Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

4 hours ago, Deute said:

 

Si, pero razbam sigue haciendo de las suyas. Es más caro que el de Siria, y pesa más, aunque casi todo sea agua.... A ver quién lo prueba y comenta el rendimiento.

Ya, hagan lo que hagan, nunca se van a quitar el sanbenito para algunos eh?
Más caro de precio normal, ojocuidao $10. A día de hoy, es más barato.
No han hecho preorder, que a muchos usuarios les encanta soltar la pasta sin tener nada y luego a llorar con los retrasos, denuncias y todo lo demás. Aquí nada, bum, directo, se envía pago y terreno descargado.
Otros aprovechan la preorder para ofrecer descuento, estos lo ofrecen con la propia release.
Es el mapa más extenso de todo el puto juego. No creo que el que tenga más terreno, pero sí el más extenso. Desde las islas al continente hay unos 250nm de media. El ancho de la parte continental, pues algo menor.
Las texturas me recuerda a Nevada, que se ven bien a alta cota. A baja, average.
Hay cumbres/cadenas montañosas que se ven super simplificadas de polígonos. Muy muy evidentes.
Rendimiento VR mañana te digo, con más tiempo. En monitor, la zona de Usuahia y la costa del Pacíficio, bien, con nubes normales, sol amaneciendo a las 10am, agua a tope(que estuve ayer haciendo pruebas del SC) y solo una unidad en todo el mapa, mi Harrier.

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Tundra said:

Ya, hagan lo que hagan, nunca se van a quitar el sanbenito para algunos eh?

 

Efectivamente, para quitárselo, se lo van a tener que currar... Yo no tengo el Harrier, por cómo estuvo el M2K (que si volé hasta que salió el 18) y por las críticas de los compañeros que lo vuelan. Han mejorado mucho, pero aún les queda el tufillo que mencionas.

Link to comment
Share on other sites

El 2000 a día de hoy es canela fina, porque lo ha cogido la mafia gabacha para ponerlo decente. El jarrier sin embargo sigue siendo un truño, menos que antes, pero sigue sin estar al nivel.

 

No obstante creo que el arte 3d es donde más destaca razbam y estoy seguro que el escenario merece la pena

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 6/9/2022 at 9:31 PM, amalahama said:

El 2000 a día de hoy es canela fina, porque lo ha cogido la mafia gabacha para ponerlo decente. El jarrier sin embargo sigue siendo un truño, menos que antes, pero sigue sin estar al nivel.

 

No obstante creo que el arte 3d es donde más destaca razbam y estoy seguro que el escenario merece la pena

Pues continúan las mejoras ahora con el modelado del motor y sus regímenes operacionales y demás. Como dice Ama, los franceses lo han cogido y creo que no lo van a soltar hasta que quede como al AdA y a Dassult quieran:

 

Mirage 2000C 06/2022 update presentation - M-2000 - ED Forums (dcs.world)

 

Y nuevo manual:

 

M-2000C Manual 2.2.0.pdf

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Otra 3ª Fiesta de la parte de "Aviron":

 

Link: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/news/2022-08-05/

 

In_Dev_05.08.2022.4.jpg

 

De la noticia:

 

El Kfir es un avión de combate polivalente para todo tipo de clima, monomotor y de un solo asiento, basado en el avión Nesher Mirage 5, pero está propulsado por el motor GE-J79E. 

Para acomodar el motor, se requirieron cambios extensos en el fuselaje, la refrigeración, el ala y los canards para conservar su excelente rendimiento.

 

Se le dio la designación KFIR (cachorro de león en hebreo). El Kfir recibió varias actualizaciones y modificaciones especiales a lo largo de su servicio.

 

El Kfir ingresó al servicio de la Fuerza Aérea Israelí a mediados de los 70 y se usó hasta finales de los 90. Participó en la Paz para Galilea Líbano de 1982, dónde llevó a cabo misiones de ataque sin escolta y recibió crédito por derribar un MiG-21 en un dogfight combinado con F-15A.

 

Una primera versión del Kfir sin el ala modificada y canards (Kfir-C1) fue arrendada a la Armada y el Cuerpo de Marines de los EE. UU. con la designación F-21A. Fue utilizado como aggressor en varios lugares. 

 

El Kfir también se exportó a Ecuador, Colombia y Sri Lanka, y la empresa privada US Aggressor, ATAC, lo utiliza activamente.

 

Aviron tiene como objetivo llevar el Kfir a DCS de la manera más realista posible. El DCS Kfir simulará los sistemas externos e internos y la dinámica de vuelo de última generación basada en la investigación aerodinámica, el modelado CFD y los datos del túnel de viento.

 

In_Dev_05.08.2022.5.jpg

 

In_Dev_05.08.2022.3.jpg

 

In_Dev_05.08.2022.2.jpg

 

In_Dev_05.08.2022.1.jpg

 

In_Dev_05.08.2022.9.jpg

 

In_Dev_05.08.2022.7.jpg

 

In_Dev_05.08.2022.6.jpg

 

Creo que la llegada del módulos de este tipo potencian lo que llamaría un grupo cada vez nutrido de "Cold War Jets"...

 

Caray y yo que quería novedades del Crusader... bueno.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website