Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

39 minutes ago, Deute said:

Una pregunta para los que saben: el rol principal del Kiowa es iluminar blancos para los Apache, además de explorar? Pregunto porque no parece que el Apache esté en ninguna lista de desarrollos previstos.

el Kiowa era un helicóptero de reconocimiento en sus inicios y, efectivamente, en el ejército americano podía emparejarse con el Apache, que era el helicóptero de ataque. Pero no son una pareja indisoluble, el Kiowa puede trabajar con cualquier helicóptero de ataque o en solitario. Podría trabajar con el ka-50 si fuese compatible el sistema de guiado laser, de hecho. O con el cobra, que si que está en proyecto (¿lo veremos?)

Dicho esto, el kiowa que vamos a recibir es el llamado kiowa warrior, que se desarrolló con posterioridad para darle capacidad de ataque autónoma. Esto surgió a raíz de los conflictos COIN como iraq o afganistan, donde no necesitas una carga útil enorme para cumplir las misiones rutinarias.

Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias Marques

 

Es cierto que si las misiones son adecuadas, lleva munición de sobra para no necesitar otra plataforma.

Respecto a iluminar al Ka-50, imagino que te referirás a lanzar Kh-24. Siempre pensé que los Vikhr solo pueden ser guiados desde la plataforma de lanzamiento, no sirven para hacer buddy-lasing.

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Deute said:

Ok, gracias Marques

 

Es cierto que si las misiones son adecuadas, lleva munición de sobra para no necesitar otra plataforma.

Respecto a iluminar al Ka-50, imagino que te referirás a lanzar Kh-24. Siempre pensé que los Vikhr solo pueden ser guiados desde la plataforma de lanzamiento, no sirven para hacer buddy-lasing.

no, me refería en general.... a que el kiowa puede emparejarse con cualquier helo de ataque y hacer lo mismo que con el Apache. Evidentemente con el ka-50 no tiene sentido alguno porque son de bloques opuestos y aunque llevase armamento conceptualmente compatible lo normal es que no se entendiesen.

Y ahora que lo pienso, el Apache D llevaba un datalink que era previo al estándar Link16, y es posible que el kiowa lo incluyese en algún momento. Eso si que sería exclusivo de la pareja Apache/kiowa.

Link to comment
Share on other sites

Querida comunidad,

Han pasado unos meses desde que anunciamos públicamente que estamos trabajando en el OH-58D Kiowa para DCS World.

Durante los últimos dos años hemos estado trabajando en el Bell OH-58D Kiowa Warrior. En aquel entonces aún no estábamos seguros de para qué software de simulador de vuelo estaríamos construyendo el OH-58D, pero en algún momento decidimos (nuevamente) sobre el mundo DCS.
Durante los últimos 2 años, hemos estado hablando con muchas personas, incluidas personas de Bell Textron, Eagle Dynamics y la comunidad de Caballería del Ejército de EE. UU.

Bell Textron nos otorgó una licencia específica de producto para el OH-58D Kiowa Warrior para uso comercial, lo que significa que nos dieron permiso para recrear el helicóptero con fines de juego o entretenimiento. Sin esta licencia, un módulo para el entorno DCS World no sería posible.

Con la licencia también viene una responsabilidad. Todo lo relacionado con el producto estará sujeto a exigentes procedimientos de control de calidad. Reconocemos esto como una oportunidad y un beneficio para la comunidad, la simulación del OH-58D Kiowa Warrior en DCS World y de nosotros mismos como empresa en desarrollo. La licencia también nos otorga acceso a cierta información que de otro modo no estaría disponible para el público. Sin ella, simplemente sería imposible crear una representación realista de la aeronave.

Estamos muy agradecidos con nuestros amigos de la comunidad de Kiowa. Estas personas son o fueron miembros de la Caballería de los EE. UU. Y fueron y siguen siendo muy útiles para nosotros de muchas maneras. Se aseguraron de que nos pusiéramos en contacto con las personas adecuadas, entendimos nuestros hechos y estuvimos probando y brindando comentarios sobre el módulo desde el primer día.

Con la licencia de fabricante asegurada, nos pusimos en contacto con Eagle Dynamics para discutir con ellos los planes que teníamos para nuestro próximo módulo. Esto comenzó un largo período en el que se negociaron posibles contratos. Negociaciones como estas son complejas, especialmente cuando involucra a un tercero, en este caso Bell Textron. Al final, todas las partes tienen que aceptar los términos y condiciones.

En octubre de 2019, un día antes del Cosford Flight Sim Show, recibimos luz verde de Eagle Dynamics para anunciar el OH-58D Kiowa Warrior como un posible módulo DCS World. Aunque el contrato no se había finalizado, en ese momento estábamos en una etapa de negociaciones donde era muy plausible que todas las partes involucradas llegaran a un acuerdo.

Hoy podemos anunciar que todos los contratos han sido firmados y finalizados. El OH-58D Kiowa Warrior se lanzará como un módulo DCS World. Todavía no podemos revelar una fecha de lanzamiento. Sin embargo, hemos puesto nuestra mira en un lanzamiento en 2020.

Hace unos días, el transmisor de Twitch ThePaveHawker, inesperadamente, intentó probar una versión alfa del módulo. Esto se convirtió en una transmisión en vivo que se prolongó durante 14 horas y 40 minutos. Aunque la transmisión no fue planificada y fue una decisión impulsiva, fue bien recibida. También nos dio la oportunidad de responder muchas preguntas que la comunidad nos hizo durante la transmisión.
Después de esto, planeamos tener una transmisión dedicada para mostrar al OH-58D Kiowa Warrior en eventos planificados que anunciaremos a la comunidad en el futuro cercano.

También planeamos lanzar videos en varios sistemas y procedimientos para familiarizarse con el OH-58D Warrior antes del lanzamiento.

Dado que el modelo de vuelo del módulo Gazelle ha sido la parte más controvertida de nuestros productos, prestamos mucha atención al modelo de vuelo OH-58D para asegurarnos de hacerlo bien esta vez. Hicimos el modelo de vuelo y el código detrás de él nuestro enfoque principal durante la mejor mitad de los últimos dos años. Solo agregando aviónica y sistemas más adelante en el proceso. Los antiguos pilotos de Kiowa Warrior han estado probando y proporcionando comentarios sobre el modelo de vuelo desde el primer día y continúan haciéndolo hasta que estén completamente satisfechos. Cuando ese sea el caso, el proyecto será entregado a Bell Textron y su equipo de garantía de calidad.

Encontrarás la mayoría de los sistemas operativos y modelados con precisión en el módulo OH-58D Kiowa Warrior con algunas excepciones. Los sistemas no incluidos están clasificados o no tienen uso en DCS World en este momento. Entraremos en más detalles sobre la aviónica en el futuro cercano.

En términos de armas, ya hemos incluido la ametralladora M3P, la cápsula de cohete Hydra con 4 ojivas diferentes; 10 lb, 17 lb, humo e iluminación. Además, hemos agregado el cohete Hydra guiado por láser APKWS equipado con una ojiva de 10 lb. Por supuesto, también se incluirá el AGM-114 Hellfire.

Con el módulo OH-58D Kiowa Warrior podrás disparar por ti mismo cualquier misil AGM-114 Hellfire que hayas cargado en tu helicóptero. También puede disparar objetivos para otros OH-58D o cualquier otro avión capaz de arrojar municiones guiadas por láser en DCS World.

Por último, pero no menos importante, agregamos el sistema ATAS, que es el nombre del misil antiaéreo stinger block 1, que era completamente funcional e integrado en el Kiowa Warrior hasta su retiro en el Ejército de los EE. UU. No muchos fueron despedidos, pero el sistema es muy potente y le da al Kiowa Warrior una capacidad de picadura de nuevo
Enviar comentarios
Historial
Guardadas
Comunidad

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Deute said:

Una pregunta para los que saben: el rol principal del Kiowa es iluminar blancos para los Apache, además de explorar? Pregunto porque no parece que el Apache esté en ninguna lista de desarrollos previstos.

 

El apache lo intento hacer la tercera fiesta esa inglesa que acabó cerrando, aun asi lo retiraron del listado y es muy posible que sea porque ED se lo tiene reservado para sacar en algún milenio. (hay unos renders por ahí de la cabina de hace años al igual que había unas del Viper y mira este donde ha acabado)

 

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, lucifer5626 said:

Si puede. De hecho cualquier JTAC cualificado puede hacerlo desde un helo, no tiene porque ser un Kiowa.

La ventaja del Kiowa es que puede hacer reconocimiento y designar blancos desde desenfilada. Puede dar un juego muy interesante para misiones conjuntas con aviones de ataque.

Link to comment
Share on other sites

El hace 22 horas, Deute dijo:

 

Y Boeing qué piensa de eso? Quiero decir, siendo un aparato en servicio en USA, lo van a licenciar?

Hemos estado con el Hornet en DCS habiendo aún 18Cs de servicio, el último escuadrón se jubiló este año....

 

https://www.businessinsider.com/last-navy-fa18c-hornet-fighter-jet-makes-last-flight-2019-10

 

Supongo que no es una pega muy gorda...

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
2 hours ago, BRISAFRESCA said:

Si alguien no vio el directo del Kiowa, yo no lo vi entero, aqui dejo el video:

 

 

Lo de arrojar las granadas de humo a mano :shok:.

 

Ya si se pudiera sacar la M-4 por la portezuela :beach:

 

Pinta muy bien este Kiowa, a ver como mejoran la Gacela igualmente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website