Jump to content

Campaña MALTA. 2ª misión. Alistamiento (27-8-2014)


McKinley

Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamo a ve...Quien de los que están ya en el privado azul se quiere cambiar con los bebedores de te. Es para ir bloqueandolo en el privado y deshonrrandolo publicamente por traidor. Tambien si hay alguien que se apunte de azul y no pueda ver el privado que lo diga.

Edited by Bogart
Link to comment
Share on other sites

Vamo a ve...Quien de los que están ya en el privado azul se quiere cambiar con los bebedores de te. Es para ir bloqueandolo en el privado y deshonrrandolo publicamente por traidor. Tambien si hay alguien que se apunte de azul y no pueda ver el privado que lo diga.

 

¡¿Qué grado de warrillez es esta?!.

 

Una cosa es tirar para un lado o para otro según se tercie... y otra cambiarse de bando, de privados, y demás, sobre la marcha; me parece excesivo. Y ya más propio del mercenariazgo más ruín y sanguinario.

 

Mola. :icon_mrgreen:

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

 

Crustáceo, en vez de dos bandos (Azules molones y rojos feos y mugrientos) tienes que hacer 3.

 

Azules guais

Mierda rojos

Mercenarios sanguinarios

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

:aplauso-6: apuntame en el ultimo

 

 

No me digas que te unes al club de los que no tenemos principios, ni moral, ni pasta y nos vendemos a cualquier causa por una mujer de vida alegre y una trago de vino barato.

 

Ennnnga, me apunto yo también, cagonblás!. :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website