Jump to content

[Coop campaña] La batalla de Valencia GCE


Recommended Posts

Hola a todos.

 

 

Estoy preparando una mini campaña sobre la Campaña de Levante (o de Valencia) y su linea XYZ. Estará compuesta entre 3 y 5 misiones lineales, representativas de dicha campaña. La mini campaña estará basada en documentación histórica real, y por ello, el bando rojo estará en inferioridad numérica frente al bando azul, proporcional a la histórica real. Se desarrollaron combates en los que intervenían más de 70 bombarderos pesados, más escolta, en varios ataque repetidos en el mismo día.

 

Simulador a emplear: Il 2 4.12.2m + UltraSpain

Escenario: histórico

 

Equipo azul (Ataque)

  • Misión 1: Intento de bajada desde Castellón hacia Valencia por la costa, por Nules (el Guernica valenciano).
  • Misión 2: Intento de penetración hacia el mar por la carretera Teruel-Valencia (Por Viver).
  • Misión 3: Intento de ruptura, a través de la sierra de Espadán ("La batalla de las Dos Tetas". Actualmente seria la carretera CV-223, intentando llegar a la CV-200 o 215 y alcanzar la A-23)

Aviones y despliegue general

- Aviación italiana legionaria y Española (CR-32, y SM-79, principalmente, junto a RO-37 y algun HE-45)

- Misiones de ataque a tierra (bombarderos) y escoltas.

- Unidades terrestres: frente presencia de vehiculos y artilleria.

 

Equipo rojo (Defensa)

  • La linea defensiva XYZ, asi llamada, por que detrás de xyz...ya no quedaba nada [sic]. Se caracteriza por fuertes lineas de defensa, de obra y escalonadas, con escasa artilleria pero bien colocada. DECA (AAA) bien posicionada y coordinada.

Aviones y despliegue general

- Aviación Republicana (I-15, I-16 y algún SB-2, principalmente).

- Lineas atrincheradas, con escasa artilleria, pero bien posicionada y protegida.

 

 

Por ello, solicito fechas para ella, preferentemente en septiembre y/o octubre.

 

Hala, a ir apuntandose......

Edited by Bucaral
Alguna etiqueta y editar el texto
Link to comment
Share on other sites

Rata, me parece una campaña cojonuda, pero creo que los huecos en las fechas para poder lanzarlas vas a tener que ponerlas tu o ponerte de acuerdo con los que ya tienen campañas en marcha, lease Osiris65 (Campañas G.C.E.) y McKinley (Campaña de Malta), yo tambien suelo lanzar misiones, pero miro cuando hay un hueco y la programo para ese dia.

 

Suerte y cuando tengas la fecha concreta si tengo libre ese dia me apunto seguro. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Donde haga falta para compensar bandos, con preferencia por el He-45 o Ro-37

 

Con respecto a las fechas, te diría que estamos a la evolución de las salidas que están en marcha, como bien apunta Pilili. Si las tienes preparadas, mándame un privado y vemos cuando es mejor para que haya la mayor cantidad de pilotos posibles.

 

Gracias, Rata.

Link to comment
Share on other sites

Bueno...ya tengo "la teoría".....van a ser CUATRO misiones...

 

En breve propongo fechas concretas,intentando consensuarlas con los compañeros....de momento,sigo de vacaciones sin simulador....

 

Eso si....os prometo escenarios, trincheras y bases, además de aeródromos, muy completos, y con rigor histórico.....

 

FECHAS: no hay prisa....septiembre,octubre noviembre......

 

¿Preferís siempre un día a la semana,o dos? Ya veremos...

 

POSDATA: a ver si en septiembre me pongo las pilas y tambien participo en las campañas vuestras.....que me apetece .....

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Escenarios terminados.

 

TENGO UN PROBLEMILLA que espero resolver entre hoy y mañana, con controles de los mandos (X 52 Pro) que me han petado completamente...¿?

 

Bucaral : muchas gracias por echarme una mano (lo necesito) Te mando privado

 

 

IDEA DE MINI-CAMPAÑA (4 MISIONES)

 

 

1.- Colgaré, accesible para todo el mundo, una misión por bando, monojugador, sin enemigos, para que todo el mundo se familiarice con los escenarios,aeródromos propios incluidos, que serán idénticos a los que usaremos en las misiones.Eso si, os recuerdo que la DECA (AAA) cambia continuamente de ubicación y cantidad, según necesidades...No lo harán las lineas de trincheras (la famosa linea XYZ) por ser de obra, y por tanto fijas e inamovibles...El objetivo es familiarizarse con el escenario y que no pase lo que ocurre en ocasiones, y que no es otra cosa que la falta de identificación de blancos terrestres. En la realidad, todos los pilotos (cuanto menos los lideres) realizaban vuelos de reconocimiento de zona o trabajaban con informes de vuelos de reconocimiento previos...

 

2.- Los bandos (Azul y Rojo) dispondrán de un líder de grupo, a quien se le informará, una hora antes de la misión, del objetivo exacto de la misma, así como de la información de inteligencia de que se disponga...

 

Al lío, señores.....

Link to comment
Share on other sites

LAMENTO PROFUNDAMENTE AVISAROS QUE HOY NO PODRÉ LANZAR LA MISION.

 

Motivos de compromisos de última hora me lo impiden....

 

PIDO SINCERAMENTE DISCULPAS A TODOS LOS QUE OS HE FASTIDIADO, y os prometo, que, con la nueva fecha no habrá errores, esté yo o no (permitirme que esta 1ª vez si esté, pues me hace mucha ilusión)....la misión se lanzará seguro.Para ello, la misión se compartirá, dias antes, con uno o dos compañeros, para evitar que esto vuelva a suceder.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website