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El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

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Curioso que hace dos días ED no daba ninguna fecha, como si todavía les quedase mucho que testear.
Se lía gorda en los foros con el mensaje que puso Cobra, y VOILA
Dos días después ya esta todo listo para dar fecha de salida. Que casualidad

Edited by Renko
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Vaya que sorpresa la verdad es que es curioso lo rápido que hicieron ese "test exhaustivo"?.

Ya podían pasar los de Calidad por el Harrier a ver si le dan algo mas de amor, que ya me da penita.

Sobre el video hay que decir que sin duda saben como venderlo, un gran montaje.

La verdad es que va a ser la mar de interesante  ver como se pueden coordinar RIO y Piloto.
 

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Si solo fuera eso.... no funciona ni el visor de tiro ASP que es igual al del 39C/ZA, el ARK lo han copiado mal del 15bis, milagro que han colocado los márgenes de lanzamiento 0+2g del R3S porque les mandé los datos, del FM un engendro por querer hacer un P (PT) con los datos del S pensando que el P (PT) pesaría menos, no hay inversiones como las que te mete el 15bis, el SRO-2 menos mal que se puede quitar en el editor (no llegó a la veintena los que lo llevaban) amén de que podrían haber hecho una programación donde no pitara si te ilumina algo fuera de banda (vamos, más moderno que una cosa de los 60 y ni de coña un Doppler)

 

Una cosa “sencilla” cincuentera, que tienes el 90% de las cosas hechas y bien por ED (pídeselo pasando por caja, no reinvented la rueda) el S que daria mucho juego desde el mapa del Cáucaso (años 50-70) contra Sabre, F-5 al de Siria o el NTTR la han hecho fatal.

 

Ni me imagino el F-15E.

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Y lo peor de todo es que lo han hecho los mismos tíos de Razbam de siempre ( Sí, los que se suponia que estaban trabajando a muerte con el M2000 y el Harrier ) y ojo, que no es que lo diga yo, es que han tenido los cojonacos de ponerlo en los créditos. 

 

La cabina esta muy chula y aunque el modelo de vuelo es una patraña confío en que lo dejarán potable. El que sí se va a quedar colgado será el harrier.. ayer lo volé después de unos cuántos meses ( me tuvieron que ayudar hasta a arrancarlo ) y es lo mismo de siempre, dejadez total.

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y el innombrable.... y éste en cuanto le saquen 4 parches con correcciones y demás, y se dedicaran al siguiente (Mig-23, Pucara o el Mirage III..). Yo personalmente decidí desde el M2000 no comprarles mas a estos hasta que lo dejasen terminado... lastima de regalo que me hicieron unos familiares que fue el Harrier (no me interesaba ningún otro en enero del año pasado....).

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Si que se monta, sí. Cada vez la gente está más descontenta y más gente se está oliendo el percal. Pero aún la cantidad de palmeros es grande. Lo mejor es que ellos mismos estan creando un hype (modernizaremos el mirage, actualizaremos el harrier...) que consistentemente se pasan por el forro. Es gracioso verlos intentando justificar lo injustificable.

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Lista de cosas que va a traer el F-14B desde el dia 13,

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=234203

 

basicamente:

 

Citar

Without further ado, here’s a non-exhaustive list as of today (few days prior to going Gold):

Visuals:
  • AA-1 Interrogator Control Panel.: This panel will serve no purpose in DCS, but it will be missing visually on day 1.
  • Ejected Pilot: Upon ejection, the Pilot’s will transform into the F-15 pilot in DCS.
  • Dynamic Modex Numbers: Due to the extreme variance (!!!) in F-14 squadron modex placement, font choice, size and more- we’re still working on implementing this in a performance friendly way.
  • In-Cockpit Pilot: We know this is a frustrating feature to be missing for those of you in VR, so this is a top priority and you will not be waiting long (that goes for you Viggenites too, we know!). 
  • LAU-7 / LAU-138: Sidewinder adapters on shoulder stations will currently appear as LAU-7 but will behave as LAU-138 (additional chaff available). LAU-7/138 will be selectable in the ME.

Functionality & Systems:
  • TWS Auto steering centroid and automatic scan volume controls: Allows for steering indication to center of targets selected for AIM-54 engagement and also allows the WCS to control the radar scan volume for maximum target track coverage. This has been implemented some time ago, but due to unresolved issues this might not make it in on Day 1.
  • AN/AWG-9 slaved to TCS functionality: Allows the radar to be slaved to the TCS lock allowing the radar to lock the TCS target in STT. Of limited use in DCS, and wasn’t used IRL according to SMEs.
     
  • JAM/JET functionality, indication of jam strobes Allows the RIO to set at what level a pulse doppler target is jamming at and then display it as a JAM strobe on the TID. 
  • Improved AIM-54 control Allowing for better optimization of lofting and seekerhead modes, such as when to go active and to be fully SARH in STT. This feature is pending DCS API changes for 3rd parties to allow us to more directly control missile behaviour. 
  • TID, DDD, VDI, HUD Some minor indications will be missing at EA. These include, for example, the AVIA display mode and Nav Grid. These are minor and non-critical omissions.
  • In Flight Training System. Used for in flight crew training (e.g. programs that generate fake target returns on radar). Of limited use in DCS.
  • Circuit Breakers. We don’t expect to implement a full simulation of every CB in the F-14, but critical and often used ones will be added continuously throughout EA, as well as an expansion of the electrical systems modeling.
  • Radar Further small enhancements will be added over time and if feasible in the DCS engine. These include sidelobe modelling, returning signal strength trace on DDD (including jamming), clouds/weather and Jet Engine Modulation (JEM)
Missing BITs (Built-In Tests):
BITs serve limited purpose in DCS- but these (and more) missing BITs will be implemented with time:
  • DECM BIT.
  • WCS BIT Sequences.
  • OBC (On-Board Checks)
  • LANTIRN IBIT
Missing Systems:
TARPS
This system was always intended to be launched post-EA, and we’re still conceptualizing how deep we want to go.
JESTER
We will continue to improve and add functionality during EA- especially with your feedback!
One significant piece of functionality that we plan to add is JESTER being able to operate the LANTIRN TGP.

Content
  • Campaigns: As noted in our purchase pages, the two free campaigns will be available post launch.
  • Training Missions: We will expand the amount of training missions during the course of EA. 
  • A-6, Forrestal, F-14A: We will detail our plans regarding these ASAP. The Forrestal will be priority #1.

 

luego en el mismo hilo ha contestado que si, que se va a poder volar 2 jugadores en el mismo aparato desde el dia 1.

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Es más una lista de cuando esperan sacar ciertas cosas, que de todo con lo que va ha salir


Lo del MP que no se pueda cambiar de asiento por limitaciones de DCS, es un poco putada.
Esperemos que ED lo arregle, aunque bueno ahí están los helicópteros todavía esperando el multi-seat. Así que mucha esperanza no tengo

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4 hours ago, Zaz0 said:

luego en el mismo hilo ha contestado que si, que se va a poder volar 2 jugadores en el mismo aparato desde el dia 1.

 

Pero esto sí que lo habían dejado claro, ¿no? Lo de volarlo dos en MP si. Lo que no se puede hacer es cambiar de asiento en MP, por lo visto por culpa de cómo tiene montado el pitote ED. Si juegas sólo, vas a tener que jugar como piloto o como RIO; que va a ser lo primero, imagino, porque no sabemos nada de "Iceman" a parte de que era una IA piloto muy básica (y de que era Val Kylmer cuando era joven y cabía en la cabina de un f14)

 

Salu2.

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En MP volando solo, imagino que solo se podrá de piloto.
Al menos la IA Iceman solo va a tener capacidades de un piloto automático sencillo.
Según dijeron, no podrá hacer cosas como seguir puntos de ruta. No esperéis mucho más.
Que por lo visto es complejo de hacer. Ya que DCS cuando tiene un humano en un avión no deja usar la IA, como la que ya hay.

Al final todo esto es resultado de que ED se ha quedado atrás respecto a lo que HeatBlur quiere y podría hacer.
Como otro ejemplo, esto que dicen arriba:

" Improved AIM-54 control Allowing for better optimization of lofting and seekerhead modes, such as when to go active and to be fully SARH in STT. This feature is pending DCS API changes for 3rd parties to allow us to more directly control missile behaviour. "

Quieren hacer un mejor Phoenix pero por el SDK de ED, no pueden

Edited by Renko
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