Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

Pone esto:
" "DCS MODS: Portaaviones Prín..." Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por sergio martinez. "

El tal Sergio debe de ser el "pieza" del que hablaban en el video.
Os cuento la historia.
Pusieron un post en el forum de ED presentandose y su modulo. Y uno escribió que le habían robado su trabajo en ese modulo que intentaban presentar. ED cerro el hilo.
Bueno pues resulta que este tipejo se dedicaba a bajar de internet modelos 3D gratuitos y los colocaba en el diseño que hacían por entonces entre 4.
Cuando los otros se dieron cuenta de esto (por que el tio era tan cutre que ni borraba la metadata, y se leía la procedencia de estos) lo echaron. Y fundaron Vortex.
Pero aun así después de que ED les cerrera el hilo, se deshicieron de todo lo que puso este tipo y rehicieron esas partes con mas detalle.

Es más a ese tipo lo echaron del escuadrón virtual donde estaba por otros problemas.
Vamos una joya.
Ahora imagino que habrá visto el video, y pum reclamación de copyright. A pesar de que no modelo nada de 3D
La verdad es que no me cabe en la cabeza que pueda haber gente tan rastrera y de tan baja moral.

El escuadrón virtual y el mod es este. Creo que no hay más videos o fotos, aparte de aquel video
https://www.universo-lf.net/mod-principe-de-asturias-de-vortex-simulations/

Su idea era lanzar un portaaviones básico gratis. Y luego una versión de pago que incluyera funcionalidades como: ascensores, personal de cubierta, etc

Link to comment
Share on other sites

Saludos  a todos amiguetes :)

 

No pasa nada, cuando hay un content claim lo primero que hace youtube es tirar el vídeo. Ya he realizado una contra reclamación y hay que esperar a que lo revisen de forma manual, lo cual tarda un tiempito, peeero tiempo me sobra de modo que nada a esperar.

 

De momento como me aburro mucho me he puesto a ver videos de youtube. Hay un tal Sermardcs que no conocía y tiene vídeos la mar de interesantes como por ejemplo:

 

Este de "barquitos" 

 

 

 

Lástima que salga todo el rato un nombre en pantalla... no se... algo de aljofaifa63. Que afea un poco las imágenes. Espero que no sea este usuario que subió las mismas tomas en 2014

 

 

O este otro que habla de F18 Frankestein:

 

 

 

Que curiosamente es clavadiiisimo a este artículo, pero con pelos y señales "hoygan" mirad la cabecera del arículo es que la clava "Estaban condenados a ser dados de baja, pero un grupo de mecánicos de Torrejón ha conseguido salvarlos. Los dos F-18 habían sufrido grandes daños tras colisionar en vuelo contra aves. Comprando las piezas de repuesto a otros ejércitos han conseguido que estas aeroanves ‘Frankenstein’ vuelvan a volar."

 

https://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Espana-F-18-Frankenstein_0_2658334151.html?

 

 

O este vídeo del canal de yourube de La Fundación, resubido sin permiso y monetizado: Aquí el de LF

 

 

 

Y aquí el de sermar que desde el minuto 3 hasta el final lo fusila enterito.

 

 

 

Vaaaia vaaaia. A mi según la cuenta de la vieja me salen 3 strikes de content claim, menos mal que este "nene" no roba contenido, y que lo que decíamos en el vídeo era una falacia y blablabla. De todas formas como tengo muchos ratos muertos voy a revisar cada vídeo suyo y a ponerme en contacto con cada uno de los autores, no vaya a ser que les apetezca reclamar o algo... Yo todo sea por ayudar :)

 

En unos días veremos que pasa :)

 

PD: Saludos a todos los amiguetes del E69

 

 

Edited by Ragnos
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Actualización mes de Marzo.

 

RppFUbU.jpg




Queridos amigos: ¡ 

Nos gustaría desearles a todos un feliz fin de semana de Pascua! 

Desde nuestra última actualización, hemos estado trabajando arduamente para finalizar varios sistemas de alto nivel y cumplir los hitos principales que vencen en marzo. 
Hemos alcanzado muchos de nuestros objetivos, pero la finalización completa de nuestra hoja de ruta de marzo se vio obstaculizada por una variedad de factores y una carga de tareas no desarrolladas mayor a la esperada. 
Ninguno de estos realmente es una sorpresa en un entorno de desarrollo dinámico; pero significa que hemos tenido que quemar el aceite de la medianoche y hemos tenido que pasar mucho menos tiempo de lo esperado para informarle sobre nuestro progreso, y especialmente con un lujo extravagante. 

En detalle, algunos de los avances realizados en marzo giran en torno a las siguientes áreas: 

AN / ARC-182 y AN / ARC-159 Radios :
Si bien estos han sido parcialmente realizados durante mucho tiempo, ahora hemos regresado y hemos llevado estos sistemas a su finalización completa. Específicamente, hemos agregado:
  • La capacidad de leer preajustes de canales de la configuración de la misión y establecer estos ajustes preestablecidos en la cabina.
     
  • Pantallas remotas sincronizadas entre las cabinas delanteras y traseras (cada miembro de la tripulación solo controla una radio, pero recibe lecturas para ambas).
     
  • Completó el intercomunicador y el sistema de advertencia de audio, incluidos cuatro amplificadores de sonido independientes y controles de volumen para diferentes fuentes de sonido. No todos los tonos se generan por defecto en ambas estaciones, pero un miembro de la tripulación puede escuchar los tonos de la otra cabina seleccionando un amplificador de sonido diferente.
  • Nuevos estados de falla para cada radios y equipo de transmisión / recepción asociado.
Un aspecto importante del modo multijugador de DCS es la comunicación, y decidimos invertir tiempo en hacer que las radios F-14 sean completamente simples y listas para usar, con ICS, transmisión / recepción de radio, canales predefinidos y cifrado KY-28, todos ellos integradores. con y comunicándose con SimpleRadio. Las posiciones de micrófono caliente y frío son compatibles con los sistemas de intercomunicación, y las funciones del complemento SimpleRadio son totalmente controlables a través de la cabina del F-14. 

Nuestra esperanza es que aquellos de ustedes que ejecuten SimpleRadio en nuestros escuadrones y entornos de varios jugadores encuentren la experiencia de transición al F-14 suave y sin problemas, especialmente en el frente de la comunicación. ¡Un agradecimiento especial a Ciribob, el creador de SRS por su apoyo para garantizar un soporte F-14 SRS sin problemas! 

Nuevo modelo de motor F-110:
A fines de febrero, revelamos que hemos estado trabajando en un modelo de propulsión a chorro totalmente modular y modular para el F-14 y proyectos futuros. Si no ha leído esa actualización; puede encontrarlo aquí: https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=203063

Desde entonces, hemos continuado trabajando en nuestro modelo de motor e integrándolo en el F-14. 

Las actualizaciones menores del motor incluyen mejoras en el control del combustible del postquemador y la funcionalidad adicional de AFTC.
En las próximas semanas, se completará la funcionalidad de AFTC, como RATS y la limitación de empuje asimétrico, así como la implementación de las últimas animaciones menores de la cabina relacionadas con el motor, como las luces de advertencia. Después de eso, se agregarán casos no nominales, como salida de llama, parada del compresor y daño de batalla, esencialmente llevando el modelo del motor a un estado completamente completo. 

Las principales actualizaciones realizadas incluyen la implementación de efectos de arrastre de entrada y succión de labio (jaja) basados en datos reales de prueba del túnel de viento de entrada F-14.
Este efecto de succión de arrastre / succión de derrames puede considerarse como la fuerza generada por el aire que el motor / la entrada no puede injerir y debe "empujarse" fuera del camino o alrededor de la cubierta de entrada, el arrastre del perfil de la cubierta misma , y el arrastre de fricción del aire que pasa a través del conducto de entrada y su interacción con las superficies de rampa AICS. El arrastre de entrada es una función de mach, área de captura del tubo de corriente, flujo másico de aire del motor (también conocido como ajuste de potencia) y posición de rampa AICS. 

Estos datos de arrastre permitieron al equipo calcular el empuje neto instalado de alta precisión, lo que a su vez reveló que ya no se necesitaba una adaptación de arrastre de FM previa que se desvió ligeramente de los datos del túnel de viento. La aceleración del vuelo nivelado, el consumo de combustible y las velocidades máximas están ahora muy cerca de los valores publicados.
El empuje está en el corazón de cualquier avión de combate, y garantizar el rendimiento del motor con precisión en un pequeño porcentaje de los valores establecidos es increíblemente importante para nosotros. 

Vamos a entrar en más detalles sobre nuestra simulación del motor en próximos videos.
Nueva funcionalidad de Kneeboard:
Con el fin de facilitar el cambio de varios parámetros de la aeronave mientras estábamos en el suelo cerca de la tripulación de tierra, decidimos implementar un kneeboard "interactivo" para ayudarlo a ajustar estas configuraciones en un entorno multijugador. En particular; puede configurar cosas como códigos láser, longitudes de ráfaga de pistola M61 Vulcan y claves de cifrado KY. 
Esta configuración solo estará disponible cerca de la tripulación de tierra (o en el transportista) y, por supuesto, en el editor de la misión.
Navegación:
Durante el último mes, hemos revisado completamente nuestro modelado del INS (sistema de navegación inercial) del F-14 y los subsistemas asociados. 

Esto incluye una revisión de las funciones INS (AN / ASN-92) y AWG-9, CSDC, AHRS y CADC asociadas. 
En particular, también hemos creado un modelo completamente nuevo para la IMU (Unidad de medición inercial) que ofrecerá una simulación mucho más auténtica de la precisión limitada del INS. 

Estaremos elaborando sobre este sistema la próxima semana. 

La vinculación con el sistema de navegación es una gran cantidad de trabajo de finalización en las características de navegación de las interfaces de usuario centradas en RIO en la cabina trasera. 
El F-14 incluye una gran cantidad de funciones de navegación complejas y útiles que te permitirán, en conjunto como tripulación, atacar mejor a los objetivos y volar tus misiones.
Gran parte de este trabajo refleja la funcionalidad encontrada en, por ejemplo, Viggen; pero resultó en 11 e involucraba muchos subsistemas más (como AA radar y TCS).
Sonido :
A medida que el proceso de desarrollo de ilustraciones para el F-14 comienza a acercarse a su fin; ahora hemos comenzado el proceso de diseño del paisaje sonoro final del módulo F-14, comenzando con el F-110 con motor F-14B. 

Tanto el F-14B como el A usarán sonidos totalmente auténticos, grabados directamente del tipo de motor apropiado. 
También seleccionamos sonidos F-14 reales para todo, desde sonido de dosel, arranque de motores, aviónica y cualquier otra cosa que se pueda pensar emitiendo señales audibles durante la operación de la aeronave. 
Mientras escaneábamos e investigábamos los F-14 a los que teníamos acceso en los Estados Unidos, aprovechamos la oportunidad para registrar prácticamente cada cambio, nivel o control en la cabina.

Aunque estamos bastante satisfechos con el diseño de audio en el módulo Viggen (¡omitir algunos errores!), Creemos que podemos hacerlo mucho mejor, y nuestro objetivo es hacer que el paisaje sonoro del F-14, tanto por dentro como por fuera, sea el mejor hasta ahora. 

¡Aquí hay un video rápido y con mucho trabajo en progreso de los conjuntos de sonido exteriores!

Uno de nuestros principales objetivos en marzo ha sido completar la afinación y el ajuste de nuestro Modelo de vuelo. 
Marzo se ha enfocado en perfeccionar nuestro manejo de baja y alta velocidad, y persuadir características de vuelo únicas en el borde o más allá de la envolvente de vuelo estándar, como la inversión del alerón en ángulos apropiados de ataque y la utilidad lateral del timón en envolventes de vuelo similares. Parece que nos estamos repitiendo, y eso es porque lo somos. 
Afinar y ajustar un modelo de vuelo es un proceso increíblemente largo y largo, por lo que probablemente continuará hasta el día del lanzamiento. 

Conseguir que las características únicas del F-14 sean las correctas nos ha obligado a trabajar en estrecha colaboración con los expertos en la materia del F-14.
Hasta la fecha, hemos tenido el placer de haber trabajado con tres pilotos de F-14A, un piloto de F-14B y D y tres RIO F-14, para cubrir todas nuestras bases. 
El año pasado, volamos a los Estados Unidos, para dar una sesión práctica a nuestro comandante de la Marina de los EE. UU. Con nuestro F-14. La última ronda de cambios se ha basado en gran medida en los comentarios de nuestras PYMES, y debemos esforzarnos por mantener las cifras de rendimiento que reflejan la documentación publicada, así como por volver a crear las características descritas por nuestros contactos expertos. 

Otro gran elemento de nuestra lista en el que se ha trabajado en marzo ha sido el daño aerodinámico apropiado en el modelo de vuelo.
En general, esto es bastante sencillo: las superficies de vuelo pueden dañarse o caerse, y los efectos subsiguientes deben modelarse adecuadamente. 
Si bien es sencillo, sigue requiriendo mucho tiempo, y esto seguirá trabajando mientras nos dirigimos hacia abril. 

En general, sin embargo, consideramos que el modelo de vuelo está prácticamente listo para su lanzamiento. Esto representa un hito masivo para el proyecto y es el "comienzo del fin" de 3 años de intenso trabajo de modelado de vuelo. Elimine toda la aviónica, el radar, los sistemas de armas y los gráficos, y aún le quedará lo que fácilmente se puede llamar el logro más importante de nuestro F-14: el modelo de vuelo.

El video a continuación es muy crudo y áspero. Originalmente, se pretendía que formara parte del Episodio II del momento más destacado del modelo de vuelo, pero decidimos simplemente ponerlo como está debido a la falta de tiempo. 
El avión es un F-14B equipado con nuestra nueva simulación de motor F110. Disfruta de una visión muy sucia (Ew, Chromecat) de lo poderoso que es realmente el Tomcat, y algunas imágenes rápidas del manejo a gran altitud a baja velocidad y la posterior aceleración:



Al mismo tiempo que todo lo demás, el trabajo continúa en el corazón de la capacidad de combate del F-14; el AWG-9, TID y los sistemas y subsistemas asociados. 
Realmente es demasiado para enumerarlo aquí, con el trabajo progresando tanto en la funcionalidad AA como en la A2G (aunque la primera es prácticamente completa desde un punto de vista de acceso temprano). 
En marzo se trabajó en todo, desde los sistemas de orientación, modos y lecturas HUD / TID / ECMD, enlace de datos, radar, RWR, ECM, combinaciones de armas, LANTIRN, pilones / adaptadores. 

Estamos nuevamente confiados en el lanzamiento del F-14 en un estado muy completo. Como 'aburrido' de una conclusión que está en una actualización como esta, la profundidad de nuestra liberación de simulación será excelente.

Gran parte del trabajo actual también está relacionado con las actualizaciones antes mencionadas de nuestros sistemas de navegación y lógica. 
En el contexto de los sistemas de armas, esto es principalmente relevante para el enlace de datos y los puntos de referencia objetivo.
En general, el F-14 como un proceso de desarrollo está comenzando a concluir. 
Llegamos tarde, pero tomar decisiones difíciles el año pasado no solo para reconstruir todas las obras de arte, sino también para invertir más en agregar autenticidad y amplitud a la aviónica y los sistemas está dando sus frutos con creces. El tiempo extra nos ha permitido obtener documentación nueva y emocionante que ha llenado todas y cada una de las lagunas restantes para nosotros. 

Para darle un vistazo interno sin filtrar sobre cuánto trabajo se desarrolla detrás de las escenas, aquí hay un vistazo al repositorio de códigos F-14 solo en el transcurso de 10 días: los artículos principales que quedan antes del lanzamiento actualmente son los siguientes:

XuET8M6.jpg

 
  • Completando la nueva cabina y el exterior, y la fusión de la rama de lanzamiento de Tomcat (y despreciando el marcador de posición Chromecat - ¡no nos lo perderemos!)
  • Finalización del nuevo modelo de motor, sistemas de navegación y algunas otras partes (relativamente) menores; como el ALR-67.
  • Ajuste final del modelo de vuelo.
  • ¡Corrección de errores!
  • Limpiando el polvo y preparándose para el ascenso del Fénix abasteciendo champán.

Actualmente creemos que los próximos 90 días verán la mayoría, si no todos, de estos elementos mayores y menores que se resolverán, dejándonos a poca distancia de lanzamiento. 
Mantenemos los dedos cruzados y nuestras cafeteras abundantes. 


Como siempre, gracias por su apoyo y paciencia. Las disculpas por esta actualización cayeron tan tarde en marzo y todavía se basan en la sucursal de Chromecat; pero hemos tenido que priorizar los hitos de desarrollo sobre la adhesión a nuestra hoja de ruta de relaciones públicas planificada. Esperábamos actualizarlo antes de fin de mes. Te dejo con un video más; esta vez de un valle simple y CCIP (O, Computadora / Piloto como se lo conoce en el F-14). ¡Con tus primeros vislumbres en Jester AI!



¡Disfruta el livestream de F-18 mañana! 

Atentamente, 
HB, F-14 Equipo
 
wol_error.gif Esta imagen ha sido redimensionada. Click en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original tiene un tamaño de 1200x513.
fyBYEOm.jpg
Link to comment
Share on other sites

Razbam anuncia en su Facebook que está creando un equipo para dedicarse a hacer mapas, están esperando luz verde de ED y entonces anunciarán en qué están trabajando..

 

Seguramente sea de las Malvinas,porque en el mismo facebook estaban buscando entendidos sobre ese teatro..

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, S-GERAT said:

Razbam anuncia en su Facebook que está creando un equipo para dedicarse a hacer mapas, están esperando luz verde de ED y entonces anunciarán en qué están trabajando..

 

Seguramente sea de las Malvinas,porque en el mismo facebook estaban buscando entendidos sobre ese teatro..

 

A ver cual teatro negocian con ED, porque por ahora, solo tenemos las preguntas de Prowler al respecto. Si no le dan luz verde, tal vez tiren al conflicto de Cenepa que les queda al ladito de casa.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Silver_Dragon said:

Se confirma el teatro del Atlantico Sur... por RAZBAM
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3460219&postcount=22

 

¿Habrá que ir pensando en desarrollos de Super Etendard, ...A-4 algo hay,....Sea Harrier, ...M....innombrable 3 creo también algo hay....., Vulcan :roto2h: .ooohhh??

 

Y bueno, soñar sigue siendo gratis :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Imagino que serán las Malvinas, ¿no?
Por que anda que no es grande el Atlántico sur

Lo malo no tener aeronaves y naves buenas de la época. Serán encuentros entre Nimitz y Kuznetsov, con sus F-18 y Su-33
A ver que precio le ponen, y que extensión llevara

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Hayha said:

Imagino que serán las Malvinas, ¿no?
Por que anda que no es grande el Atlántico sur

Lo malo no tener aeronaves y naves buenas de la época. Serán encuentros entre Nimitz y Kuznetsov, con sus F-18 y Su-33
A ver que precio le ponen, y que extensión llevara

 

Entiendo que no haya por ahora "aeronaves" IAs del periodo, pero recordemos que RAZBAM trabaja en un Mirage III, y que el AV-8B es un sobrada en contra del un Sea Harrier FSR-1 y un Harrier GR.3, pero recordemos que RAZBAM está trabajando desde hace tiempo en "asistencias" navales para la "epoca" y posterior. Algunos ejemplos:

21248651_1449120741841226_46705357595621

21167373_1449120718507895_6911025641878521200634_1449091728510794_84451139992861

Y no sería nada raro que tuviesen una lista de otras asistencias IAs en progreso. a ver si confirman algo al respecto.

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website