Jump to content

Pido disculpas


Nazgul

Recommended Posts

Cierto Galahad, me dejé llevar por ira y la furia, aparte que luego leí con más calma tu respuesta y de echo la malinterpreté totalmente.

 

Si es que no puedo estar de vacaciones y tomar unos ruedas...que luego me pongo como me pongo!!!

Eres un tío grande, Nazgul.

Vosotros sois grandes, por perdonarme, escucharme y aguantarme...y esto lo digo de corazón.

Link to comment
Share on other sites

Disculpas aceptadas, pero oiga pollo no me cambie el Nick. El primer tio que me insulta en el foro y se ha disculpado.

 

HOY ES UN DÍA HISTÓRICO. :icon_mrgreen:

 

Ahora toca admitir que me equivoqué cuando repliqué a Cloud que su reporte no serviría de nada. Ha servido, y la actuación de Alex me parece ejemplar, en tanto que ha dado un plazo de tiempo para que el infractor se disculpara, después de leer el hilo. De verdad me he sorprendido positivamente. Nunca había visto esta forma de actuar en este foro por parte de los moderadores.

Link to comment
Share on other sites

Me he perdido, nose a que viene esto de Nazgul, pero queria postear para decirle a el y los demas que aceptan esas disculpas que me siento orgulloso de que entre nosotros haya gente asi, si los problemas no los hemos podido solventar en el aire a tiros, se hace asi. Un 10 para todos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

 

 

Pido disculpas a mis compañeros Eimer, Galahad e indirectamente a Darkness también por mi actitud incorrecta en el foro y a todos aquellos que se hayan sentido heridos indirectamente también.

 

Nazgul eres un tío grande, porque si metes la pata luego lo arreglas con el corazón y con nobleza, y lo sé porque lo he visto otras veces en ti.

 

Yo también puedo haber dicho, y lo reconozco, alguna palabra fuera de tono con el asunto del señor este que murió de ébola, el cura, al que por cierto respeto por su trabajo de dedicación a los demás, como no podía ser de otro modo. Pero ya sabéis, soy un ser sin sentimientos y falta de empatía que merece ser torturado hasta la muerte :D:D

 

Hala, aquí no hay nada más que ver, circulen circulen :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo quería banear a Patrel te lo juro, pero el muy perro tiene ahora el puto botón rojo baneador, maldita la hora en que dejé el mando, ahora mismo estoy sería un río de cadáveres :D:D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website