racoon Posted April 10, 2017 Report Share Posted April 10, 2017 1 hour ago, Marikonovich said: El modulo del av8 estara en, dos semanas o tres? ....o se refiere al modulo de los LHA. Hay fecha prevista para la salida del harrier es que el f18 o peor todavia el c101 cc no les veo la luz , de este ultimo no se sabe nada desde el 5 de enero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted April 10, 2017 Report Share Posted April 10, 2017 Tomate un descanso y en unos meses vuelves a ver como está Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marikonovich Posted April 10, 2017 Report Share Posted April 10, 2017 Recibido , esta compra del c101 creo q ha sido a muy largo plazo jajjajajja creo que saldra primero el f18 y el av8b antes que el c101cc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted April 11, 2017 Report Share Posted April 11, 2017 Nuevo video de RAZBAM, cohetes y cañon contra objetivos aereos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted April 11, 2017 Report Share Posted April 11, 2017 El C-101CC + AFM dijeron que esperaban tenerlo en 2017, así que yo creo que hasta principios de 2018 no vamos a tener ninguna de las dos cosas. Espero que antes de eso volemos con el F-14, AV-8B Night Attack e incluso el F-18C. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted April 11, 2017 Report Share Posted April 11, 2017 2 hours ago, Silver_Dragon said: Nuevo video de RAZBAM, cohetes y cañon contra objetivos aereos. Como se nota que el tío es programador y no piloto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted April 11, 2017 Report Share Posted April 11, 2017 Creo que la gente se está haciendo ilusiones de "rapidez" y a este modulo todavia le queda mucha funcionalidad por implementar. Le pongo cerca de un año todavia de desarrollo para la Beta (si no tiene problemas por el camino). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 11, 2017 Report Share Posted April 11, 2017 Pues supuestamente saldria antes del f-18, por eso comentaron que no podian hacer el plus al no disponer del radar AG... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted April 14, 2017 Report Share Posted April 14, 2017 Unas imagenes de HeatBlur con el F-14, poniendo lo que parece la implementación del sistema de ILS de su portaviones y en el F-14 MudSpike hace una review de la proxima campaña Argo para el UH-1http://www.mudspike.com/dcs-argo/ y AvioDev acaba de poner un video de los sistemas de navegación funcionales en el C-101EB para todos los mapas que esperan sacar en el proximo parche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted April 15, 2017 Author Report Share Posted April 15, 2017 Pues muy buena noti la de Aviodev, me encantaría que el módulo se convirtiera en un pata negra la verdad, aunque haya llevado tanto tiempo ponerlo a punto, parece que ya empiezan a encaminarse en la dirección correcta. El EFM es totalmente crítico y fundamental, pero estoy seguro que tan pronto como lo tenga se convertirá en el trainer occidental de DCS por excelencia Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted April 15, 2017 Report Share Posted April 15, 2017 Mi no entender, ¿estáis diciendo que la radionavegación del C-101 a dia de hoy, (previa a ese parche), no es del todo funcional? Gracias Saludos Brisafresca PD: No tengo el C-101. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted April 15, 2017 Author Report Share Posted April 15, 2017 Más bien que la navegación y radios iban con algoritmos propios el vez de usar el sdk de ed, con lo que las radioayudas iban definidas en un fichero a parte en lugar de usar las estándar del escenario, algo parecido a lo que ocurre con el mig-21. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted April 15, 2017 Report Share Posted April 15, 2017 Lo que dice Ama. Al igual que el Hawk, que creo que también están o ya está "estandarizado" y el 21, que es el único diferente que queda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted April 15, 2017 Report Share Posted April 15, 2017 (edited) 11 hours ago, amalahama said: Pues muy buena noti la de Aviodev, me encantaría que el módulo se convirtiera en un pata negra la verdad, aunque haya llevado tanto tiempo ponerlo a punto, parece que ya empiezan a encaminarse en la dirección correcta. El EFM es totalmente crítico y fundamental, pero estoy seguro que tan pronto como lo tenga se convertirá en el trainer occidental de DCS por excelencia Saludos! Lento, pero avanzan. Me han dicho por el FB, que luego acaben con lo de las radioayudas, se abocaran al CC (...que es mi fetiche,por cierto...). Saludos (y paciencia) Edited April 15, 2017 by racoon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted April 16, 2017 Report Share Posted April 16, 2017 Racoon, el otro día me encontré con uno de los probadores que se iba a Chile para visitar el museo de Los Cerrillos para tomar fotos y recabar información del CC. Llevan bastante tiempo con ello. Veremos si por fin le dan el impulso definitivo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted April 16, 2017 Author Report Share Posted April 16, 2017 2 hours ago, frajo said: Racoon, el otro día me encontré con uno de los probadores que se iba a Chile para visitar el museo de Los Cerrillos para tomar fotos y recabar información del CC. Llevan bastante tiempo con ello. Veremos si por fin le dan el impulso definitivo... Me imagino quién dices... El equipo actual lo conforma gente que son cremita, estoy seguro que en cuanto empiecen a dar con la tecla las cosas empezarán a rodar y a generar material a la altura, la pena es el daño que hicieron los que estuvieron antes... De todas maneras, a mi me sigue sin convencer demasiado que se metan en el CC sin terminar convenientemente el EB. Y espero que con el CC no se les vaya la olla y metan cargas que jamás estuvieron integradas en el avión, como el Sea Eagle. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted April 17, 2017 Report Share Posted April 17, 2017 18 hours ago, frajo said: Racoon, el otro día me encontré con uno de los probadores que se iba a Chile para visitar el museo de Los Cerrillos para tomar fotos y recabar información del CC. Llevan bastante tiempo con ello. Veremos si por fin le dan el impulso definitivo... Pues me hubieran dicho, gustoso les colaboraria en lo que pudiera. Imagino contactaran a RRPP de la FACH y si les muestran que es un proyecto serio, seguro les colaboraran. Además hay por ahí datos que podrían aportar algunas personas que trabajan en monografías y cosas así, aunque ya creo que allí tendrían que conversar en términos comerciales. De todas formas, espero que quien venga, disfrute del país, que además de aviones, hay de que gozar. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted April 17, 2017 Report Share Posted April 17, 2017 El hace 6 horas, racoon dijo: Pues me hubieran dicho, gustoso les colaboraria en lo que pudiera. Imagino contactaran a RRPP de la FACH y si les muestran que es un proyecto serio, seguro les colaboraran. Además hay por ahí datos que podrían aportar algunas personas que trabajan en monografías y cosas así, aunque ya creo que allí tendrían que conversar en términos comerciales. De todas formas, espero que quien venga, disfrute del país, que además de aviones, hay de que gozar. Saludos ¡Qué me vas a contar! Yo iba antes mucho por allí. De hecho tengo mucha familia. Supongo que efectivamente los del C101 estarán en contacto con la Fuerza Aérea. No obstante, si tienes información sobre las personas que trabajan en monografías y demás, quizás les interesara... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted April 17, 2017 Report Share Posted April 17, 2017 4 hours ago, frajo said: ¡Qué me vas a contar! Yo iba antes mucho por allí. De hecho tengo mucha familia. Supongo que efectivamente los del C101 estarán en contacto con la Fuerza Aérea. No obstante, si tienes información sobre las personas que trabajan en monografías y demás, quizás les interesara... Enhorabuena frajo!, espero que "la larga y angosta faja de tierra" te haya tratado bien. Dejaré en el post del culopollo algunos enlaces que le puedan servir al "explorador" Aviodev (si es que ya nos los tienen) Saludos y que Viva el CC!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted April 19, 2017 Report Share Posted April 19, 2017 El En 17/4/2017 at 15:03, racoon dijo: Enhorabuena frajo!, espero que "la larga y angosta faja de tierra" te haya tratado bien. Dejaré en el post del culopollo algunos enlaces que le puedan servir al "explorador" Aviodev (si es que ya nos los tienen) Saludos y que Viva el CC!!! Siempre me trató maravillosamente. Guardo cientos de recuerdos entrañables. A ver si un día te los puedo rememorar delante de una cerveza en Santiago... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted April 19, 2017 Report Share Posted April 19, 2017 5 hours ago, frajo said: Siempre me trató maravillosamente. Guardo cientos de recuerdos entrañables. A ver si un día te los puedo rememorar delante de una cerveza en Santiago... Y sería la oportunidad de reportar a esta pequeña y lejana sucursal del E-69 . Por cierto, mejor aún si te acercas a la costa, pues mi base esta en Valparaíso (imagino la conociste). En fin, no ocupemos más espacio de este post. Saludos a la península (también anduve por allí hace años y los recuerdos también son buenos) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper034 Posted April 24, 2017 Report Share Posted April 24, 2017 ¿Sabéis alguno de vosotros que está ocurriendo con el BO-105 de Polychop? He leído que tenían problemas legales pero después no se ha leído nada más. Tiene mala pinta. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted April 24, 2017 Report Share Posted April 24, 2017 Problemas legales internos entre los miembros del equipo. La suposición lógica es que "no se toca nada" hasta que los eficientes abogados de las partes alcancen un acuerdo. Tipo lo de la escisión de LN en M3/Heatblur. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted April 24, 2017 Report Share Posted April 24, 2017 (edited) No me extrañaria nada que acaben igual, en dos equipos separados si esto va a las malas, en si, Oliver (The_Fragger), me comentó que no publicase noticias de desarrollo hasta que la cuetión se solucionase, a la espera estamos todos a ver en que termina. Edited April 25, 2017 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted April 25, 2017 Report Share Posted April 25, 2017 El hace 17 horas, Tarres dijo: Problemas legales internos entre los miembros del equipo. La suposición lógica es que "no se toca nada" hasta que los eficientes abogados de las partes alcancen un acuerdo. Tipo lo de la escisión de LN en M3/Heatblur. Oye, por curiosidad, esa LN ¿hacía algún otro tipo de programas? Lo digo (y perdonad el offtopic) porque tengo un diccionario inglés español offline en el móvil que está firmado por una empresa LN. Acabo de cambiar de móvil y descubro con disgusto que ya no está en el Play Store, así que (a no ser que alguno sepa una posible solución) me quedo sin él. Y os aseguro que era fantástico... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.