Jump to content

¡Volviendo a la simulación!


sebastianus

Recommended Posts

Hola!

Me he decidido. La pasion no se puede tapar por siempre.

Hace tiempo se rompio el cyborg x que tanto me costo conseguir. En Argentina es pequeñisima la variedad de joys y los que hay son para arcades con 2 o 3 botones.

Luego de juntar mucho tiempo, voy a pagar la friolera de 300 euros por un x52 pro. El unico que consegui. Hubiera optado por un hotas mas economico pero no lo hay y pagar 150 euros por el nuevo cyborg es tirar la plata.

En fin, voy a usar el facetrack noir y dentro de unos 15 /20 dias con el nuevo joy voy a reinstalar el IL2 1946.

 

Ahora bien, vi que el CLOD esta a 10 euros en steam y me parece un muy buen precio. Lei que con los nuevos parches se optimizo bastante. El 1946 me iba a de lujo hace unos tres años sin mods y el dia que puse el ultrapack se rompio el cyborg pero con graficos casi al maximo iba como la seda.

 

El 1946 desde ya lo voy a instalar para las cooperativas que hacen, luego de finalizar el AVE, pero creen que con mi pc podria tener el CLOD estable y con graficos bonitos? De momento, plantear un cambio de equipo es imposible. Es prehistorico comparado con los monstruos que andan por este foro :icon_mrgreen:

 

Core 2 duo E7400 2.8 GHZ

mother asus P5QL-EM

4 gb de ram

nvidia gforce gt240

windows xp 64 bits xp2

 

Saludos!!

 

Link to comment
Share on other sites

Me encuentro, como tú, persiguiendo volar el CoD con unos gráficos a nivel decente.

 

Ahora, con unas ayudas del compañero Sandokito en la configuración de la gráfica, puedo volarlo con nivel medio de calidad gráfica a 20 fps sobre Londres con un i7-930 (cuatro núcleos) a 2,8 Ghz, 6 Gb de RAM, un disco SDD para el sistema Win7-64, dos discos en Raid 0 donde tengo el CoD y una gráfica Nvidia GTX 285 de 1 Gb de VRAM DDR5...

 

... Ahora estoy tras conseguir overclockear el i7 a 3,5 Ghz (El CoD pide un mínimo de 3,3) para arañar algún frame más. :arge:

 

Me han prometido que si me porto bien igual actualizo la gráfica a una GTX 760 :aplauso-6:

 

El CoD pide mucha máquina y considero que es una lástima tenerlo que volar con gráficos al mínimo. Ten paciencia que todo llegará.

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

Revisando tu post, acaba de descubrir el Free track No IR, justo a tiempo ya que estuve a punto de comprar el Track IR para estas vacaciones, pero antes me gustaría saber que tan confiable es y cuanta gente del escuadrón lo usa.

Viendo videos en youtube pinta muy bien y parece ser de facil configuracion. En la pagina de soundforge esta la lista de webcams probadas con exito asi que no habria de que preocuparse. Calculo que con una webcam con 30fps funcionara sin problemas. Hay una logitech que incluso tiene microfono, seria un 2 en 1 para el TS. Si no te animas, a principios de agosto te cuento!

Link to comment
Share on other sites

sebastianus ese proce oceado quizas pueda con el Clod lo que si no va es esa tarjeta de video, debes buscar una de la gama media alta al menos, es decir la mas alta de la media. Si no va bien mas adelante puedes cambiar el proce.

Si con un I7 como el de Groucho va con graficos a la mitad, a mi me iria fatal.

Quizas sea por la grafica. Cambiarla no es algo tan descabellado. Hasta podria conseguir una gama alta usada con suerte. El tema es que desconozco si, como los procesadores, tienen un tamaño de socket que vaya variando y no entre en mi mother.

 

Gracias a todos por responder!

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo un i7 a 2.93 y una gráfica 660 gtx y me va de cine, así que no veo porque te tiene que ir mal a ti

 

Mi GTX 285 de 1 Mb solo mejora a tu tarjeta por el ancho de banda. En los restantes parámetros tu 660 se mea en la mía (ya decía yo que echaba la tarjeta un olorcillo a esquina de calles en el casco antiguo un sábado noche :icon_mrgreen:... )

 

Groucho, tu problema es la gráfica. Con ese pc que tienes tienes que volar el CoD con la punta el nabo. Yo tengo un i5 y lo puedo volar más que decentemente

 

Te doy la razón. Aún así no es ningún caracol, pero no es lo que el CoD necesita.

 

Con unos ajustes que me metió Sandokito en la configuración del driver de Nvidia, más un ligero OC que le he colado al i7 (ahora va a 3,35 Ghz estables, pero lo llevaré hasta los 3,6 Ghz en cuanto las pruebas de estress que le estoy haciendo me confirmen que los 3,35 Ghz se los traga sin problemas como parece ser hasta ahora) puedo volar sobre Londres a ras de tejados con unos 22-24 fps sin tirones ni lags ni leches...

 

Pero tengo la configuración de vídeo en "Medio" y, como dice kumvira, si no puedo ver el polen de la campiña inglesa... :arge:

 

SEBASTIANUS... Ni se te ocurra cambiar a una GTX750TI si pretendes volar el CoD. Una gráfica GTX-7XX no es más potente que una GTX-6XX o una GTX-5XX solo por ser de una centena superior. Así me lo hizo saber sandokito: Que las decenas dicen también mucho. Y me remitió a la web que te indico:

 

http://www.hwcompare.com/category/gpu-comparisons/

 

Mi tarjeta GTX-285 se come a la GTX-750TI, de la que solo puedo envidiar que da toda su potencia con solo 60W de consumo, mientras que la mía se come 200W.

 

Ese pozo sin fondo de conocimiento que es sandokito me comentó que tras el verano (Septiembre-Octubre) Nvidia sacará al mercado la serie GTX-8XX y por tanto habrá una bajada sustancial de precio de las series anteriores. Habrá que saber esperar...

 

Mientras tanto,,, Alegría con el 1L2-1946 :vaca:

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website