Jump to content

Imprescindible.


jaggo

Recommended Posts

Muchas gracias Lud, de hecho estaba usando uno de tus perfiles para FXAA, y ya supone una gran mejora.

 

He probado a ejecutar COD como administrador pero no ha funcionado.

 

Este es el contenido del log.log que hay en el directorio del juego:

 

full path: C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\IL-2 Sturmovik Cliffs of Dover\
redirecting CreateDXGIFactory
redirecting D3D11CreateDeviceAndSwapChain
redirecting IDXGIFactory->CreateSwapChain
initialising shader environment
redirecting IDXGISwapChain->ResizeBuffers
performing Cleanup10
initialising shader environment
Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Buenas, ante todo gracias por vuestro interés.

 

[EDITO PARA NO CONFUNDIR A NADIE. esta solución no sirve

 

Al final he conseguido que funcione, no sé si mi solución la considerareis correcta o no:

 

1.- Me he ido a la página que recomendaban los readme:

2.- Ahí he visto que había una versión beta para un inyector a 64 bits, de un tal Boulotaur2024
3.- Me he ido a su enlace,
y ahí me he bajado el los archivos. En una carpeta denominada SweetFX_x64 hay dos archivos dll (d3d9 y dxgi) que he copiado y pegado sobre los correspondientes archivos con el mismo nombre de la carpeta de mods "2 SweetFX 1.5.1 by Ceejay.Dk recomendada por Sando".
Ahora me funciona.
No sé si todos a los que les falla es por tener windows a 64 bits o sólo me pasa a mí o qué, pero ha sido la solución de mi problema.]
Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Gracias por poner la solución

 

 

Comentario: los 64 bits de ese post que pones se refieren a la aplicación, no al SO, Sando y yo gastamos Windows 7 64, y el COD es 32 bits, asi que esa no es la causa.

 

 

Pero hay dos verdades universales en informática:

* Si algo no funciona, arranca el PC de nuevo

* Si algo funciona, no lo toques

 

:D

 

Asi si tu estás contento con lo que ves, no lo toques!

 

PD: la unica explicación logica que se me ocurre es que hubieras usado un tweak, que consiste en modificar la cabecera del exe original, pero tú no has hecho eso ¿cierto?

Edited by SG1_Lud
Link to comment
Share on other sites

Que va, no he modificado nada.

 

Si como dices el COD es a 32 bits y no tiene nada que ver con que el SO sea a 64 bits, ya que todos lo tenéis así, entonces es que seguramente la versión 1.5.1 es la que me da problemas, ya que el inyector de 64 bit que he instalado se corresponde a la versión 1.4

 

Se ve muy bien, de hecho tengo puesto el perfil de Sando, que supongo que esa versión anterior también soporta.

 

Parece que la informática a veces es un poco insondable.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente la versión que descargaste...

1) es de 2013

2) es una de las dos SweetFX en desarrollo. La de CeeJay 1.5.1 es la que distribuyó Sando, y luego está la de Boulotaur que es otra versíon de lo mismo si sigue su propia numeración (la verdad yo hasta ahora que tú la has puesto no la conocía).

 

El perfil de Sando te valdrá para cualquiera de las dos. La diferencia puede estar en alguna mejora (o empeoramiento nunca se sabe) de rendimiento en la versión 1.5.1, algún efecto nuevo que hayan introducido... pero sinceramente para lo que la queremos nosotros no creo que influya tanta pijada. Yo he estado con la misma versión durante años (FXAA) y jamás me he preocupado de actualizarla.

 

Una prueba que debes hacer es si ver mejor o peor los contactos con el mod activado. Y luego los colores.

Link to comment
Share on other sites

Confirmada SOLUCIÓN!!!!!


La solución anterior no era buena porque no hacía absolutamente nada .Al darle al bloq despl no había diferencia alguna con el juego normal. Ahora sí que veo los azules y los efectos chulos de color de Sando. Gracias fiera!

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Pues tienes mucha razón LUD, en su momento lo miré por el windows update pero no me salía instalada (más bien no la supe buscar). En el hilo que he colgado hay un poco de tutorial para buscarla a través del panel de control, sistema y seguridad, ver actualizaciones instaladas y ahí sí se encuentra fácil para un informatisemianalfabeto como yo. Luego te vas a al w. update y ahí la buscas otra vez y le das a botón derecho raton, ignorar para que no te la vuelva a instalar.

 

Efectivamente es la actualización KB2670838 la que da problemas.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website