parecido a lo que tu has hecho. Comparado con el tuyo es una caquita, por ponerlo de forma elegante... ;)

Link to comment
Share on other sites

 

Brisa jefe de ala YA!!!

 

:adorando:

 

Lo suscribo plenamente. Y con respecto al manual del P51 lo tienes en el file browser del ts en el canal del P51. Ahora, no esperes encontrar nada ni parecido a lo que tu has hecho. Comparado con el tuyo es una caquita, por ponerlo de forma elegante... ;)

 

 

No exageres hombre que me voy a enrojecer, en cuento pase por el TS lo descargo. :aplauso-6:

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

 

Supongo que me ha venido a la cabeza la famosa pregunta de si un simulero sería capaz de aterrizar un avión en la realidad, bueno en mi caso la respuesta no fué afirmativa...

 

Creo que porque tu cerebro estaba acostumbrado a volar solo con la "visual" y al meter los otros sentidos de por medio la percepción cambia considerablemente.

 

1396130849536.jpg

 

Otra observacion, el tener que mantener 3 parametros concretos como minimo (altura, velocidad y rumbo) y que uno de ellos no se vaya a cuenca mientras estas pendiente de los otros y encima tengas que llevar una conversacion con otra persona requiere practica, y los simuladores ayudan mucho a no oxidarte.

 

 

Angel que foto es esta? pilotos reales en el simulador del A-10?

 

Brisa me acabo de agenciar el avion, lo descargo en papel esta tarde y comienzo a estudiarlo, gracias por tu trabajo.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Brisa me acabo de agenciar el avion, lo descargo en papel esta tarde y comienzo a estudiarlo, gracias por tu trabajo.

 

 

Guss, te recomiendo no imprimas nada, ya lo avisé en mi primer post, tal vez haga algunos cambios, añada cosas, etc a la parte ya mostrada, ahora decide tú.

 

Brisa...yo que tu ya postearía en los foros de DCS el manual (beta) ya. Asi a ver si te fichan que esta gente de BST tiene un problema con los manuales del copón. Así todos ganamos.

 

Hombre postearlo lo puedo postear en el foro de ED en el apartado de español, pero tengo la siguiente duda, ¿podría existir algún problema legal ya que ellos no han posteado previamente el suyo oficial?

 

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Brisa me acabo de agenciar el avion, lo descargo en papel esta tarde y comienzo a estudiarlo, gracias por tu trabajo.

 

 

Guss, te recomiendo no imprimas nada, ya lo avisé en mi primer post, tal vez haga algunos cambios, añada cosas, etc a la parte ya mostrada, ahora decide tú.

 

 

 

 

 

oK Gracias por el aviso.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Brisa me acabo de agenciar el avion, lo descargo en papel esta tarde y comienzo a estudiarlo, gracias por tu trabajo.

 

 

Guss, te recomiendo no imprimas nada, ya lo avisé en mi primer post, tal vez haga algunos cambios, añada cosas, etc a la parte ya mostrada, ahora decide tú.

 

Brisa...yo que tu ya postearía en los foros de DCS el manual (beta) ya. Asi a ver si te fichan que esta gente de BST tiene un problema con los manuales del copón. Así todos ganamos.

 

Hombre postearlo lo puedo postear en el foro de ED en el apartado de español, pero tengo la siguiente duda, ¿podría existir algún problema legal ya que ellos no han posteado previamente el suyo oficial?

 

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

Pues hombre, yo no soy un experto legal, pero entiendo que como poco lo que puede pasar es que les dejes en ridículo...

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Brisa me acabo de agenciar el avion, lo descargo en papel esta tarde y comienzo a estudiarlo, gracias por tu trabajo.

 

 

Guss, te recomiendo no imprimas nada, ya lo avisé en mi primer post, tal vez haga algunos cambios, añada cosas, etc a la parte ya mostrada, ahora decide tú.

 

Brisa...yo que tu ya postearía en los foros de DCS el manual (beta) ya. Asi a ver si te fichan que esta gente de BST tiene un problema con los manuales del copón. Así todos ganamos.

 

Hombre postearlo lo puedo postear en el foro de ED en el apartado de español, pero tengo la siguiente duda, ¿podría existir algún problema legal ya que ellos no han posteado previamente el suyo oficial?

 

 

Saludos

 

Brisafresca

 

No creo, tu estas subiendo un manual de un F-86F-35 que has hecho tu con tus fuentes. En ningún momento pretendes suplantar el manual del módulo, solo rellenar el vacío que existe debido a su incompetencia. Como dice Frajo, solo dejarles en ridículo, cosa que es culpa suya, no tuya.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Pues hombre, yo no soy un experto legal, pero entiendo que como poco lo que puede pasar es que les dejes en ridículo...

 

 

No creo, tu estas subiendo un manual de un F-86F-35 que has hecho tu con tus fuentes. En ningún momento pretendes suplantar el manual del módulo, solo rellenar el vacío que existe debido a su incompetencia. Como dice Frajo, solo dejarles en ridículo, cosa que es culpa suya, no tuya.

 

En ridículo eso desde luego, si de aquí a que termine el manual, no publican nada probable termine por postearlo en el foro de ED, por el momento se queda en casa.

Link to comment
Share on other sites

Brisa, no puedes tener problemas legales salvo que te quieras lucrar de alguna manera por ello, de forma altruista es totalmente legal publicarlo, ahora bien, las normas especificas del foro de ED no las conozco y es el unico ambito en el que podrian tomar acciones, pero tales como banear tu usuario, eliminar el contenido que hayas puesto ect, pero vamos, que me extraña, tienen la politica de dejar hacer a la comunidad mientras no vaya en contra de sus contratos militares, lo unico que he visto vetado ha sido del tipo de implementar los AGM-65E al A-10C (un maverick que se usa IRL pero que el contrato con los militares prohibian su implementacion para ED)

 

Por otra parte te apoyo a que finalices el proyecto, que para los que tienen problemas con el ingles les viene genial. Supongo que tendras en mente como dices en el primer post añadir mas capitulos, a mi me hubiera gustado o me gustaria ver un capitulo de procedimientos de emergencia aplicables al simulador.... me ofreceria para ir probando los procedimientos que vienen en el manual real, pero he tenido un percance con el joy y no se el tiempo que me va a llevar solventarlo (espero que poco), si fuera asi y quieres que te eche una mano, aprovechate de mi chato!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Brisa, no puedes tener problemas legales salvo que te quieras lucrar de alguna manera por ello, de forma altruista es totalmente legal publicarlo, ahora bien, las normas especificas del foro de ED no las conozco y es el unico ambito en el que podrian tomar acciones, pero tales como banear tu usuario, eliminar el contenido que hayas puesto ect, pero vamos, que me extraña, tienen la politica de dejar hacer a la comunidad mientras no vaya en contra de sus contratos militares, lo unico que he visto vetado ha sido del tipo de implementar los AGM-65E al A-10C (un maverick que se usa IRL pero que el contrato con los militares prohibian su implementacion para ED)

 

Por otra parte te apoyo a que finalices el proyecto, que para los que tienen problemas con el ingles les viene genial. Supongo que tendras en mente como dices en el primer post añadir mas capitulos, a mi me hubiera gustado o me gustaria ver un capitulo de procedimientos de emergencia aplicables al simulador.... me ofreceria para ir probando los procedimientos que vienen en el manual real, pero he tenido un percance con el joy y no se el tiempo que me va a llevar solventarlo (espero que poco), si fuera asi y quieres que te eche una mano, aprovechate de mi chato!

 

Saludos!

 

Para la próxima que vaya actualizar el manual lo publicaré en ED a ver que pasa, por otra parte, he retomado la elaboración del manual, que esto agota hoiga, y ahora mismo estoy con los procedimientos de emergencia, en cuanto lo tenga avanzado, no dentro de mucho, te mando un MP y quedamos para testearlos todos. :aplauso-6:

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno los Reyes se han dejado ver por aquí:

 

Actualización de Manual de Vuelo No Oficial (06/01/2015): https://drive.google.com/file/d/0BzOPzVH3YaY-VXE1d2tnMnVjZ3M/view?usp=sharing

 

Que se ha realizado en esta nueva edición:

 

1.- Adición:

- Indice
- Bibliografía
- Nuevas imágenes
- Capítulo Procedimientos Normales
- Capítulo Procedimientos de Emergencia

2.- Revisión de todo el contenido

3.- Correción de errores

 

La gran novedad es el Capítulo de Procedimientos de Emergencia, me hubiera gustado haber abarcado más temas pero me ha sido imposible, en cuando pueda habrá mas.

 

Si encontráis algún error por favor notificadlo aquí.

 

Feliz Dia de Reyes

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website