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El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

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Gracias por el post Amalahama.

La verdad es que yo de antenas no se, pero ya me pareció raro que andase atacando EWR con ese arma.
Ahora viendo el post se ve el método de trabajo de Razbam, por que imagino que toda esa info no sera muy difícil de encontrar, ¿no?
Que ademas hasta les han dado referencias que son de dominio publico.
Menudo sub-desarrollo que hacen. Lo peor quizas, es que a mucha gente le de igual y lo vayan a comprar  a pesar de lo que se va viendo sobre esta 3rd party.

Mientras tanto en el cuartel general de Heatblur....
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2 hours ago, Silver_Dragon said:

Polichop ha puesto una lista y ha dicho que uno de estos helicópteros está en producción. Creo que poner el AH-1Z es un poco prematuro, mas si puede ser un proyecto de BSK. me huele un OH-58D.

 

Supongo que el T129 será el Mangusta.

Me inclinaría por ahí , si así fuera la cosa.

 

Saludos

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RAZBAM con colaboración de ED, ha creado un KC-130 AI (usa la malla del C-130 de ED) para que el AV-8B pueda hacer repostajes realistas, sin estar contando con el S-3, ya que los marines normalmente no repostan en el. Vendrá dentro de DCS World. Creo que además, es un nuevo modelo de C-130 ya que el detallado de las helices y otros pequeños detallas, no es el mismo que en el modelo actual, así que es posible tener dos por el precio de uno. Lo bueno tambien es que Mirage 2000C, F/A-18C, tornados y otros tendrán otra asistencia de repostaje mientras no veamos un KC-10, VC-10 tristar o similar para la OTAN.

 

Edited by Silver_Dragon
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6 hours ago, Japo32 said:

A ver como hacen las físicas de la manguera... ojalá que se implemente una física flexible de la misma y chula. Hay tecnología para hacerlo hoy en día peeeeero los simuladores siempre van años por detrás de la misma.

+10000000000000000000...no deberia de ser tan dificil pero esto es DCS asi q...de todos modos yo no esperaria algo asi para este kc-130, ya que eso seria mas bien mejora del AAR en general en todo el simulador no solo para un modelo de una 3 fiesta...

Edited by watermanpc
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La manguera actualmente es simplemente parte del modelo 3D y no se ve afectado por el viento o los movimientos del aparato (no hay inercia). No se comporta como el cable de la eslinga de un Mi-8 por poner un ejemplo (que ahora es un objeto 3D aparte), se puede ver en el Modelviewer que no se le ha implementado movimiento lateral o de subir o bajar. (voy ha hacer un video al respecto).

Edited by Silver_Dragon
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13 minutes ago, Silver_Dragon said:

La manguera actualmente es simplemente parte del modelo 3D y no se ve afectado por el viento o los movimientos del aparato (no hay inercia). No se comporta como el cable de la eslinga de un Mi-8 por poner un ejemplo (que ahora es un objeto 3D aparte), se puede ver en el Modelviewer que no se le ha implementado movimiento lateral o de subir o bajar. (voy ha hacer un video al respecto).

 

Vuelas poco, verdad? La manguera se adapta al vuelo del avión, como lo hace en la realidad, no es un modelo fijo en 3D para nada. A no ser que el avión tanquero esté volando con resbalamiento (vamos, pisando el timón), o volando a 100 pies tragándose lo más grande, las mangueras estarán siempre perfectamente alineadas con la dirección del avión. Podríamos hablar ya de efectos secundarios como el movimiento de la cesta con ciertos aviones debido a la alteración en el campo de presiones en la cercanía del morro, pero vamos, que estamos en un simulador, no en un software de calculo fluidodinámico.

 

Saludos

 

 

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las mangueras estan estricta y perfectamente rigidas, tanto que aunque GLOBALMENTE si se mueven segun lo haga la sonda del avion que esta conetado, puedes ver perfectamente como "pivota" sobre dicha sonda en vez de deformarse para adaptarse a la situacion. Esto hace que se vean errores graficos como sondas atravesando la manguera o la cesta...ademas, yo creo que es obvio que aunque todo el conjunto estara diseñado para responder de una forma aerodinamica correcta (menores fluctuaciones y perturbaciones posibles) las mangueras-cestas no son pilotes incados a 40m de profundidad tampoco eh! :whistling:, y en DCS es lo que parecen, no hay ni la mas MINIMA perturbacion ni fluctuacion en su movimiento y eso no es real...incluso sin una simulacion de fluidos, se podria arreglar con una jodida animacion random con un poquito de gusto y cariño. 

 

Otro tema ademas es la interaccion sonda-cesta-manguera, que es NULA (a parte de q se mueva con el avion, faltaria mas q no fuera asi :roto2h: )...cuando tocas la cesta con la sonda no pasa NADA, no la mueves y cuando conectas, en realidad no "conectas", sino q estabas en un punto dentro del "campo" definido en el cual se "considera" q has conectado...todo esto creo que es manifiestamente mejorable y mas q posible hoy en dia...

 

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Es verdad, volar vuelo, pero no hago repostajes porque no uso aparatos que reposten (lease F-5E y AJS-37), y si, hay un movimiento vertical y horizontal en el Modelviewer, pero debería ser mas fluido y tener una colisión contra la cesta (esto ultimo sería mas jodido de programar), incluyendo la perturbación y que la cesta le afectase el viento.

 

Ejemplo de un KC-10

 

Edited by Silver_Dragon
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Esto por ejemplo. 

 

 

Dudo mucho que las mangueras en DCS sean tratadas como objeto con deformación flexible. Normalmente se suele separar en secciones rígidas y ahí aplicarle buenas físicas. Yo tampoco uso ese refueling así que no se si estará bien implementado, pero viendo la poquísima cantidad de juegos que simulan bien las "cuerdas" creo que el DCS tampoco lo hará bien. Pero vamos.. que si no lo simulan, pues nada.. seguiré volándolo igualmente :P

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Si, estaría bien que la cesta y el boom (que también tiene el mismo problema) pudieran impactar sobre el fuselaje y que en caso de enganche duro con la cesta se pudiera ver una animación encriptada con la manguera vibrando, pero vamos que hay 350 millones de cosas más importantes a mejorar y la simulación es correcta, una vez enganchado la manguera se adapta a la posición de tu avión y si te pasas de límites se desengancha como en la realidad. Está bien las quejas pero para nada es como lo pintáis, ni es un 3D estático, ni la experiencia está tan lejos de la realidad.

 

Saludos!

 

 

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