Jump to content

Busco traductor a inglés


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola gente. Estoy mirando de conseguir un traductor para la primera parte de mi trilogía de La leyenda de Darwan y pasarlo a inglés. Si sabéis de algún traductor bueno bonito y barato por favor comentádmelo. Que sea alguien que sabe de estas cosas, y me haga una oferta maravillosa XD

 

Bueno en serio busco una persona que sepa de este tema de las traducciones y pueda hacerme un precio razonable dentro de lo que es este mercado. Cualquier duda aquí o por mp. Thanks!

 

portadas.png

Link to comment
Share on other sites

Dark, dime numero de palabras o de paginas que serian en total, los necesito para que puedan hacerte una estimacion. Mi hermana es traductora y podria interesarle siempre y cuando el margen para hacer la traduccion fuese razonable (vamos, que no quieras que se traduzca en 4 dias xD)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Templar.

 

Gracias por el interés. Son exactamente 24696 palabras las del primer libro, es el más corto de los tres ya que es el que introduce la historia.

 

Entiendo perfectamente que no se puede traducir en cuatro días, no pasa nada, con que esté en cinco es suficiente :D:D

 

Bueno en serio, sin prisas, un plazo razonable, que me dé una fecha, sin prisas y sin pausas, prefiero un trabajo bien hecho, no se muere nadie por esperar lo necesario.

 

Thanks!

Link to comment
Share on other sites

Darkness, he hablado con un par de traductores que conozco, los dos me han dicho que lo mejor es que busques a alguien que su lengua nativa sea el inglés para este tipo de traduccion. Por lo que me han comentado, por mucho inglés que sepa un traductor español es complicado hacer traduccion inversa y que quede un trabajo de muy buena calidad a menos que se disponga de mucho tiempo o conocimientos específicos del género a traducir. Es más, ninguno de los dos se ha planteado aceptar el trabajo por ese mismo motivo (traducir español a inglés siendo nativos españoles)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website